|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema para esta rom, gracias y por cierto va por la version 9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la 9 va como un rayo tenia la omega 2.1 y esta va el doble de rapida menuda diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo MRDIVX , haber si puedes actulisar la informacion de la rom, para que otros usuarios se animen a probarla y poder cambiar impresiones y consejos.
y gracias por este pedazo de aporte, la rom va como el rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la versión 9 de esta rom, y la verdad me gusta....pero como carajo....se quita el botón de captura de pantalla q hay en la barra.....es un tormento q este así para mi, jajaja. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que al tratar de cambiar el numero de modelo de 8013 a 8010 ya no inicia la tablet, se queda en el logo de samsumg???
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Era fácil, Joder....ajustes/pantalla/inicio rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto en el título que es la versión 9, como cambia cada poco tiempo por ese puse el link al centro de descargas. Yo tengo la Omega 2.0 y me la he bajado para probarla, lo hice con una de las primeras voy a darle una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
MRDIVX tengo una duda: yo tengo el recovery de fabrica ya que pase a JB via Odin Mobile, que recovery se puede usar para flashear esta rom???
Es compatible el TWRP o es a fuerza usar el High on Android de Zedomax??? Algun tuto para instalar un custom recovery? Cual es el mejor??? Saludos y gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se podría, mejorar el sonido?? No por esta rom, sino la pq no es muy bueno q digamos en esta tablet, y como tengo instalada esta rom.....Pues aquí lo pregunto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la pq???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq es un error mio de escritura....perdón...Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla pero no me queda claro el custom recovery "high on android". Ya tengo la elegance instalada pero queria probar esta otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes una custom rom flasheada es porque ya tienes el custom recovery. Sigue los pasos del primer post y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, y si va rapida, lo unico q haciendo wipe desde aroma (la segunda opcion) no pierdo nada, es normal? Y tambien no se muy bien la segunda descarga para quitar archivod innecesarios.
Por cierto en mi 8010 aparece un icono al lado de la batetia como una señal de prohibido |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad va como un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, y si va rapida, lo unico q haciendo wipe desde aroma (la segunda opcion) no pierdo nada, es normal? Y tambien no se muy bien la segunda descarga para quitar archivod innecesarios.
Por cierto en mi 8010 aparece un icono al lado de la batetia como una señal de prohibido ![]() ¿A alguien más le ocurre esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||