Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: Sony Xperia Z, análisis

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
es precioso, solo me falta dinero jaja
Ya somos dos jajaja
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Sinceramente creo que el que se lo pille, no sera irse a nadar con el... digo yo...

deberian esforzarse ahora en soft y actualizaciones...

ya tienen muchos cacharros de los cuales ocuparse...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A nadar no pero una foto en las piscina si que la podremos hacer!! Ya tngo ganas de meterle mano.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
No os dais cuenta que tiene el mismo hw que por ejemplo el nexus 4 pero eo nexus 4 su pantalla es hd y la del xperia z full hd?
Eso realentiza... Aun asi (que no va ir lento ni de coña) es el movil mas completo con diferencia
Para mi el mas completo es el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
frecall70 frecall70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
¿Alguien me puede decir que le falta a este teléfono para ser el móvil perfecto? A mi no se me ocurre

Genial
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Para mi el mas completo es el note 2.
A la fuerza ahoracan

Cita: Originalmente Escrito por frecall70 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir que le falta a este teléfono para ser el móvil perfecto? A mi no se me ocurre
Que lo fabrique Samsung, segun parece. Claro, que sino no habrían liberado ya el código fuente antes incluso de su lanzamiento

Última edición por recoba23 Día 12/02/13 a las 21:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Si tan solo llevara inscrito Samsung sería la perfección hecho móvil
Bueno chicos falta poco para el S IV entonces si podrán decir si el de su marca favorita es o no mejor que este mientras tanto paciencia.

Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
A la fuerza ahoracan

Que lo fabrique Samsung, segun parece. Claro, que sino no habrían liberado ya el código fuente antes incluso de su lanzamiento
Eso que es el codigo fuente de JB del xperia Z?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

De mi parte no lo pillo , no veo nada impresionante en este bicho , solo que ya aburre que saquen móviles potentes me conformo con mi Note 2 , ustedes dirán que conformista , pero uno se gana el dinero y aparte no tengo padres para que me consientan y me compren un móvil de 669 € , siguen el mismo camino que el xperia arc , tras unos meses después el xperia arcs sobre cargado mejor saquen un móvil predeterminado , no como el xperia S (5 de marzo de 2012) buque insignia y 5 meses después xperia T (29 de agosto 2012) otro buque insignia joder que no se cansa sony debernos la cara? , no molesta las actualizaciones , pero vosotros compramos y llegamos ilusionados a compra una vez teniendo el bicho 5 meses después ya lanzo otro pre cargado , pata por el culo de parte de sony yo me canso de la misma historia , mejor déjenlo a los ricos presumidos . como sony

Última edición por xDroidPerfect Día 12/02/13 a las 22:41:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Tiene muy buena pinta el termina. Una lástima su elevado precio de salida
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 05:15:43
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Y DIGO YO! Hasta que punto es una medida efectiva el caucho que protege los conectores frente al agua? por que no creo que sin esas tapitas la estanqueidad del telefono no se vea afectada, ya que se supone que tanto puerto micro ub y conector jack de 3,5 tendran dicha tapita, y que para los que escuchen musica, aparte de ser un molestia de tanto tapar/destapar ¿ quien dice que no se rompera con el uso ?

Por otra parte si la cosa no es tan grave como a mi me parece ( ya que para mi uno de sus puntos fuertes, es la proteccion contra el agua y polvo) cambiaria ahora mismo mi note 2 por este xperia
Viejo 13/02/13, 05:39:31
Array

[xs_avatar]
caicer24 caicer24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Ya somos dos jajaja
Mas bien 3 XD Hahahaha
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 06:00:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Re: Sony Xperia Z, análisis

Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
De mi parte no lo pillo , no veo nada impresionante en este bicho , solo que ya aburre que saquen móviles potentes me conformo con mi Note 2 , ustedes dirán que conformista , pero uno se gana el dinero y aparte no tengo padres para que me consientan y me compren un móvil de 669 € , siguen el mismo camino que el xperia arc , tras unos meses después el xperia arcs sobre cargado mejor saquen un móvil predeterminado , no como el xperia S (5 de marzo de 2012) buque insignia y 5 meses después xperia T (29 de agosto 2012) otro buque insignia joder que no se cansa sony debernos la cara? , no molesta las actualizaciones , pero vosotros compramos y llegamos ilusionados a compra una vez teniendo el bicho 5 meses después ya lanzo otro pre cargado , pata por el culo de parte de sony yo me canso de la misma historia , mejor déjenlo a los ricos presumidos . como sony
El que compro un T hace 4 o 5 meses se llevó el mejor androide, y el que le toca renovar ahora puede llevarse un androide aún bastante mejor.
Gracias Sony, a pesar de las dificultades te esfuerzas para que tus clientes siempre puedan optar a lo mejor!

