Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
que complicaciones para liarla parda y convertir un telefono en un pc... en fin
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Exacto, ademas creo que tiene que ser el mismo conjunto teclado y ratón ya que solo se puede asociar un dispositivo por bluetooth (almenos así era antes...)
No, en note 2 almenos puedes sincronizar todos los que quieras (teclado bluetooth y auriculares bluetooth a la vez por ejemplo)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
que complicaciones para liarla parda y convertir un telefono en un pc... en fin
Pues si efectivamente (y sin acritud) yo no me he gastado 400 lereles para llamr y wasapear. Si se le puede exprimir a modo de mini pc o mas que eso mucho mejor no?
Lo que no entiendo es aquel que se gasta esa pasta para lo que te expuesto antes, habiendo moviles super baratos y que les puede servir para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
No, en note 2 almenos puedes sincronizar todos los que quieras (teclado bluetooth y auriculares bluetooth a la vez por ejemplo)
Quizas la otra opcion pudiera ser el dock que vale 70€ pero claro ya no tienes tantos problemas de puertos. Lo unico que me echa para atras aparte del precio es que no quiero estar pegado al dock por culpa del cable quiero estar tirado en el sofa y haciendo lo que me apatezca en ese momento
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Pues si efectivamente (y sin acritud) yo no me he gastado 400 lereles para llamr y wasapear. Si se le puede exprimir a modo de mini pc o mas que eso mucho mejor no?
Lo que no entiendo es aquel que se gasta esa pasta para lo que te expuesto antes, habiendo moviles super baratos y que les puede servir para eso.
Ademas le metes el XBMC y ya tienes tu centro multimedia portatil, para todo lo demas "galaxy mini"
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?

Exactamente pienso lo miiismo

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Ademas le metes el XBMC y ya tienes tu centro multimedia portatil, para todo lo demas "galaxy mini"
Si, lo mejor sin duda, y mas si le metes los 2 plugins tvalacarta y pelisalacarta

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

¿y no es mas comodo el dongle de samsung y luego ponerle por otg o por bt un teclado/raton?, yo tuve el cable mhl en el sgsii y lo use poquisimo, era incomodisimo tener que andar conectando todos los cables y te limitaba mucho la distancia de los cables, encima la bateria se iba descargando poco a poco aunque lo tuvieras conectado con el cargador original
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿y no es mas comodo el dongle de samsung y luego ponerle por otg o por bt un teclado/raton?, yo tuve el cable mhl en el sgsii y lo use poquisimo, era incomodisimo tener que andar conectando todos los cables y te limitaba mucho la distancia de los cables, encima la bateria se iba descargando poco a poco aunque lo tuvieras conectado con el cargador original
Si hubieras leido el hilo te habrias dado cuenta de que pregunto lo que preguntas y las respuestas van unidas a incorporar un teclado y raton bluetooth.
El problema al parecer es que en el S3 no permite un teclado y raton bluetooth al mismo tiempo, ya que solo permite un dispositivo a la vez
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hubieras leido el hilo te habrias dado cuenta de que pregunto lo que preguntas y las respuestas van unidas a incorporar un teclado y raton bluetooth.
El problema al parecer es que en el S3 no permite un teclado y raton bluetooth al mismo tiempo, ya que solo permite un dispositivo a la vez
he leido el post por encima y me parecio que todo se centraba en el cable mhl que como te digo a mi no me convence nada, de ahí que sugiriera lo del dongle

lo de conectar teclado/raton por bt u otg, desconozco como va el tema y si el sgs3 solo permite una conex bt, pero creo recordar que hay teclados/ratones bt que vienen conjuntos, es decir que solo necesitarian una conex bt, sino se me ocurre tambien que podrias conectar el teclado por bt y el raton por otg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone

Y para las pantallas smart tv con la aplicacion que trae el movil (allshare) no deberia funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he leido el post por encima y me parecio que todo se centraba en el cable mhl que como te digo a mi no me convence nada, de ahí que sugiriera lo del dongle

lo de conectar teclado/raton por bt u otg, desconozco como va el tema y si el sgs3 solo permite una conex bt, pero creo recordar que hay teclados/ratones bt que vienen conjuntos, es decir que solo necesitarian una conex bt, sino se me ocurre tambien que podrias conectar el teclado por bt y el raton por otg
En caso de usar mhl el otg no valdria.. Supongo que el dongle se le. Dispara el precio pero no Estoy
seguro. Lo bueno del note 2 es eso, que puedes conectar tantos dispositivos bluetooth como quieras. De todas maneras el mhl por 11€ es igual que el original (incluso. Mejor la longitud) y mucho mas barato

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Y para las pantallas smart tv con la aplicacion que trae el movil (allshare) no deberia funcionar?
No estoy seguro pero creo que solo puedes imagenes y videos.. Nada de juegos

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
En caso de usar mhl el otg no valdria.. Supongo que el dongle se le. Dispara el precio pero no Estoy
seguro. Lo bueno del note 2 es eso, que puedes conectar tantos dispositivos bluetooth como quieras. De todas maneras el mhl por 11€ es igual que el original (incluso. Mejor la longitud) y mucho mas barato
efectivamente si usas el mhl anulas la posibilidad del otg , por eso hablaba del dongle (que se encuentra sobre los 70€ nuevo por cierto) ademas de la comodidad de no tener ningun cable dejas el usb libre para poner un otg y conectar un teclado, raton, pendrive o lo que quieras, eso y lo que te permita conectar por bt que ¿sabeis seguro que solo pueda conectarse un dispositivo en el sgsiii?, me parece raro que en el note2 se puedan tantos como quieras y en el sgsiii solo uno
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

efectivamente si usas el mhl anulas la posibilidad del otg , por eso hablaba del dongle (que se encuentra sobre los 70€ nuevo por cierto) ademas de la comodidad de no tener ningun cable dejas el usb libre para poner un otg y conectar un teclado, raton, pendrive o lo que quieras, eso y lo que te permita conectar por bt que ¿sabeis seguro que solo pueda conectarse un dispositivo en el sgsiii?, me parece raro que en el note2 se puedan tantos como quieras y en el sgsiii solo uno
Exacto, lgual que a mi también me parece raro que no se pueda... Probadlo!

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /