![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
-Descargas el archivo en el móvil -Reinicias en recovery -Seleccionas el archivo en "Intall zip from sdcard" -Se instala y reinicias No sería mala idea hacer un backup de aplicaciones y de la rom por si no te gustan las nuevas apps o tuvieses cualquier problema puedas restaurarlo todo. Aclaro que éste zip con sus aplicaciones sólo funciona en ROMs deodexadas. Saludos Última edición por Segamalaga Día 20/02/13 a las 13:42:50 |
|
|
|
Re: Aplicaciones del Xperia Z (¡63!) y del Xperia T para nuestros terminales (portadas de Jelly Bean)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso de tener la XZX como dices, sólo puedes actualizar las que tienes ya que la rom trae alguna. Se pueden actualizar por ejemplo: wifi según localización, walkman, widget tiempo, presentación de fotos, dispositivos, conectivity center, editor fotográfico, herramientas, notas, películas, selector de sonidos... y muchas más que se me olvidan ahora mismo. Para instalar las del primer link (61 app) las extraes y las instalas una a una según quieras. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Aplicaciones del Xperia Z (¡63!) y del Xperia T para nuestros terminales (portadas de Jelly Bean)
Cita:
Otra cosa instale el loock screen q se kita el texto, pero al reiniciar, aparece y al 3 er desbloque se kitan, es asi? No deberian de quedarse quitaas? Saludos y gracias! |
|
Estan lossonidos del Z? Estan con el administrador de sonidos? Y cual es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los sonidos estan en otro hilo. Buscalos en este foro o en XDA. El selector de sonidos se llama sound picker. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
walkman funcionando en mi s solo reemplazo la apk. algunos detalles distintos en cuanto a interfaz pero quedo genial
|
|
No tiene lo de "me gusta" de facebook no?
|
|
Por lo menos en caso no la tenía. Saludos
|
|
Una cosa, el archivo que se flasea, instala tadas las apps, o solo las q son compatibles?
|
|
||||
|
||||
Todas las que vienen en el zip. No trae todas las que hay en el otro hilo, son cosas diferentes. Saludos
|
|
Como hago um backup para si noe gusta volver a lo que tengo? Pero de apps y datos, para restaurar y q este igual que aora
|
|
||||
|
||||
Usa Titanium Backup y/o desde el recovery haces un backup de la rom completa. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a ver, gracias
|
|
||||
|
||||
Hoy han presentado el Xperia Z en el MWC... Upeo el tema porque le puede interesar a alguien. Saludos
|
|
podriais subir el plugin de me gusta en walkman??
|
|
Las apps multimedia me dan fc cuando las abro (galeria, Wlakman ..).
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no voy a poder, lo tengo en el PC. Esta tarde o mañana por la mañana lo subo.
Cita:
Saludos |
|
|
Yo tengo la stock 55 deodexada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior