Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Yo no he restaurado a Fabrica despues de actualizar pero desvinculando y vinculando el BT si me da un aviso de la agenda y en ese momento me funciona, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender ni hay aviso de nuevo ni esta vinculada la agenda.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
aina.s aina.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo con este tema y me gustaría saber si alguien lo ha solucionado.
Yo tengo un nexus3 con la 4.4.2 y mi coche es un Opel Meriva. Se conecta perfectamente por bluetooth, pero no transfiere la agenda -que tampoco es que me importe mucho- pero lo que mas rabia me da es que es imposible colgar o descolgar desde el mando.
Vamos que como al resto, si llamamos desde el teléfono o colgamos desde él si que funciona el manos libres, però claro.. eso de manos libres tiene poco. :-(

En el mismo coche he probado otro teléfono y funciona de maravilla. Es el Nexus 4. Hay alguna actualización, app o alguna rom que hayáis probado y os funcione?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aina.s Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo con este tema y me gustaría saber si alguien lo ha solucionado.
Yo tengo un nexus3 con la 4.4.2 y mi coche es un Opel Meriva. Se conecta perfectamente por bluetooth, pero no transfiere la agenda -que tampoco es que me importe mucho- pero lo que mas rabia me da es que es imposible colgar o descolgar desde el mando.
Vamos que como al resto, si llamamos desde el teléfono o colgamos desde él si que funciona el manos libres, però claro.. eso de manos libres tiene poco. :-(

En el mismo coche he probado otro teléfono y funciona de maravilla. Es el Nexus 4. Hay alguna actualización, app o alguna rom que hayáis probado y os funcione?

Gracias.
Yo tenia el mismo problema que tu en mi Opel Astra....el telefono no habia forma de que guardara la agenda en el coche y no podia colgar y descolgar en el coche las llamadas.....fui a la Opel me actualizaron el bluetooth del coche y desde entonces ya me a tranferido la agenda..... puedo colgar y descolgar desde el coche asi como usar los comandos de voz del Astra....lo unico que le pasa y supongo lo solucionaran en una proxima actualizacion es que el telefono cuando lo conecto por bluetooth con el coche no sincroniza solo tengo que recibir o hacer una llamada y desde entonces ya va bien.....perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /