|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el-wazaone es el vendedor.
Como se le puede machacar con comentarios negativos si no le hacemos ninguna compra? hay algun tipo de foro o algo? Todo lo que le pueda parar los pies sera bienvenido |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El que tenga cuenta en eBay, puede denunciar el artículo como falso y que se está vendiendo a precio de original.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor |
|
#24
|
||||
|
||||
|
En el anuncio pone "fotos reales"
Y las fotos son claramente de un samsung original. Así que yo no me lo pensaría... Disputa al eBay pero ya! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si el anuncio recibe múltiples denuncias de que es falso, automáticamente se le retira el anuncio y el recibe una notificación.
Pero las denuncias de infracción deberían cumplir todas los mismos criterios, es decir, que cuando se formula la infracción, todas deben tener las mismas características.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor |
|
#26
|
||||
|
||||
|
el precio no es que sea de original pero vamos no le falta mucho
una imitación deberia valer la mitad del original como mucho |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ok, reclamación puesta.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Re: estafado dudas
Directamente podrias mediante paypal decir que el vendendor esta vendiendo replica o articulo falso es tan facil como facilitar el imei del teminal y ya.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, ha de ser el comprador. Yo lo único que puedo hacer es notificar sobre una infracción.
La notificación es totalmente anónima. Pero claro, para que ebay haga caso, creo que ha de haber múltiples notificaciones.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor |
|
#30
|
||||
|
||||
|
hola he visto el anuncio en ebay y lo que si tiene activado es la devoluccion del producto.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
K cabron.....escrito desde mi galaxy s3 verdadero.
Última edición por bokeronyron Día 12/02/13 a las 18:51:17. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Re: estafado dudas
EBay te pide una certificación de que es falso? Pon una denuncia en la G.C. escanea la y manda la a eBay a ver que te dicen.
Estos chorizos saben latín, menos de 400 euros es falta, pero si no es la única denuncia puede ser delito,además así te enterarás de los datos reales del chorizo. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo ando mucho por ebay y por cosas meno claras me han devuelto el dinero.
Lo que pasa que tiene que reclamar porque el articulo no coincide con el descrito y basta ver la foto en la que se ve uno original. Tambien pone que admite devoluciones osea que está obligado a ello y si no Paypal tiene que entrar en acción Que ponga la queja en condiciones y casi seguro que recupera la pasta.
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
pues otro Informe de infracción sobre el producto falso enviado a ebay..
__________________
Galaxy Z Fold 4 *256/12Gb *beige* & Galaxy S23 Ultra *512/12Gb *beige*
..Si tienes dudas sobre como utilizar el buscador no dudes en utilizarlo para resolverlas..
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Re: estafado dudas
Jaja, lo de darle de ost... va a a ser que no basicamente porque vive a 500km
El pago fue via Paypal, y ya ha hecho la reclamacion, pero Paypal le ha dicho que necesita que tiene que certificar que es una replica mediante un proveedor oficial de Samsung o un perito, lo que pasa es que no encuentra a nadie que se lo quiera certificar, cosa que no entendemos... Alguien sabe de algun sitio oficial Samsung en Barcelona o Girona para que le hagan el certificado? Ebay tiene riesgos, estoy de acuerdo, pero el tipo tiene como 60 votos y todos positivos. Creeis que por poner Samnsung el tipo se saldra con la suya? Ademas en la especificacion del articulo ponia que era un Samsung I9300 literalmente. Tan solo puso Samnsung en el anunciado. ![]() Última edición por mesqueunclub Día 12/02/13 a las 20:16:54. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
otro informe sobre infracción enviado a Ebay.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Re: estafado dudas
El muy cerdo pone que no acepta devoluciones
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Lo de que las fotos son falsas no sabria deciroslo con exactitud... Otro colega tiene el S3 original y cuando estan apagados son exactamente iguales, pero cuando ves la pantalla en marcha la diferencia es abismal...
Le dire a mi colega que se pase por el SAT de Barcelona y a ver si le hacen un comunicado. Lo bueno es que cuando mi colega le dijo al vendedor que era una replica, este le respondio que en el anuncio ya se sobreentendia, puesto que en el anuncio ponia Samnsung... Yo creo que esto tambien le puede servir a la hora de hacer la reclamacion |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Amigo, te puedo decir que es una falta de estafa porque la imagen se ve que es un galaxy S3 "de verdad" y en la descripción también pone "SAMSUNG GALAXY S3" cuando en realidad no es así.
Métele presión al vendedor y sino denúnciale, hazme caso. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Re: estafado dudas
He puesto otra infraccion por cierto ponle voto positivo indicando el porque para que la gente sepa lo que hay con este fichaje
|