![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
pero lo mejor es la tarifa qe le han encasqetao con el s3 mini, 25€ durante 2 años jaja y le digo... esta bien... medio descojonao
salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAKINON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo recuerdo un par de conversaciones, de este tipo.
Una un conocido se pilló el S2 nada más salir, pepinaco y facturaza para que se lo <<regalaran>>, y al tiempo, un par de meses, le pregunté que tal con el móvil y demás. Y me dice, ya ves, es un maquinón, como se notan los dos núcleos, mucho mejor que el resto.. Le pregunté por juegos, y apps que tenía, y me dice... Que va, que él no juega y apenas tiene apps, las típicas del wats y face, poco más... Me quedé mirándole y le dijer... Pues la verdad que el móvil tiene que mover el escritorio muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Como reaccionar ante la ignorancia de la gente?
La gente, que siempre suelen opinar sobre temas que no tienen ni idea. Lo suyo es siempre lo mejor aunque sea mentira.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una persona tiene que ser multitematica, poder defenderse en cualquier tema o en la mayoria de ellos...
Hay gente que da ganas de matarlos y encima van de chulos y yo pienso por dentro cuan tontos llegan a ser. Conclusion: hay gente que no sabe de algo y si de otra cosa, pero la mayoria de los que dicen estas gilipollezes ven telecinco. No ahora enserio hay gente que no save de nada y lo se por que soy estudiante y lo veo dia a dia Última edición por cbd Día 12/02/13 a las 23:09:47 |
|
vengan a uruguay que de 10 personas encuentran 8 ignorantes jajaja. tengo un amigo que vende copias chinas pero de muy mala calidad que no tiene ni android, las que vende mas son las copias de xperia s y la del s3. ya con ver lo que son las copias se dan cuenta de lejos que son truchas pero la gente dice guaaaau un s3 jajaja. un s3 sale 700 dolares y el las copias las vende a 200 dolares pero claro la gente se tendría que dar cuenta...no tampoco se dan cuenta de eso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi me da cierto coraje esto...el tipico q no sabe ni tiene intencion de aprender...a usar semejante makina.
ejemplo de lo que he vistyo hoy mujer 50 y algo con un note 2 amos por favor..... para mandar 3 wasap al dia....y luego dice...si si po hace buenas fotos...jajajajaja pero luego le dice a la hija mi amiga. con un neo v como el mio. tu hablas con daniel? amigo q esta en suiza. y ella le dice no no me tengo q poner el skipe en el movil. a lo q contesta la madre. pero a tu movil no le vale.... uuuuuff! jajaja una cosa es no saber y otra ya el colmo ya es vacilar....ser ignorante y encima pensar q se controla de un tema especifico. le dije yo lo tengo en el mio. y como tenemos el mismo... y contesta la madre... ahhhh pero tu lo liberaste no? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi va el pais... |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuanto topicazo hay por aquí...
Por suerte ya estamos nosotros para ilustrar a las masas! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo le daría un par de palmaditas en la espalda y le diría "Claro que sí campeón, claro que sí"
|
|
|
Pero la gente aún ve la tele?
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|