|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, veo que la optithrust usa el xperia launcher del xperia T no del xperia Z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff.
He estado un mes fuera y cuando vuelvo me encuentro esto revolucionado ![]() Tenía Paranoid v2.5 y la cambié sobre todo porque se bebía literalmente la batería casi sin tocarle. Instalé la oficial ICS de LG. 4.0.4. Que entiendo que es V30a. La verdad es que me va muy bien así. Consume infinitamente menos batería. No se cuelga. Funciona la radio FM. La cámara también.... Qué ROM me recomendáis. Estoy hecho un lío con tantas que hay. Estoy tentado por Paranoid2.6. Cuando tuve la anterior iba el móvil muy fluido. En esta Paranoid, funciona todo (FM, cámara....) Echadme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff.
He estado un mes fuera y cuando vuelvo me encuentro esto revolucionado ![]() Tenía Paranoid v2.5 y la cambié sobre todo porque se bebía literalmente la batería casi sin tocarle. Instalé la oficial ICS de LG. 4.0.4. Que entiendo que es V30a. La verdad es que me va muy bien así. Consume infinitamente menos batería. No se cuelga. Funciona la radio FM. La cámara también.... Qué ROM me recomendáis. Estoy hecho un lío con tantas que hay. Estoy tentado por Paranoid2.6. Cuando tuve la anterior iba el móvil muy fluido. En esta Paranoid, funciona todo (FM, cámara....) Echadme una mano. Gracias. ![]() Quieres una ROM que funcione todo tienes: DjangoManouche FLEX-ICER Optithrust. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM ICS/JB más estable hasta el momento
Muchas gracias palluy.. por cierto.. que tan bien van las Optithrust con respecto a la Django Manouche y Flex-Icer..
(A mi me pasa que con La FLEX-ICER tengo siempre entre 160-120Mb de ram libre y con las Django Manouche entre 130-90Mb).. Si rinde bien la Ram y todo va bien pruebo ya la optithrust.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM ICS/JB más estable hasta el momento
Ahora paranoid,para mi gusto, es mucho más bonita, pero para el dia dia, me funciona mejor ics |
|
|
||||
|
||||
|
Qué poner....
Bufff.
He estado un mes fuera y cuando vuelvo me encuentro esto revolucionado ![]() Tenía Paranoid v2.5 y la cambié sobre todo porque se bebía literalmente la batería casi sin tocarle. Instalé la oficial ICS de LG. 4.0.4. Que entiendo que es V30a. La verdad es que me va muy bien así. Consume infinitamente menos batería. No se cuelga. Funciona la radio FM. La cámara también.... Qué ROM me recomendáis. Estoy hecho un lío con tantas que hay. Estoy tentado por Paranoid2.6. Cuando tuve la anterior iba el móvil muy fluido. En esta Paranoid, funciona todo (FM, cámara....) Echadme una mano. Gracias. ![]() Sigo en las mismas. A día de hoy qué me recomendáis? Una estable y que funcione todo. FM, HDMI, etc. Y por favor, algún tutorial pq estoy algo perdido después de tanto tiempo. Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
No estés preguntando varias veces. No es que no te queramos ayudar. Pero ponerse impaciente a la esperar de una respuesta no es la solución. Última edición por RichiX0 Día 24/04/13 a las 17:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo todo el dia trasteando con el lg (tenia experiencia en este movil, pero no se que ha pasado que en unos meses se ha revolucionado todo jajaja).
Bueno, el caso es que tengo cm9, y me quiero poner la estable (tenia nigthly), sabeis de alguna cm9/cm10 modificada que vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo todo el dia trasteando con el lg (tenia experiencia en este movil, pero no se que ha pasado que en unos meses se ha revolucionado todo jajaja).
Bueno, el caso es que tengo cm9, y me quiero poner la estable (tenia nigthly), sabeis de alguna cm9/cm10 modificada que vaya bien? ![]() Recomendada Paranoid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ahora me miro la paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado la avatar rom? que tal anda de bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun la paranoid no tiene radio? es lo unico que me detiene para hacer la subida
sigo con ICS de Django, que manera de evolucionar y una perdida que se haya ido a nexus4, pero es muy buena y completa, no tengo ningun reinicio aunque la ram que necesitan las apps a veces me consume mucho |
|
|
||||
|
||||
|
pero gracias! le dare mas vueltas el fin de semana para ver si me animo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|