|
||||
|
||||
Re: Caida nexus 4 desde 1m de altura
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi hace unas semanas se me cayó desde más o menos la misma altura, quizás un poco más...
Lo bueno es que el suelo tenía alfombra, pero se me pusieron de corbata ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Caida nexus 4 desde 1m de altura
Yo estoy esperando el bumper que lo compre en eBay porque es el gran problema de los teléfonos su fragilidad
Es cierto que es un Tfno duro pero según también como caiga y donde. Estoy seguro que en otras circunstancias podría dar otro resultado. Esperando mi bumper |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido 2 o 3 veces ya, una de ellas desde 1,5 más o menos, y nada de nada impoluto esta.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío sin haberse caído lleva una raja desde la cámara hasta el altavoz, y cada vez parece más profunda y más marcada. Antes de eso crujía si lo apretaba por encima del botón de encendido, y por supuesto el sonajero a tope!
Le pondré alguna pegatina en la trasera para evitar que rompa más y se desconche el "cristal" de chichinabo trasero que es lamentable. |
|
el mio se me ha caido muchas veces y se a llevado unos buenos golpes y esta perfectmanete (y menos mal..)
|
|
||||
|
||||
Cuido los móviles como nada, siempre preocupado por que no les pase nada, pero el otro día mi suegro me lo tiro sin querer desde una altura de mas de 1 m , pues el móvil despues de dar 4 vueltas de campana, resultó estar INTACTO, como si no se hubiese caído, resumen?? Ponle un bumper a tu nexus 4! Las 4 vueltas que dio fueron frenadas por el bumper, y no le pasó nada de nada..
|
|
||||
|
||||
El gorilla glass protege de rayajos, pero no lo hace mas duro ante caidas...Has tenido suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer se me cayo a mi desde la cama , aterrizo sobre el cristal delantero se fue arrastrando y girando a la vez.
Tras recogerlo con cara de panico comprobe que la pantalla tenia algun rallajo como los que salen por detras si lo llevas sin protector (yo solo llevaba protector adelante) ya le he puesto un protector delantero (bodyguardz) pero esta claro que el gorilla glass para los golpes no va nada bien. |
|
||||
|
||||
A ver a mi no se me cayó,pero se lo deje una amiga y tiene toda la gracia de soltarlo antes de darmelo y esto eran unas escaleras,mi nexus rodó unos cuantos escalones hacia abajo,estaba preparado para lo peor cuando ví que realmente estaba intacto! Prueba de resistencia,superada
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|