|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo no he restaurado a Fabrica despues de actualizar pero desvinculando y vinculando el BT si me da un aviso de la agenda y en ese momento me funciona, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender ni hay aviso de nuevo ni esta vinculada la agenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo con este tema y me gustaría saber si alguien lo ha solucionado. Yo tengo un nexus3 con la 4.4.2 y mi coche es un Opel Meriva. Se conecta perfectamente por bluetooth, pero no transfiere la agenda -que tampoco es que me importe mucho- pero lo que mas rabia me da es que es imposible colgar o descolgar desde el mando. Vamos que como al resto, si llamamos desde el teléfono o colgamos desde él si que funciona el manos libres, però claro.. eso de manos libres tiene poco. :-( En el mismo coche he probado otro teléfono y funciona de maravilla. Es el Nexus 4. Hay alguna actualización, app o alguna rom que hayáis probado y os funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo con este tema y me gustaría saber si alguien lo ha solucionado. Yo tengo un nexus3 con la 4.4.2 y mi coche es un Opel Meriva. Se conecta perfectamente por bluetooth, pero no transfiere la agenda -que tampoco es que me importe mucho- pero lo que mas rabia me da es que es imposible colgar o descolgar desde el mando. Vamos que como al resto, si llamamos desde el teléfono o colgamos desde él si que funciona el manos libres, però claro.. eso de manos libres tiene poco. :-( En el mismo coche he probado otro teléfono y funciona de maravilla. Es el Nexus 4. Hay alguna actualización, app o alguna rom que hayáis probado y os funcione? Gracias. ![]() |