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frecall70 Ver Mensaje

Genial
Si, una pantalla mas moderna sin clareos al cambiar un poco los angulos de vision.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Y DIGO YO! Hasta que punto es una medida efectiva el caucho que protege los conectores frente al agua? por que no creo que sin esas tapitas la estanqueidad del telefono no se vea afectada, ya que se supone que tanto puerto micro ub y conector jack de 3,5 tendran dicha tapita, y que para los que escuchen musica, aparte de ser un molestia de tanto tapar/destapar ¿ quien dice que no se rompera con el uso ?

Por otra parte si la cosa no es tan grave como a mi me parece ( ya que para mi uno de sus puntos fuertes, es la proteccion contra el agua y polvo) cambiaria ahora mismo mi note 2 por este xperia

Mira en mi casa hay un Motorola Defy y un xperia neo, los dos tienen tapitas, el defy para todo, y el neo para el usb y hdmi, y en casi dos años ninguno de los dos tiene las tampas mal.
Y abrir y cerrar las tapitas tampoco es nada traumatico.

Yo creo que a este móvil le viene de perlas el Dock, para cargarlo sin abrir ninguna tapa, que parece que no explican en los análisis que los dos pines laterales son para eso, y también decir que bajo mi punto de vista Sony tenia que haber metido unos auriculares bluetooth que le sentarían muy muy bien a este móvil.
Un saludo

Última edición por txen84 Día 13/02/13 a las 10:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
Hombre yo creo que Sony necesitaba un móvil de este tipo para que no se le minusvalorara frente a sus rivales, que no sea logico o que con el T ya vale, pues seguro que tienes razón. Pero los moviles van evolucionado y eso no significa que tengas que tener siempre lo ultimo. Ejemplo, tu tienes un note 2, para que coño vas a pillarte otro de gama alta, cuando tienes uno... o el que tiene un HOX o un S3. Demasiado consumismo es lo que tenemos. Yo que voy a cumplir 2 años con el Xperia Neo y se me queda pequeña la pantalla, pues es casi normal que quiera renovar mi smartphone por uno con la pantalla mas grande.

Pero lo que iba diciendo si seguirían con el Xperia S como buque tendría mas criticas Sony que por sacar este terminal, que bajo mi punto de vista tiene pinta de tener una calidad que ya le gustaría a muchos otros, claro esta que esto esta por ver pero...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
y también decir que bajo mi punto de vista Sony tenia que haber metido unos auriculares bluetooth que le sentarían muy muy bien a este móvil.
El problema de los auriculares bluetooth es que es un trasto más a cargar, el movil consume más batería, la calidad del sonido es inferior (en algunas situaciones hay interferencias), y que no sirven para oir la radio FM. Lo de quitar y poner tapitas es algo engorro, pero esto tampoco es una solución redonda. Yo me cogi unos hace tiempo, y apenas les doy uso.

Última edición por recoba23 Día 13/02/13 a las 11:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El problema de los auriculares bluetooth es que es un trasto más a cargar, el movil consume más batería, la calidad del sonido es inferior (en algunas situaciones hay interferencias), y que no sirven para oir la radio FM. Lo de quitar y poner tapitas es algo engorro, pero esto tampoco es una solución redonda. Yo me cogi unos hace tiempo, y apenas les doy uso.
Pues gracias por la aclaración... Ya no me interesan
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo que voy a cumplir 2 años con el Xperia Neo y se me queda pequeña la pantalla, pues es casi normal que quiera renovar mi smartphone por uno con la pantalla mas grande.

...

Un saludo.
Yo estoy en las mismas, voy a cumplir dos años con el Arc y sigo contento con el, aun es de los mobiles mas bonitos, pero un nucleo y poca ram, asi que este Z viene de maravilla en remplazo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Me gusta mucho. La única duda que tengo es la pantalla, no se si prefiero una IPS, paracen que tienen mejor calidad.. en cuanto al sonido tampoco lo ponen muy bien. Sim embargo en UK , regalan unos auriculares sony de casi 300$. Si esa oferta saliera en España, me lo compraría.
http://campaigns.sonymobile.com/preo...e.com/preorder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 20:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /