|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Documental smartphone
No creo que ponga una nota al documental nos ponen en base a todo el año. Gracias a todos de verdad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte me ha gustado mucho!!! lo mejor de todo el nexus y la manzana 5s! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento fatal. Soy un puto adicto al móvil. Creo que me voy a suicidar. Bueno no, mejor lo tiro por la ventana y listo.
Muy bueno el docu, por cierto yo también lo he compartido en mis redes sociales.
Última edición por oscarsurezsille Día 12/02/13 a las 01:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Un documental buenísimo!!
Me he reído mucho con el Nexus y la manzana 5S bru-tal!! ![]() ![]() Felicidades tíos por este pedazo de vídeo, espero ver más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran video !
un saludo desde bilbo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la parte del nexus 4, genial la cura de realidad en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decirlo de manera no muy fina que es como me ha salido la terminar el vídeo:
Es la putísima polla. Menudo trabajo, no sólo edición, sino profundidad de contenido y la manera de enganchar, bravísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo documental... E aprovechado los minutos que dura... Cosa q no suelo poder decir
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen documental, a ver si la gente se da cuenta que una cosa es disfrutar de la tecnologia y otra convertirse en un esclavo de ella
yo llevo años con los smartphones y las redes sociales, hasta la fecha no se han convertirdo en una obsesion, puedo pasarme dias sin abrir el twitter o el fb en el movil, a veces incluso semanas, y el smartphone la mayor parte de las veces que no lo uso como telefono lo hago simplemente por la comodidad de no tener que encender el pc de casa, para hacer alguna foto/video, escuchar musica, etc vamos que de momento creo que le doy un uso bastante practico y razonable fuera de toda dependencia obsesiva |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenisimo!!!! Con vuestro permiso, va pal Facebook! con esto de no quedarme atrás
|
||||
|
||||
|
Permiso?? Ponlo donde te de la gana jaja cuanta más gente lo vea mejor. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!!! Ahora mismo lo comparto con mis conocidos! Enhorabuena! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno..... Lo he visto con mi SIII quad corre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||