|
||||
|
||||
El de la izquierda viene blanco de fabrica solo tienes que fijarte en los correos leido y no leidos, no tengo muchas fotos más aqui porque es el movil de mi novia pero vamos...
Os puedo garantizar que es blanco puro puro. |
|
|
||||
|
||||
Re: Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Parece que está amarillenta, pero es que donde pone nueva pestaña y la barra de abajo donde están los botones éstos son blancos también.
Lo que creo que a este móvil se le buscan fallos que tienen todos, pero que solo se buscan a conciencia al Nexus 4. Cuantos teléfonos tendrán fugas de luz y ni lo saben. Un gran porcentaje. |
|
||||
|
||||
Y por ahí hay otra que hice comparado con el Xperia s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547061 Editado. Última edición por petrolin Día 12/02/13 a las 18:27:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si ahi se ve practicamente igual, pero lo interesante seria ver una foto a traves de sus pantallas
|
|
||||
|
||||
Me refiero a las tuyas. Es como si el chrome lo hiciese a posta, porque en las barras superior e inferior es blanco.
Mira las fotos que ha puesto el forero. Tiene toda la pinta de ser cosa de software. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547061 Saludos. |
|
||||
|
||||
No he visto jamás un smartphone que venga con tantos problemas de fábrica como este, es exagerado.
A ver si cuando me llegue no tiene muchos problemas (si es que lo mandan ya de una vez). |
|
||||
|
||||
3 que han pasado por mis manos y todos se ven mal. Unos peor que otros pero todos mal. En ajustes es donde es más fácil de ver. El degradado inferior todos lo hacen a amarillo en mayor o menor medida. Nexus 7 el degradado es perfecto. He dejado de hacer reemplazos porque no he visto ni un sólo Nexus 4 que se vea bien la pantalla de ajustes, ni uno.
|
|
||||
|
||||
El mio se ve perfecto, blanco completamente a cualquier nivel de brillo, pide reemplazo o devolución porque ese tono de color en la pantalla no es normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con el tuyo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
podrias poner una foto? veo muchas fotos que se ven mal pero ninguna de los que supuestamente se ven bien
|
|
||||
|
||||
despues de tres-cuatro horas con una pantalla fija blanca con el brillo al maximo sigue igual
|
|
||||
|
||||
Siento la calidad de las fotos, pero no tengo a mano un pc asi que las he hecho desde el iPad
Aunque parezca que se ve algo amarillo es un efecto de la luz/foto, a la vista real se ve blanco Última edición por pedrogz Día 12/02/13 a las 23:06:08 |
|
||||
|
||||
Otra imagen, en el ipad no me salian las dos en el mismo post
|
|
||||
|
||||
He comparado el mío lado a lado con mi iPad 2 y no sufre de tales problemas. Las fotos son de mínima calidad, con lo que subirlas no aportaría nada.
De todas formas, es un Nexus 4 rev11 de la tercera remesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No la hagas justo desde arriba. Pon en teléfono dos palmos hacia adelante, brillo a tope, ambiente con poca luz y podremos corroborar.
El mio tiene blancos puros, pero los grises del menú dan asco. Incluso si te fijas el teclado depende de las condiciones de brillo también se ven amarillentas. Última edición por elccooccoo Día 12/02/13 a las 23:42:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:20 (GMT +2)