![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba tu respuesta, gracias.
El kies lo tengo desinstalado, y he instalado varios drivers ya. Siempre que instalo primero desinstalo los otros y paso el ccleaner y reinicio. He probado ya todo. Yo creo que es porque como no arranca, no está activada la depuración usb. Me puedes decir exactamente que drivers son los que tengo que instalar manualmente para esa versión de S2, GT-I9100P. Con lo bien que va este móvil es una pena que se quede inservible por una tontería, en cuanto se instalen los drivers se acabaron los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dnfuentes Día 26/09/14 a las 21:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Del google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he podido hacer nada con los drivers de XDA. No he podido solucionarlo, lo doy por imposible.
Gracias por la ayuda dnfuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro ordenador por si las moscas como último recurso, ya que de vez en cuando, con un ordenador no funciona, y pruebas en otro, y va a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
También había probado en otro ordenador y con otros sistemas operativos. En serio, ya he probado todo. Cuando pedí ayuda era por si había alguna sugerencia milagrosa, por que por probar cosas que no sea. Lo único que se me ocurre es comprar un jtag para iniciar en recovery y probar a hacer algo desde ahí... Pero entre las oposiciones y mi niña poco tiempo tengo ya para estar perdiéndolo con un móvil que ni siquiera es mío jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes, no sabia que costara tanto eso.
Otra cosa que puedo decirle al dueño del móvil es que lo lleve a que le arreglen el botón home. A ver si se puede acceder al recovery y flashear desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una opción, pero creo recordar que el botón home va con la pantalla, por lo que me fa que tendría que cambiar la pantalla completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente una cosita, me han dado un S2 el cual el botón de Volumen+ no funciona, entonces no puedo entrar ni en el recovery ni download.
Con esta opción del .bat sirve igual para mi problema??? El home y volumen- si que van. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema.
|
|
|
|
Me ha servido de mucho este post, gran aporte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de hacer y todo perfecto !! Y una pregunta tonta... esto es solo para el S2? O sirve para cualquier samsung?
![]() SaludOs y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para el s2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|