|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que el que se lo pille, no sera irse a nadar con el... digo yo...
deberian esforzarse ahora en soft y actualizaciones... ya tienen muchos cacharros de los cuales ocuparse... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que le falta a este teléfono para ser el móvil perfecto? A mi no se me ocurre
Genial |
|
|
||||
|
||||
|
A la fuerza ahoracan
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 12/02/13 a las 21:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo llevara inscrito Samsung sería la perfección hecho móvil
![]() Bueno chicos falta poco para el S IV entonces si podrán decir si el de su marca favorita es o no mejor que este mientras tanto paciencia. ![]() Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
A la fuerza ahoracan
![]() Que lo fabrique Samsung, segun parece. Claro, que sino no habrían liberado ya el código fuente antes incluso de su lanzamiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mi parte no lo pillo , no veo nada impresionante en este bicho , solo que ya aburre que saquen móviles potentes me conformo con mi Note 2 , ustedes dirán que conformista , pero uno se gana el dinero y aparte no tengo padres para que me consientan y me compren un móvil de 669 € , siguen el mismo camino que el xperia arc , tras unos meses después el xperia arcs sobre cargado mejor saquen un móvil predeterminado , no como el xperia S (5 de marzo de 2012) buque insignia y 5 meses después xperia T (29 de agosto 2012) otro buque insignia joder que no se cansa sony debernos la cara? , no molesta las actualizaciones , pero vosotros compramos y llegamos ilusionados a compra una vez teniendo el bicho 5 meses después ya lanzo otro pre cargado , pata por el culo de parte de sony yo me canso de la misma historia , mejor déjenlo a los ricos presumidos .
como sony
Última edición por xDroidPerfect Día 12/02/13 a las 22:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el termina. Una lástima su elevado precio de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Y DIGO YO! Hasta que punto es una medida efectiva el caucho que protege los conectores frente al agua? por que no creo que sin esas tapitas la estanqueidad del telefono no se vea afectada, ya que se supone que tanto puerto micro ub y conector jack de 3,5 tendran dicha tapita, y que para los que escuchen musica, aparte de ser un molestia de tanto tapar/destapar ¿ quien dice que no se rompera con el uso ?
Por otra parte si la cosa no es tan grave como a mi me parece ( ya que para mi uno de sus puntos fuertes, es la proteccion contra el agua y polvo) cambiaria ahora mismo mi note 2 por este xperia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z, análisis
De mi parte no lo pillo , no veo nada impresionante en este bicho , solo que ya aburre que saquen móviles potentes me conformo con mi Note 2 , ustedes dirán que conformista , pero uno se gana el dinero y aparte no tengo padres para que me consientan y me compren un móvil de 669 € , siguen el mismo camino que el xperia arc , tras unos meses después el xperia arcs sobre cargado mejor saquen un móvil predeterminado , no como el xperia S (5 de marzo de 2012) buque insignia y 5 meses después xperia T (29 de agosto 2012) otro buque insignia joder que no se cansa sony debernos la cara? , no molesta las actualizaciones , pero vosotros compramos y llegamos ilusionados a compra una vez teniendo el bicho 5 meses después ya lanzo otro pre cargado , pata por el culo de parte de sony yo me canso de la misma historia , mejor déjenlo a los ricos presumidos .
como sony ![]() ![]() Gracias Sony, a pesar de las dificultades te esfuerzas para que tus clientes siempre puedan optar a lo mejor!
|
||||
|
||||
|
Y DIGO YO! Hasta que punto es una medida efectiva el caucho que protege los conectores frente al agua? por que no creo que sin esas tapitas la estanqueidad del telefono no se vea afectada, ya que se supone que tanto puerto micro ub y conector jack de 3,5 tendran dicha tapita, y que para los que escuchen musica, aparte de ser un molestia de tanto tapar/destapar ¿ quien dice que no se rompera con el uso ?
Por otra parte si la cosa no es tan grave como a mi me parece ( ya que para mi uno de sus puntos fuertes, es la proteccion contra el agua y polvo) cambiaria ahora mismo mi note 2 por este xperia ![]() Mira en mi casa hay un Motorola Defy y un xperia neo, los dos tienen tapitas, el defy para todo, y el neo para el usb y hdmi, y en casi dos años ninguno de los dos tiene las tampas mal. Y abrir y cerrar las tapitas tampoco es nada traumatico. Yo creo que a este móvil le viene de perlas el Dock, para cargarlo sin abrir ninguna tapa, que parece que no explican en los análisis que los dos pines laterales son para eso, y también decir que bajo mi punto de vista Sony tenia que haber metido unos auriculares bluetooth que le sentarían muy muy bien a este móvil. Un saludo Última edición por txen84 Día 13/02/13 a las 10:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
como sony ![]() ![]() Pero lo que iba diciendo si seguirían con el Xperia S como buque tendría mas criticas Sony que por sacar este terminal, que bajo mi punto de vista tiene pinta de tener una calidad que ya le gustaría a muchos otros, claro esta que esto esta por ver pero... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los auriculares bluetooth es que es un trasto más a cargar, el movil consume más batería, la calidad del sonido es inferior (en algunas situaciones hay interferencias), y que no sirven para oir la radio FM. Lo de quitar y poner tapitas es algo engorro, pero esto tampoco es una solución redonda. Yo me cogi unos hace tiempo, y apenas les doy uso.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 13/02/13 a las 11:35:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los auriculares bluetooth es que es un trasto más a cargar, el movil consume más batería, la calidad del sonido es inferior (en algunas situaciones hay interferencias), y que no sirven para oir la radio FM. Lo de quitar y poner tapitas es algo engorro, pero esto tampoco es una solución redonda. Yo me cogi unos hace tiempo, y apenas les doy uso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, voy a cumplir dos años con el Arc y sigo contento con el, aun es de los mobiles mas bonitos, pero un nucleo y poca ram, asi que este Z viene de maravilla en remplazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho. La única duda que tengo es la pantalla, no se si prefiero una IPS, paracen que tienen mejor calidad.. en cuanto al sonido tampoco lo ponen muy bien. Sim embargo en UK , regalan unos auriculares sony de casi 300$. Si esa oferta saliera en España, me lo compraría.
http://campaigns.sonymobile.com/preo...e.com/preorder |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||