|
|
Cita:
Pero aunque parezca mentira estoy contento con mi movil ![]() |
|
|
Hola soy el pesado de las fugas
![]() Lo de la tapa es curioso, ya salio una imagen con uno sin el brillo hace tiempo, algunos pocos deben tener este defecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya, el caso es que no he visto nunca una foto de un nexus sin fugas y me gustaría ver que si existen. Todas las veces que lo he intentado no he tenido suerte, hay mas usuarios que también les interesa, te agradecería mucho la prueba, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si las tienes, creeme, no me doy o no me molestan |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te es mucha molestia, hazlo con uno, el que te quedes. Eres un crack, gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi yo creo que tb. Me pasa xq para ver los brillitos estos hay que estar buscando... pero.. claro como no existen nexus no puedo comparar
|
|
|
Cita:
Yo voy de dia con un 10% o 20% de brillo en el movil, nunca más Es un poco exagerado... |
|
||||
|
||||
Agarraos que vienen curvas!!, gracias a gerar, me he puesto a hacer un vídeo y me he dado cuenta de otra diferencia gorda entre uno y otro, lo sabremos depués de la publi (cuando suba el vídeo
![]() PD: Tranquilos, tengo un SSD y un i7, compila los vídeos rápidos ![]() |
|
La mía es de las que no brillan mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Existen dos modelos, "El cani" y "el otro" ![]() Espero que el mio sea "el otro", lastima no tenga para compararlo. Última edición por Hero nakamura Día 11/02/13 a las 22:28:33 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
puedes poner una foto de una con fugas se como son aunque yo diria que el mio no tiene.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, fabricados el mismo día
|
|
jajaja vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Re: Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4
Pues el mio también es de los oscuros, pero hay algo curioso. Depende del tipo de luz, con la del salón que es de bajo consumo casi no puedo ver los cuadrados lo ponga como lo ponga, pero en la cocina que es fluorescente se ven perfectamente...
Curioso... :P |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí lo tenéis ya, las fugas de luz y lo más importante, uno suena más que otro
|
|
Las pequeñas fugas de arriba las tienen todos, eso que os quede claro. Me juego lo que querais a que nadie pone una foto sin fugas.
|
|
|
||||
|
||||
que porgrama es ese para yo poder comprobarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|