|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung galaxy s3,azul,nuevo,libre,factura+regalos
Si estoy equivocado en mis sospechas, sere el primero en pedir encarecidamente disculpas, pero en la situación actual y con la certeza manifestada por los administradores de Htcmania de que hay un estafador en el foro, estoy convencido que si fuera el compañero comprador me gustaria que me avisaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que juraria q este chico ( xq su perfil dice q es hombre) tenia ayer a la venta un S3 que decia que era libre, y aportaba unas foros en las cuales se venia una factura que decia...puntos portabilidad, y ponia que precio del s3 era de 499 € , deos cuales solo habia pagado 5 €, y el resto quedaba para pagk aplazado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu que no entiendes,el movil ha sido vendido ayer a las 11 de la mañana ya tenia el dinero en mi cuenta y las tres de la tarde de ayer ha sido enviado y recibido como bien puedes leer,si saves leer,hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he hecho ha sido poner en conocimiento del compañero unas circunstancias que no parecian del todo claras. Como antes he escrito, lo he hecho desde el respeto, e incluso pidiendo disculpas por adelantado si me equivocaba. Estoy convencido que si tu estarias en la posición del comprador, comprenderias lo que he dicho. Un saludo
Última edición por tyronlanister Día 14/02/13 a las 23:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el foro revolucionado con los últimos fraudes. No tomarlo a mal ambas partes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que he visto que el movil ha sido recibido hoy. Pero he hecho enfasis en la factura, por que no es lo mismo un movil libre, que uno adquirido a traves de puntos o portabilidad, ya que si dejas de pagar la linea, te bloquean el movil por imei, y te quedas con un precioso y carisimo pisapapeles. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seguimos con la venta. Continuad con vuestras diferencias por privado
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||