![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el-wazaone es el vendedor.
Como se le puede machacar con comentarios negativos si no le hacemos ninguna compra? hay algun tipo de foro o algo? Todo lo que le pueda parar los pies sera bienvenido |
|
|
|
|
|
El que tenga cuenta en eBay, puede denunciar el artículo como falso y que se está vendiendo a precio de original.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio pone "fotos reales"
Y las fotos son claramente de un samsung original. Así que yo no me lo pensaría... Disputa al eBay pero ya! |
|
|
|
Si el anuncio recibe múltiples denuncias de que es falso, automáticamente se le retira el anuncio y el recibe una notificación.
Pero las denuncias de infracción deberían cumplir todas los mismos criterios, es decir, que cuando se formula la infracción, todas deben tener las mismas características. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio no es que sea de original pero vamos no le falta mucho
una imitación deberia valer la mitad del original como mucho |
|
|
|
Ok, reclamación puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: estafado dudas
Directamente podrias mediante paypal decir que el vendendor esta vendiendo replica o articulo falso es tan facil como facilitar el imei del teminal y ya.
|
|
|
|
Yo no puedo, ha de ser el comprador. Yo lo único que puedo hacer es notificar sobre una infracción.
La notificación es totalmente anónima. Pero claro, para que ebay haga caso, creo que ha de haber múltiples notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto el anuncio en ebay y lo que si tiene activado es la devoluccion del producto.
|
|
|
|
K cabron.....escrito desde mi galaxy s3 verdadero.
Última edición por bokeronyron Día 12/02/13 a las 18:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
EBay te pide una certificación de que es falso? Pon una denuncia en la G.C. escanea la y manda la a eBay a ver que te dicen.
Estos chorizos saben latín, menos de 400 euros es falta, pero si no es la única denuncia puede ser delito,además así te enterarás de los datos reales del chorizo. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo ando mucho por ebay y por cosas meno claras me han devuelto el dinero.
Lo que pasa que tiene que reclamar porque el articulo no coincide con el descrito y basta ver la foto en la que se ve uno original. Tambien pone que admite devoluciones osea que está obligado a ello y si no Paypal tiene que entrar en acción Que ponga la queja en condiciones y casi seguro que recupera la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro Informe de infracción sobre el producto falso enviado a ebay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mesqueunclub Día 12/02/13 a las 20:16:54 |
|
|
|
otro informe sobre infracción enviado a Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El muy cerdo pone que no acepta devoluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que las fotos son falsas no sabria deciroslo con exactitud... Otro colega tiene el S3 original y cuando estan apagados son exactamente iguales, pero cuando ves la pantalla en marcha la diferencia es abismal...
Le dire a mi colega que se pase por el SAT de Barcelona y a ver si le hacen un comunicado. Lo bueno es que cuando mi colega le dijo al vendedor que era una replica, este le respondio que en el anuncio ya se sobreentendia, puesto que en el anuncio ponia Samnsung... Yo creo que esto tambien le puede servir a la hora de hacer la reclamacion |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te puedo decir que es una falta de estafa porque la imagen se ve que es un galaxy S3 "de verdad" y en la descripción también pone "SAMSUNG GALAXY S3" cuando en realidad no es así.
Métele presión al vendedor y sino denúnciale, hazme caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra infraccion por cierto ponle voto positivo indicando el porque para que la gente sepa lo que hay con este fichaje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»