|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por gente como tú veloz46 sigo con mi sgs2 .Es como estrenar un terminal nuevo .
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado . |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Error al instalar. Con 3 kernels diferentes. Vuelvo a descargar.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en la instalació después de comprobar el md5. Ahora a trastearla. El butanimation chulísimo
Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Con que kerner me recomendais ponerla??me gustaría ponerla como secundaria??
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Me apunto.
Gracias
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No recomiendo instalar esta rom como secundaria, la partición de la segunda rom esta lejos de ser optima para las roms, ahora, que cada uno haga lo que quiera, si quiere buen rendimiento, como primera y única rom, si quiere, "probar" entonces que la meta en la partición secundaria.
NO recomiendo ningún otro kernel que no sea el que lleva. Leeros el preguntas y respuestas que luego llegan las preguntas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y es una pedazo de rom muy completa, suelo tirar casi siempre por stock vitaminadas y tuneadas tipo hct que es la que tenía y me iba genial las cosas como son, pero he querido probar esta y aunque esta en proceso porque grabar con la camara lo probe y no va no se si es un fallo pasajero o es que no va hasta que se solucione, por lo demas es completisima estoy trasteandola y tiene infinidad de cosas me gusta!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!la pondré como primera y haber que tal se porta!!!!ya OS cuento
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si, al ultimo momento cambié la cámara por la que lleva, con fotos 360 y picasa, por que la AOSP da problemas con el mod del botón power, y es que la primera foro se apaga la pantalla en vez de echar la foto desde el Power.
De todas maneras, en un rato subiré un mod a extras online con la cámara de AOSP. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom.. me encanta.. tiene todo lo que deseo en una rom.
Los extras online es maravilloso. el svoz funciona muy bien . habra en un futuro teclado samsung? gracias por la rom se quedara en mi movil una temporada larga |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
No puede grabar imágenes. Verdad?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Última edición por Axel 11 Día 11/02/13 a las 17:45:04. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Otra cosa.. No quiero ser pesado.
Como puedo hacer para que las fotos y vídeos de almacenen en la sd extrena? he probado a bajar la resolucion y efectivamente graba pero salen rallas y no se aprecia nada de lo que he grabado. gracias Última edición por david311216 Día 11/02/13 a las 18:00:09. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Última edición por Axel 11 Día 11/02/13 a las 18:03:05. |
![]() |