Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo como a unos os va tan bien y a otros nos va tan mal..!! Si es que yo por lo menos tengo instalado lo basico y poco mas..!!si esque no puedo hacer NADA con ella..pero nada!!ahora mismo estoy en la habitacion con el note 2, y el wifi de lujo! Cojo la tablet..y cada 10-15 minutos se conecta 1 y se vuelve a quitar..! Me meto en ajustes y el wifi esta desconectao sin haber tocado nada..luego le conecto y ahi se queda..obteniendo direccion ip, fuera de rango..y asi todo el rato! Cuando despues de mucho tiempo se conecta, al minuto se vuelve a desconectar!!luego tampoko puedo hacer otra cosa con ella..los iconos me desaparecen..se queda pillada todo el rato..etc etc..!! Aun asi..tengo la esperanza de poder soluccionar todos los problemas y poder por fin disfrutar ya de ella..
Haz lo que he hecho yo, armate de paciencia , instala la del inglés, pero formateando, yo lo he quitado todo y he vuelto a instalar poco a poco 6 o 7 aplicaciones básicas, airdroid, un lector pdf , un reproductor decente ( me gusta el bs player ) el avast y se acabó... Ah y el Nova launcher beta.
Cruzo los dedos, que parece que va un poquillo mejor ¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hablando de Launchers... cual os va mejor?? he leido por la red que en general el Apex es mejor que el Nova.. a mi el Nova no termina de irme del todo bien (tiene lag), probaré el Apex ésta noche.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Haz lo que he hecho yo, armate de paciencia , instala la del inglés, pero formateando, yo lo he quitado todo y he vuelto a instalar poco a poco 6 o 7 aplicaciones básicas, airdroid, un lector pdf , un reproductor decente ( me gusta el bs player ) el avast y se acabó... Ah y el Nova launcher beta.
Cruzo los dedos, que parece que va un poquillo mejor ¡¡¡
Jajaja paciencia tengo demasiada..si no ya hubiese salio mas de una vez por la ventana!!vamos a probar asi aver que tal..que launcher emos quedao entonces qur es el mejor??
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonho Ver Mensaje
A mi me va de cine. Cuando me pasaba eso quité el Nova y puse el Apex Launcher y asunto arreglado.

Mi teoría es que tanto Aptoide como Blackmart (sobre todo ésta hacen que vaya peor) asi que los desinstalé.
No creo que eso tenga nada que ver..!! Yo eso lo he tenido en todos mis telefonos android y siempre perfecto!! Ninguna de esas 2..se van a cargar el wifi..ni te van a bloquear la tablet ni te va a hacer que vaya todo mas lento ni nada de eso..pienso yo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Podías explicar lo del server por favor?
me refiero a que yo en casa, en mi "habitación-de-los-trastos", tengo un pc que hace de server, con discos duros para pelis música y fotos, encendido 365 días al año las 24h.
Vamos que desde el salón, entro con el móvil, portátil, htpc(con el xbmc 12) y tablet a cualquiera de las carpetas que tengo compartidas en el servidor. Para poder ver por wifi cualquier cosa.

Incluidas miles de escenas cochinas...

Por cierto que se conecta por wifi a buena velocidad (he visto la de los Vengadores, un mkv de 3,7gb) sin problemas.
Peroooo lo que es navegar va lento MUY lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Para mi ahora va bien, pero podria y seguro que ira mejor, estoy con la 1.32 inglesa y salvo un bug que tiene (no se porque sera) de que si la pongo a cargar con la tablet en estanbye se queda congelada y no actua el tactil para desbloquear y la tengo que apagar del boton y volverla a encender por lo demas va bien pero ya digo que ira en un futuro mejor, total en poco mas de un mes que tiene de vida ya llevamos 3 actualizaciones corrigiendo errores
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
danicodor danicodor no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Yo acabo de empezar a trastear, la he actualizado a 1.32 y de momento 0 quejas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

Jajaja paciencia tengo demasiada..si no ya hubiese salio mas de una vez por la ventana!!vamos a probar asi aver que tal..que launcher emos quedao entonces qur es el mejor??
Yo voy con el nova launcher, una versión beta que hay.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

Los que tienen la 1.32 y les va bien, que especifiquen si es la inglesa en robot o la de onda, extrema tu cual tienes ¿
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Yo tengo la 1.32....y hasta ayer todo mas o menos como ya dije arriba. Pero hoy volvió a ir como el culo. Tardaba muchísimo e hacer cualquier cosa y de andar por internet...leeeentttoooooooooo.
Como no quiero volver a resetearla he vuelto al launcher chino, he reiniciado y alehop! Hasta el teclado va correctamente, ahora al nova y todo ok....esta visto que cada día es una fiesta con la joia tablet

Esta claro que hay algo con los launchers que poco a poco van degradando la experiencia con la tablet hasta hacerla impracticable.
Ahora estoy escribiendo esto mientras descargo el jetpack para dolphin y va como un tiro.

Última edición por johnbloody Día 11/02/13 a las 22:50:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido la del ingles de 0,el zip de limpieza..y el next launcher.esto parece que mejor..pero mejor no digo nada de momento por si acaso...incluso estoy mandando mi primer mensaje con ella.. aunque el teclado pffff pésimo pésimo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Johncross Johncross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
Ya van varias veces que tengo ganas de tirar la tablet por la ventana. Cuando eso me sucede es porque el dispisitivo es muy lento (aunque nunca tire ningún gadget).

