Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 749
Tu operador: Movistar

Efectivamente el-wazaone es el vendedor.
Como se le puede machacar con comentarios negativos si no le hacemos ninguna compra?
hay algun tipo de foro o algo?
Todo lo que le pueda parar los pies sera bienvenido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/13, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
El que tenga cuenta en eBay, puede denunciar el artículo como falso y que se está vendiendo a precio de original.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/13, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 749
Tu operador: Movistar

Pero el articulo ya esta vendido.. si siguiera en venta si, pero asi no es posible, o me equivoco?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/13, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
En el anuncio pone "fotos reales"
Y las fotos son claramente de un samsung original.

Así que yo no me lo pensaría... Disputa al eBay pero ya!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/13, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Si el anuncio recibe múltiples denuncias de que es falso, automáticamente se le retira el anuncio y el recibe una notificación.

Pero las denuncias de infracción deberían cumplir todas los mismos criterios, es decir, que cuando se formula la infracción, todas deben tener las mismas características.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/13, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

el precio no es que sea de original pero vamos no le falta mucho

una imitación deberia valer la mitad del original como mucho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/13, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Ok, reclamación puesta.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/13, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
alansitooo alansitooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Re: estafado dudas

Directamente podrias mediante paypal decir que el vendendor esta vendiendo replica o articulo falso es tan facil como facilitar el imei del teminal y ya.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/13, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo no puedo, ha de ser el comprador. Yo lo único que puedo hacer es notificar sobre una infracción.

La notificación es totalmente anónima. Pero claro, para que ebay haga caso, creo que ha de haber múltiples notificaciones.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/13, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
magnaniruz magnaniruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Yoigo
hola he visto el anuncio en ebay y lo que si tiene activado es la devoluccion del producto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/13, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
K cabron.....escrito desde mi galaxy s3 verdadero.

Última edición por bokeronyron Día 12/02/13 a las 18:51:17.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: estafado dudas

EBay te pide una certificación de que es falso? Pon una denuncia en la G.C. escanea la y manda la a eBay a ver que te dicen.

Estos chorizos saben latín, menos de 400 euros es falta, pero si no es la única denuncia puede ser delito,además así te enterarás de los datos reales del chorizo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/02/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
angelpadre angelpadre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc diamond

Saludos. Yo ando mucho por ebay y por cosas meno claras me han devuelto el dinero.
Lo que pasa que tiene que reclamar porque el articulo no coincide con el descrito y basta ver la foto en la que se ve uno original. Tambien pone que admite devoluciones osea que está obligado a ello y si no Paypal tiene que entrar en acción Que ponga la queja en condiciones y casi seguro que recupera la pasta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/13, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
pues otro Informe de infracción sobre el producto falso enviado a ebay..
__________________
Galaxy Z Fold 4 *256/12Gb *beige* & Galaxy S23 Ultra *512/12Gb *beige* ..Si tienes dudas sobre como utilizar el buscador no dudes en utilizarlo para resolverlas..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/13, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Re: estafado dudas

 Cita: Originalmente Escrito por tenachi Ver Mensaje
Jaja, lo de darle de ost... va a a ser que no basicamente porque vive a 500km
El pago fue via Paypal, y ya ha hecho la reclamacion, pero Paypal le ha dicho que necesita que tiene que certificar que es una replica mediante un proveedor oficial de Samsung o un perito, lo que pasa es que no encuentra a nadie que se lo quiera certificar, cosa que no entendemos...
Alguien sabe de algun sitio oficial Samsung en Barcelona o Girona para que le hagan el certificado?
Ebay tiene riesgos, estoy de acuerdo, pero el tipo tiene como 60 votos y todos positivos. Creeis que por poner Samnsung el tipo se saldra con la suya?
Ademas en la especificacion del articulo ponia que era un Samsung I9300 literalmente. Tan solo puso Samnsung en el anunciado.
por al lado de calle gracia hay un Sat pero no se que calle es en concreto,en barcelona

Última edición por mesqueunclub Día 12/02/13 a las 20:16:54.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/13, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
leoherbar leoherbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Jazztel
otro informe sobre infracción enviado a Ebay.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/13, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
jorgef jorgef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Re: estafado dudas

El muy cerdo pone que no acepta devoluciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360697411273.jpg (46.2 KB, 309 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/13, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 749
Tu operador: Movistar

Lo de que las fotos son falsas no sabria deciroslo con exactitud... Otro colega tiene el S3 original y cuando estan apagados son exactamente iguales, pero cuando ves la pantalla en marcha la diferencia es abismal...
Le dire a mi colega que se pase por el SAT de Barcelona y a ver si le hacen un comunicado.
Lo bueno es que cuando mi colega le dijo al vendedor que era una replica, este le respondio que en el anuncio ya se sobreentendia, puesto que en el anuncio ponia Samnsung... Yo creo que esto tambien le puede servir a la hora de hacer la reclamacion
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/13, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Amigo, te puedo decir que es una falta de estafa porque la imagen se ve que es un galaxy S3 "de verdad" y en la descripción también pone "SAMSUNG GALAXY S3" cuando en realidad no es así.

Métele presión al vendedor y sino denúnciale, hazme caso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/13, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
alansitooo alansitooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Re: estafado dudas

He puesto otra infraccion por cierto ponle voto positivo indicando el porque para que la gente sepa lo que hay con este fichaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /