![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo cambio por un potatil,me quedo sin telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa LG L9? 1 mesecito y tengo factura
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio htc one x 32gb libre
Tien3s privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4 8gb rev1.1 con semana de uso! Plasticos de fabrics y demas! Si esta impoluto con garantia y demas y por votos envias primero! Podemos hacer trato! Ya que quiero algo mas multimedia! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
trato hecho con sainy,yo le mando el hox 32gb libre a cambio de nexus 4 8 gb,hoy he realizado el envio y le llegara el jueves así que estoy a espera de confirmación.de momento todo bien, deseando tener mi nuevo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
envio recibido por shainy y contento por el buen estado,ahora solo falta que me llegue ese pedazo de nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
y en breves lo tendrás jeje! recomendable 110% asi da gusto! te estrenas en el foro como de lo mejorcito! terminal impoluto y muy buen contacto! en cuanto te llegue procedemos a los votos y te estrenas ;)! un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en breves lo tendrás jeje! recomendable 110% asi da gusto! te estrenas en el foro como de lo mejorcito! terminal impoluto y muy buen contacto! en cuanto te llegue procedemos a los votos y te estrenas ;)! un saludo