![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y eso si que son buenas noticias ¿podriais acer un tutorial para torpes como yo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primer CWM recovery!!!
Se puede instalar desde la propia tablet con el terminal emulator por ejemplo?
Es que desde el pc no creo que sepa hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado tambien esto:
http://www.slatedroid.com/topic/53314-twrp-for-novo9 Han hecho el TWRP para la novo prima de nuestra v972. A ver quien es el valiente que lo prueba primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalado en mi v812. Operativo y primer backup echo por clockmod, con tantas instrucciones se hace en unos pocos minutos!!!
muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde hay que ejecutar los comandos, en la terminal de windows o en la de la tablet?
en windows un su no tiene sentido, y si lo hago desde la tablet me entra en el stock recovery :S |
|
|
||||
|
||||
|
Según xda, un usuario lo ha instalado desde la tablet con el programa Script Mánager, que esta en la store. Voy a intentarlo y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero bien. Desde windows hay que meterse en msdos, verdad ? Y desde ahí poner varias instrucciones. Es así ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esos comandos se escriben en un terminal cualquiera de los que hay en la Google Play.
Isthal fíjate que hay dos comandos, uno para instalar y otro para entrar en recovery, igual estás poniendo el segundo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, funciona perfecto con la app de la store "Script Manager". No hace falta ordenador ni nada, solo extraer los tres archivos del zip a la raíz de la memoria de la tablet, entrar al programa y seleccionar el script de install y darle a ejecutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mini tuto, asi lo hice yo:
1º bajais este archivo y lo echais a la raiz de la tablet (sdcard) https://docs.google.com/folder/d/0Bw...mtweEVEa3E1SWc 2º bajais cualquier terminal de Google Play, por ejemplo: Android Terminal Emulator y lo ejecutais 3º poneis estos comandos: su (aceptais permisos) dd if=/mnt/sdcard/cwm_v99.img of=/dev/block/nandg ya teneis el nuevo recovery (para entrar como siempre: tablet apagada, mantener pulsado tecla home, mantener pulsado tecla power y soltarla a los 3-5seg, y seguir manteniendo tecla home hasta que entre al recovery) y podeis hacer un backup completo de la rom tal cual la teneis con todo vuestras aplicaciones, datos y configuraciones PD: para moveros por el recovery, tecla "Home" para moveros y tecla "Power" para confirmar Última edición por LUCI_FER Día 12/02/13 a las 16:11:45 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a LUCI_FER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado siguiendo las instrucciones de Luci_Fer (Gracias!) y ha sido sencillo.
Lo que me falta es saber cómo hacer el backup a la tarjeta externa... una vez entrado en el recovery y elegida la opcón me dice que no ha encontrado el sendero (can´t mount backup path)... ¿alguna sugerencia? De momento estoy haciendo un backup "normal" a la sd de la tablet.... y al finalizar me dice que no ha encontrado sd-ext y que por lo tanto no hace backup de la misma... que es coherente con lo anterior. EDITO: Tras el backup no arrancaba quizá porque me faltaba el ultimo paso que es hacer el primer "restore"... Última edición por Jonho Día 12/02/13 a las 22:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Twrp y twrp v99, que diferencias? Y la rom que hay? nos valdria a la ona? |
|
|
||||
|
||||
|
el twrp es otro recovery pero no funciona el tactil, yo por lo menos no conseguia moverme, y la rom no creo que funcione, es para la Ainol
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo copiar los tres ficheros a la raíz, me dice permiso denegado. Lo he inntado con varios programas. Como hago para que tengan permiso.mi tablet es robot. No lo entiendo
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quien me pueda ayudar. No puedo copiar el fichero a la raíz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo indique raiz pero me refería a /mnt/sdcard/ q es la raiz cuando windows te muestra las carpetas. No se si sera eso lo que estas haciendo mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»