|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel - SmartassV2/Row- apagué todas las redes, me fuí a dormir a la 1am con el 66% y me he levantado a las 7.45h con el 66%. Genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalé lo dejé a las 00:30 h al 100 % modo avión SmartassV"/Row y he amanecido a las 07:30 con 84 % de batería, esto no hay quien lo entienda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes instalada? Yo tengo la de ivendor, la verdad que siempre que dejo el telefon un rato sin tocar me encuentro con el mismo tanto por ciento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarte que el drenaje de la bateria es real, te aconsejo que dejes descargar el telefono hasta que apretando el boton de encendido no salga ni el logo de samsung. (quitando la bateria, volviendola a poner, e intentar volver a encender). Luego cargalo hasta el tope, y lo dejas un par de horas conectado a la corriente, y observa que conectado no baja la bateria (si pasa eso, desconecta y vuelve a conectar hasta que llegue al 100). Una vez hecho esto, a mí la bateria me drena muuuuuucho más lento y dura más claro. Como digo, cada telefono es diferente, a mi esto me funciona de maravilla (cada vez que meto un kernel, tengo que hacerlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][3.0.63]PhenomKernel by Erik-OC-UV/exUV v1.2.1, by Educk. 14/02/2013
Tengo la de invendor, sí lo de la batería lo suelo hacer siempre que cambio de kernel, la descargó vuelvo a cargarlo hasta que marca 100 % y la calibró, esperare a lo largo del día haber que ocurre y como va el consumo, gracias por los consejos.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Educk a puesto en el foro la versión test de la 3.0.64 basada en las ultimas fuentes de arco, que seguramente salga mañana, para que la probemos...
![]() PhenomKernel-EXPERIMENTAL.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos actualizaciones, (la beta en 12h anoche solo gastó un 4% de batería, y esta mañana leí el correo 5-10 min de wifi y ahora esta en 94%, fantástico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar dos versiones más. Una con valores de RAM estándar. para que no se quede sin PMEM. y una Bigmem
Phenom Kernel v1.2.2 exUV stock PMEM (351 MB RAM) Phenom Kernel exUV BigMen (397 MB RAM) Aceleración HW desactivada, grabación 720P desactivada, utilizar el reproductor MX para la reproducción |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][3.0.63]PhenomKernel by Erik-OC-UV/exUV v1.2.2, by Educk. 16/02/2013
Que eso del PMEM en el KERNEL.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PMEM utiliza memoria física y se utiliza para compartir la memoria entre procesos y cuando se acaba parece que usa ashmem que utiliza memoria virtual, (o algo así creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto
Cita:Hola chicos!
He compilado una pre-realease de v1.2.3 con BLX (duración de la batería extendida) habilitada. (Créditos va a Ezekeel). Además, he aplicado los últimos cambios realizados por arco y algunos ajustes swappiness que hice. Por favor, busque un poco de información sobre BLX antes de preguntar. Aquí está el hilo original / showthread.php? T = 1257497. Para activar BLX ir a /sys/class/misc/batterylifeextender, abrir en el editor de texto (utilizando Root Explorer) el archivo charging_limit y establecer su valor preferido. Para cambios se refieren a mi página de github por ahora. Download link adjunto. Saludos, Erik PhenomKernel pre-release.zip ![]() Que es el BLX?? Antiguos tipos de baterías recargables exhibían el 'efecto memoria' que hizo necesario para cargar/descargar completamente la batería cuando se usaba para prevenir la degradación de su capacidad. Las baterías modernas de iones de litio como en el Nexus S no muestran este problema y por lo tanto no es necesario el uso de la batería en ciclos completos de carga-descarga. De hecho, por el contrario, es comúnmente aceptado que los dos estados de carga muy bajas o muy altas aceleran la degradación de la capacidad de la batería (es por eso que usted debe almacenar las baterías de litio en % de la carga alrededor de 40%). Mientras que un estado de carga baja puede ser simplemente evitada cargando el dispositivo con más frecuencia, la batería del Nexus S por defecto se carga a alrededor del 95% de su capacidad y no pude encontrar ninguna aplicación o ajuste para detener la carga de una capacidad inferior. Así pues, la única manera era utilizar el control manual y tirar del cable, que es molesto ya que había que controlar el estado de la carga. Así que he implementado un sencillo ajuste llamado extensor de la duración de la batería (BLX), que puede ser usado para fijar un límite de capacidad a la cual la batería se cargará al pasar un valor entre 0 y 101 para "charging_limit' en '/sys/class/misc/batterylifeextender '(101 por defecto). Última edición por jcah73 Día 17/02/13 a las 19:18:35. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta v. 1.2.4
v1.2.4 *Switched to 3.0.65 *New bootsplash *Fast Charge Support (ivendor) *Adjusted Swappiness *Synced with latest changes by ivendor&arco *RAMDISK update *Other minor changes Phenom Kernel v1.2.4 exUV (369MB RAM)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿qué es el Fast Charge Support (ivendor), y como se activa?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Permite forzar la carga de Corriente Alterna para el cargador si es detectado como USB (por ejemplo, muchos cargadores de coche) y tire de la corriente a plena carga que pueda soportar. También proporciona seguridad adicional cuando se conecta a las estaciones de carga públicas al forzar la carga de Corriente Alterna, la transferencia de datos USB / adb está desactivada, para la protección de sus datos.
https://play.google.com/store/apps/d...incredicontrol |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este kernel, tenia antes el 1.2.2 y ahora no me entra en el recovery xq creo que no lo he instalado bien. Tengo ivender beta 1 y este kernel y va de escandalo con el 1.2.2.
hice wiped, data y cache dalvik y lo instalé, pero ahora no me entra en el recovery, desde la rom le doy a reiniciar modo recovery y no va y manteniendo pulsado power + volumen - y no entra, se pone a reiniciarse las letras de samsung muy rapido. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Es Power y Volumen +
Hiciste wipe data? si lo hiciste tienes que volver a meter la rom, solo tienes que hacer wipe cache y dalvik, reiniciar y al final fix permissions |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen mas??? no me entra man... se mete en la rom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||