El WIFI es de lo más lento que vi, tengo 6 megas y baja a menos de 512kb como mucho, pero su media es de 256k. IDEAL PARA VER VIDEOS EN YOUTUBE... PARA QUE SE CUELGUE CADA 3 SEGUNDOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Stalky8 Stalky8 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo he probado con la 1.20 y la 1.32, tanto la oficial como la inglesa y con todas acaba fallando. Despues de como mucho una semana llega un dia en el que empieza a costarle conectarse a la wifi, empieza a perder aplicaciones y la siguiente vez que la apagas ya no vuelve a cargar el sistema y hay que ponerle de nuevo la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stalky8 Ver Mensaje
Yo he probado con la 1.20 y la 1.32, tanto la oficial como la inglesa y con todas acaba fallando. Despues de como mucho una semana llega un dia en el que empieza a costarle conectarse a la wifi, empieza a perder aplicaciones y la siguiente vez que la apagas ya no vuelve a cargar el sistema y hay que ponerle de nuevo la rom.
Creo que ya somos muchos a los que de repente un día la apagas y cuando quieres encenderla está muerta y necesitas un wipe data. Una vez molesta pero más de una empieza a tocar mucho la moral tener que estar reinstalando y configurando todo de nuevo... A ver si sacan de una vez la 2.0 estable y sin rollos de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Creo que ya somos muchos a los que de repente un día la apagas y cuando quieres encenderla está muerta y necesitas un wipe data. Una vez molesta pero más de una empieza a tocar mucho la moral tener que estar reinstalando y configurando todo de nuevo... A ver si sacan de una vez la 2.0 estable y sin rollos de problemas.
A mi me paso eso..la apague y cuando la fui a encender ya no funcionaba..me toco restaurarde fabrica..asique no he vuelto a apagarla!!el otro dia meti la del ingles y el wifi iba de lujo..perp ayer por la noche volvio a las andadas..se conectaba y desconectaba cuando queria..!! Venga esos cocinerooosss
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
acabo de instalar en nova en la tablet, y la verdad que me funciona bastante mejor lo que es la soltura por el launcher, vamos ojala me fuese asi siempre.... eso si el wifi que cruz con el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:05:00
Array

[xs_avatar]
Johncross Johncross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
Fue bueno que no me funcionara el google play luego de actualizar a la versión 1.32.
Reseteé la tablet a los valores de fábrica y ahora funciona muchísimo mejor.
Eso si, al iniciar esta todo en chino y me costo darme cuenta cómo cambiar el idioma. Si lo van a hacer les sugiero q vean cuál es el ícono para el lenguaje (es como una nubecita).
El wifi todavía funciona a 512kb teniendo 6 megas. También mejoro antutu, de 11003 paso a 11115.
Ahora el youtube carga bien, antes laggeaba a morir.

En fin, sólo me falta rootear la tablet, borrar los programas chinos innecesarios, emularlo como una nexus o galaxy tab para evitar incompatibilidad de aplicaciones y hacerle un OC a 1.2 Ghz.

En resumen: mejoró CONSIDERABLEMENTE, solo falta mejorar el wifi y estare contento de haber comprado esta tablet.

Espero que le sirva a otro si le funciona mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me paso eso..la apague y cuando la fui a encender ya no funcionaba..me toco restaurarde fabrica..asique no he vuelto a apagarla!!el otro dia meti la del ingles y el wifi iba de lujo..perp ayer por la noche volvio a las andadas..se conectaba y desconectaba cuando queria..!! Venga esos cocinerooosss
Lo del wifi es un escandalo, se conecta cuando quiere... grrrr, alguna solucion que lo mejore?¿¿?¿??¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Jziri Jziri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Llevo ya dos días sin cuelges, ni lags, salvo alguna vez que se le va la pinza y pierde el norte el táctil y marca arriba o abajo que se soluciona apagando un poco la pantalla, es todo fluidez, no me lo puedo creer, ya se parece a una tablet de verdad.

Tenia la Rom 1.32 del Ingles y ni por esas. Le instale el CWM recovery e hice un WIPE/DATA Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Y al arrancar es una tablet nueva, sin problemas ni de cortes de wifi. Ahora estoy instalando poco a poco las aplicaciones y probando y probando, por si hay alguna que putea a a tablet, pero por ahora de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jziri Ver Mensaje
Llevo ya dos días sin cuelges, ni lags, salvo alguna vez que se le va la pinza y pierde el norte el táctil y marca arriba o abajo que se soluciona apagando un poco la pantalla, es todo fluidez, no me lo puedo creer, ya se parece a una tablet de verdad.

Tenia la Rom 1.32 del Ingles y ni por esas. Le instale el CWM recovery e hice un WIPE/DATA Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Y al arrancar es una tablet nueva, sin problemas ni de cortes de wifi. Ahora estoy instalando poco a poco las aplicaciones y probando y probando, por si hay alguna que putea a a tablet, pero por ahora de lujo.
Me encantaria hacer todo eso que hiciste pero es que no tengo ni idea de como empezar...

Hay algun tutorial para hacer todo eso? algo sencillo?...

EDITO: Alucinante lo que me acaba de pasar, la tablet desde las 7 de la mañana no me pasaba del logo de Onda....
hace un rato he entrado en el recovery, y le he dado a reboot, nada seguia en el logo de Onda.... se me ha olvidado forzar el apagado y a los 5 minutos oigo un ruido... y pum se me ha encendido!!! como pueden pasar estas cosas tan raras a este bicho??? Raselcrow aun asi me aconsejas que reinstale la v1.32 para quitar el parche ese y que se quede solo la version del ingles?? hay alguna manera de reinstalar la v1.32 pero que me mantenga todas las aplis??? jurjur, saludos

Última edición por maknuel Día 14/02/13 a las 11:32:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /