|
||
|
||||
|
||||
Pues así directamente, las leaks son versiones inacabadas de la rom que "milagrosamente" se filtran para que la gente que las pone haga de beta testers y se detecten los fallos. Por tanto son de gran ayuda de cara a la versiòn final de la rom.
Como verás, eso de que te cabreas con samsung porque se dedican a sacar leaks en vez de centrarse en la oficial, no tiene mucha lógica ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin
Pues yo tambien me mosqueo....no entiendo que este ya para el Sll y no para el note....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya toca los huevos tantas leaks,que llevan 4 meses como para saber los errores...Venga ya...todo es puro negocio!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puuf otra mas y mi hermanita restregandome en la cara que su s2 ya tiene el oficcial.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo muy bien lo de los leaks, asi se testea todo y la version final es mejor y nos dan caramelicos a los que nos pica el culo con los flaseos pero CREO que ya han tenido demasiado tiempo para eso, hay infinidad de terminales inferiores bastante mas cochineras que ya tienen JB oficial. Cada ez me da mas la sensacion de que si no tienes un Nexus es como si te pillas un terminal chino baratito, tiene el mismo soporte que samsung, htc, lg...
|
|
||||
|
||||
Con los programadores que debe de tener Samsung no entiendo como sacan estas leaks en vez de ofrecer ya la oficial, si el SII que, en hardware es idéntico al Note, cómo narices tardan tanto en adaptarla a nuestro bicharraco. En fin, menos mal que tenemos unos cocineros cojonudos que se lo curran tela marinera. Por los pasos que está dando Samsung no me extrañaría nada en absoluto que en vez de tenerla para primeros de Marzo la tengamos para final o Abril.
|
|
||||
|
||||
no es x nada pero yo tengo una version de jb (que no me acuerdo de donde la saqué con los 3 archivos y un pit que me sirve.no es un pit oficial pero si fiable,pit,16gigas,me lo reparticiona todo.y lo subi env un post.eso de los 3 archivos no quieremdecir que la oficial este cerca.no quiero quitaros la ilusion,que igual es cierto que viene la oficial,pero tener estov en cuenta.
|
||||
|
||||
Pues así directamente, las leaks son versiones inacabadas de la rom que "milagrosamente" se filtran para que la gente que las pone haga de beta testers y se detecten los fallos. Por tanto son de gran ayuda de cara a la versiòn final de la rom.
Como verás, eso de que te cabreas con samsung porque se dedican a sacar leaks en vez de centrarse en la oficial, no tiene mucha lógica ![]() Por otro lado también me cabreo porque si sale a la luz una leak a estas alturas eso aleja más la versión final, creo que hasta ahí llegamos todos. Ya lo dije y lo repito, me temo que hasta mediados o finales de marzo no catamos nada en condiciones (y cuando digo en condiciones me refiero a algo oficial, no a experimentos de Samsung) |
|
||||
|
||||
Lo triste de estas políticas de actualizaciones es que, cada vez te replanteas mas el entrar en el círculo de los Google Nexus por las actualizaciones constantes y el buen rendimiento, a pesar de los problemas de stock.
Así que la ventajas de las demás marcas es: 1 Ofrecer un terminal con novedades superiores a los nexus a sabiendas de que las actualizaciones van a fallar para compensar. 2 Ofrecer actualizaciones en tiempos mas razonables, como Sony a pesar de no estar en la delantera de novedades (hasta ahora) Yo cada vez lo tengo mas claro, no tengo un Nexus porque no hay existencias y probablemente no repita samsung ni ningún otro. si acaso sony por la conectividad ant+ y lo antes expuesto. |
|
||||
|
||||
Lo que yo creo es que la gente está obsesionada con las actualizaciones, ni que fueran la panacea
Ya me diréis qué aporta la 4.2 del nexus frente a la 4.0.4 del note ¿la doble cortinilla de notificaciones? Y por eso voy a renunciar a 5.3", el spen, la SD y la batería extraíble? Cuando salga la 4.1.2 pues bienvenida será, mientras tanto el Note con ICS está en todo su esplendor Hace unos años comprábamos un nokia y nos tirábamos toda la vida con el mismo firmware
|
||||
|
||||
Yo no me lo planteo. Yo me conformo con que mi móvil funcione a la perfección, y lo hace. Y me doy con un canto en los dientes que mi móvil se actualice de 2.3.6 a 4.1.2. Cuantos quisieran... Y, sobre todo, sé esperar en algo que no depende mi vida de ello ni va a multiplicar el rendimiento de nada x 200. |
|
||||
|
||||
Lo que yo creo es que la gente está obsesionada con las actualizaciones, ni que fueran la panacea
Ya me diréis qué aporta la 4.2 del nexus frente a la 4.0.4 del note ¿la doble cortinilla de notificaciones? Y por eso voy a renunciar a 5.3", el spen, la SD y la batería extraíble? Cuando salga la 4.1.2 pues bienvenida será, mientras tanto el Note con ICS está en todo su esplendor Hace unos años comprábamos un nokia y nos tirábamos toda la vida con el mismo firmware ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coño, has escrito a la vez que yo. Exacto, eso es de lo que trata todo esto: de la obsesión de alguna gente por tener todo a la de ya. No les funciona el teléfono perfectamente con la 4.0.4? Creen que JB duplicará la batería o convertirá la lente en 13mpx? Para mí es eso, una obsesión que hace poquísimos años ni se planteaba la gente. Ahora no pueden esperar semanas o unos poco meses para algo que en otras pocas semanas, cuando lo tengan, les dejará de nuevo insatisfechos y exigirán de nuevo su actualización. Qué poca paciencia... La sociedad de consumo es voraz.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanta gente hemos tenido que irnos Ginger o Miui por que ICS en Note lleva muuuucho lag. No se trata de tenerlo todo ya si no de que este terminal desde gb no ha funcionado como debe y esperamos una version que no tenga lag ni se beba la bateria que digo yo que algunos qhe se gastaron 500 o 600 euros hace un año se la tienen ganada...
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Yo sigo en ginger y ni necesito lo último ni me parece que ics o jb sean mejores. Lo de querer siempre lo último ya casi roza la enfermedad.
|
|
||||
|
||||
pero es que es normal, ni en ginger ni en ics tiene la misma sensibilidad en pantalla ni fluidez, claro que queremos algo acorde a lo que se a pagado, tardan mas o menos para reventar el mercado. Y lo malo de esto son las comparaciones porque sigue sin gustarme después de tener apple que el tacto sea tan poco sensible con una hd amoled y todas las actualizaciones que lleva encima. Rival directo de apple? será porque saca 300 moviles cada año, apple con 1 ya es rival para todos, porque encuanto a todo deja mucho que desear y opciones y app's que no sirven para nada. Pero bueno vamos aver que tal se porta samsung si por fin saca un sistema limpio unificado que para cada cosa no cree un icono porque no es necesario etc etc etc.. y cambiar el color de los encabezamientos de los nombres marcos que el gris o escala de grises oscuros ya esta muy visto. asi me puedo tirar toda la tarde. Yo creo que la voy a probar, realmente no tengo nada que perder ya. saludos
|
|
||||
|
||||
pero es que es normal, ni en ginger ni en ics tiene la misma sensibilidad en pantalla ni fluidez, claro que queremos algo acorde a lo que se a pagado, tardan mas o menos para reventar el mercado. Y lo malo de esto son las comparaciones porque sigue sin gustarme después de tener apple que el tacto sea tan poco sensible con una hd amoled y todas las actualizaciones que lleva encima. Rival directo de apple? será porque saca 300 moviles cada año, apple con 1 ya es rival para todos, porque encuanto a todo deja mucho que desear y opciones y app's que no sirven para nada. Pero bueno vamos aver que tal se porta samsung si por fin saca un sistema limpio unificado que para cada cosa no cree un icono porque no es necesario etc etc etc.. y cambiar el color de los encabezamientos de los nombres marcos que el gris o escala de grises oscuros ya esta muy visto. asi me puedo tirar toda la tarde. Yo creo que la voy a probar, realmente no tengo nada que perder ya. saludos
![]() El único android que he probado que tenga una sensibilidad táctil similar a apple era la nexus 7 y tampoco era igual
|
||||
|
||||
Cuando salió el S2 y cuando el Note?.
Yo no me lo planteo. Yo me conformo con que mi móvil funcione a la perfección, y lo hace. Y me doy con un canto en los dientes que mi móvil se actualice de 2.3.6 a 4.1.2. Cuantos quisieran... Y, sobre todo, sé esperar en algo que no depende mi vida de ello ni va a multiplicar el rendimiento de nada x 200. ![]() El Note vale, o valía una buena suma de dinero y al menos esperas que Samsung actualice un terminal de este precio como lo hace Google o al menos parecido. Yo si valoro estas cosas. Lo peor de todo esto, es que da la impresión que no se debe a problemas, sino a que se está retrasando deliberadamente para que, en mi opinión la gente que tiene un Note 1 salte al Note2 en la espera y ganar ventas...Eso no lo pienso yo solo. Eso puede ser una estrategia de "Pan para hoy pero hambre para mañana" Y como muchos dirán "Es lo que hay" "a mi me va bien con ICS" "que mas da actualizar" pues... otros muchos preferimos las ventajas que aporta un terminal como el Nexus para el que, Android esta perfectamente diseñado, actualizado y a un precio imbatible en este momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues perdona, pero yo si.
El Note vale, o valía una buena suma de dinero y al menos esperas que Samsung actualice un terminal de este precio como lo hace Google o al menos parecido. Yo si valoro estas cosas. Lo peor de todo esto, es que da la impresión que no se debe a problemas, sino a que se está retrasando deliberadamente para que, en mi opinión la gente que tiene un Note 1 salte al Note2 en la espera y ganar ventas...Eso no lo pienso yo solo. Eso puede ser una estrategia de "Pan para hoy pero hambre para mañana" Y como muchos dirán "Es lo que hay" "a mi me va bien con ICS" "que mas da actualizar" pues... otros muchos preferimos las ventajas que aporta un terminal como el Nexus para el que, Android esta perfectamente diseñado, actualizado y a un precio imbatible en este momento. ![]() Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo personalmente prefiero exprimir al maximo el terminal. Si mi ultima actualizacion es 4.1 pues que le vamos a hacer. Tirare de cocinadas hasta que salga algo demasiado atractivo como para ignorarlo. Hasta el momento no he visto ningun terminal que me haga desearlo mas que a mi note 1. Mi proximo terminal sera el note 4 o un iphone de 5.3 pulgadas. Tambien es cierto es que cada uno se gasta su dinero como le da la gana. |
![]() |
![]() |
||||||
|