|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! ! - Vol. II
|
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! ! - Vol. II
Yo tengo siyah pero la segunda rom no arranca y con diramix también pasa lo mismo ay alguien que aya echo el boteo con esta Rom y me lo puede explicar gracias
Última edición por elchicha Día 12/02/13 a las 01:18:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días slimmaniacos y flashadictos varios!
![]() ![]() esta rom va de la leche y con el siyah 5, llevo 10 horas y me ha consumido el 50% de batería. Estoy encantado!!!!!
antes, con el JB y phylz kernel, me duraba 12 horas la batería. por cierto, he leido que con el dorimnax todavía consume todavía menos... si eso es así, lo flipo!!!! por cierto varias cosas; 1º es cierto eso??? que con el dorimnax consume aún menos??? 2º teneis algún limpiador de kernel??? yo tenía uno pero no sé dónde anda. y cómo se aplica??? flasheándolo???? 3º el dorimnax... es un kernel seguro tipo siyah???? no me gustaría quedarme sin telf. 4º hay algún bootloader que sirva para quitar el triángulo amarillo y resetar contador con el jigg??? Muchas gracias chicos ![]() Si te va bien el kernel de serie mi consejo es que lo dejes. Pero si quieres probar no hay ningún problema: los kernel para esta ROM a día de hoy son todos seguros: siyahv5 y siyahv4, dorimanx y CM10.1. El kernel ya viene con la ROM, pero si quieres cambiarlo, efectivamente se hace como todo: flasheando desde recovery el zip correspondiente.
|
||||
|
||||
Buenas, como lleváis el consumo de batería??
la verdad es que la rom va muy bien pero a mi la batería me dura muy poco incluso estando sin uso. |
|
||||
|
||||
Me subscribo también a este segundo hilo! Estupenda ROM, la tuve mucho tiempo y 0 fallos y la batería P.E.R.F.E.C.T.A ! Eso no bajaba ni de coña!
Ahora mismo estoy con la stock pero creo que no dudare mucho en volver a esta maravilla! De verdad para quien lo dude en probarla o no, os animo, no os defraudara!
|
||||
|
||||
Con batería extendida y kernel stock:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias yossygalaxy ya me di cuenta que no se puede poner la 4.2 1 y la 4.1.2 juntas ya por que se queda una colgada con una de esas dos si se puede poner con otra inferior un saludo EL.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AUs
|
||||
|
||||
Chicos el CrossBreeder 2.11.13 v3 és se puede ponerlo en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Cual es la mejor cámara para esta rom? que tengo la RC2 pero me da hasta 3MP , que me recomiendan?
|
||||
|
||||
Yo gasto la camera ics+
AUs
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la zona wifi. Es algun bug conocido
|
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo, hasta ahora todo marcha bien, lo unico que la pc no lo reconoce correctamente, me dice que falta el id del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Buenos días Slimaniacos!
![]() La zona WiFi funciona correctamente. Si has cambiado el kernel puede que sea un bug de éste. Eso es un problema bastante extraño. Prueba a reinstalar los drivers en el pc o cambiar de puerto USB.
|
||||
|
||||
Buenos días slimmaniacos y flashadictos varios!
![]() ![]() Limpiadores de kernel y de ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822 Si te va bien el kernel de serie mi consejo es que lo dejes. Pero si quieres probar no hay ningún problema: los kernel para esta ROM a día de hoy son todos seguros: siyahv5 y siyahv4, dorimanx y CM10.1. Como te indican anteriormente el dorimanx sí soporta dualboot, pero no con ROM basadas en Samsung 4.1.2. Por ello, si metes la slim, que no sea con una de este tipo. El kernel ya viene con la ROM, pero si quieres cambiarlo, efectivamente se hace como todo: flasheando desde recovery el zip correspondiente. ![]() pero...sabemos algo de lo del bootloader para el jigg???? te lo agradecería mucho