Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logikrash Ver Mensaje
Según entiendo yo, lo que le gusta es la reverberación de los bajos en los auricualres. El problema es que ese "ruido" lo hacía el HTC al "descontrolar" el volumen, cosa que con el Note 2 no creo que se pueda conseguir. El Note 2 nivela los sonidos que da gusto, y se escucha como debería escucharse un aparato con buena calidad. El efecto que te gusta a ti se llama DISTORSION y se produce al darle demasiado volumen, en este caso a los bajos. Te recomiendo primero que te olvides de esto, ya que acabarás quedandote sordo, o en el mejor de los casos, sin saber apreciar un buen sonido. Y segundo, si sigues empecinado en conseguir ese efecto, que te compres un mp3 en los chinos, lo más barato que encuentres, ya que nunca nivelan el sonido.
No que la reverberacion era como un eco?? Jaja, lo que yo decia esque moldeaba el sonido qui se escucha igual pero con mas medios y no se pueden saturar los bajos . Ese efecto era rico por ejemplo con la bateria en fin
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /