|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que complicaciones para liarla parda y convertir un telefono en un pc... en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?
No, en note 2 almenos puedes sincronizar todos los que quieras (teclado bluetooth y auriculares bluetooth a la vez por ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es aquel que se gasta esa pasta para lo que te expuesto antes, habiendo moviles super baratos y que les puede servir para eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si efectivamente (y sin acritud) yo no me he gastado 400 lereles para llamr y wasapear. Si se le puede exprimir a modo de mini pc o mas que eso mucho mejor no?
Lo que no entiendo es aquel que se gasta esa pasta para lo que te expuesto antes, habiendo moviles super baratos y que les puede servir para eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?
Pues si efectivamente (y sin acritud) yo no me he gastado 400 lereles para llamr y wasapear. Si se le puede exprimir a modo de mini pc o mas que eso mucho mejor no?
Lo que no entiendo es aquel que se gasta esa pasta para lo que te expuesto antes, habiendo moviles super baratos y que les puede servir para eso. ![]() Exactamente pienso lo miiismo Si, lo mejor sin duda, y mas si le metes los 2 plugins tvalacarta y pelisalacarta
|
||||
|
||||
|
¿y no es mas comodo el dongle de samsung y luego ponerle por otg o por bt un teclado/raton?, yo tuve el cable mhl en el sgsii y lo use poquisimo, era incomodisimo tener que andar conectando todos los cables y te limitaba mucho la distancia de los cables, encima la bateria se iba descargando poco a poco aunque lo tuvieras conectado con el cargador original
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y no es mas comodo el dongle de samsung y luego ponerle por otg o por bt un teclado/raton?, yo tuve el cable mhl en el sgsii y lo use poquisimo, era incomodisimo tener que andar conectando todos los cables y te limitaba mucho la distancia de los cables, encima la bateria se iba descargando poco a poco aunque lo tuvieras conectado con el cargador original
![]() El problema al parecer es que en el S3 no permite un teclado y raton bluetooth al mismo tiempo, ya que solo permite un dispositivo a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras leido el hilo te habrias dado cuenta de que pregunto lo que preguntas y las respuestas van unidas a incorporar un teclado y raton bluetooth.
El problema al parecer es que en el S3 no permite un teclado y raton bluetooth al mismo tiempo, ya que solo permite un dispositivo a la vez ![]() lo de conectar teclado/raton por bt u otg, desconozco como va el tema y si el sgs3 solo permite una conex bt, pero creo recordar que hay teclados/ratones bt que vienen conjuntos, es decir que solo necesitarian una conex bt, sino se me ocurre tambien que podrias conectar el teclado por bt y el raton por otg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para las pantallas smart tv con la aplicacion que trae el movil (allshare) no deberia funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido el post por encima y me parecio que todo se centraba en el cable mhl que como te digo a mi no me convence nada, de ahí que sugiriera lo del dongle
lo de conectar teclado/raton por bt u otg, desconozco como va el tema y si el sgs3 solo permite una conex bt, pero creo recordar que hay teclados/ratones bt que vienen conjuntos, es decir que solo necesitarian una conex bt, sino se me ocurre tambien que podrias conectar el teclado por bt y el raton por otg ![]() seguro. Lo bueno del note 2 es eso, que puedes conectar tantos dispositivos bluetooth como quieras. De todas maneras el mhl por 11€ es igual que el original (incluso. Mejor la longitud) y mucho mas barato No estoy seguro pero creo que solo puedes imagenes y videos.. Nada de juegos
|
||||
|
||||
|
En caso de usar mhl el otg no valdria.. Supongo que el dongle se le. Dispara el precio pero no Estoy
seguro. Lo bueno del note 2 es eso, que puedes conectar tantos dispositivos bluetooth como quieras. De todas maneras el mhl por 11€ es igual que el original (incluso. Mejor la longitud) y mucho mas barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente si usas el mhl anulas la posibilidad del otg
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||