Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/13, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

En un post el compañero alcaxofa cosmica puso unos valores gamma para cambiarlos mediante la aplicacion faux123. La verdad que se nota el cambio a mejor y le da la tonalidad k se merece. De serie viene con unas tonalidades algo mas apagadas que podria soportar la pantalla y por eso esa sensacion.

Para instalar la app esa hay k ser root. Que poe cierto aun no entiendo como hay gente k no rootea el movil con la de ventajas k supone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/13, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
En un post el compañero alcaxofa cosmica puso unos valores gamma para cambiarlos mediante la aplicacion faux123. La verdad que se nota el cambio a mejor y le da la tonalidad k se merece. De serie viene con unas tonalidades algo mas apagadas que podria soportar la pantalla y por eso esa sensacion.

Para instalar la app esa hay k ser root. Que poe cierto aun no entiendo como hay gente k no rootea el movil con la de ventajas k supone
Por ahora no me hace falta rootearlo, aunque tengo varias dudas, como, ¿pierde la garantía?, ¿Siguen llegando las actualizaciones OTA e instalarlas sin problemas?, ¿qué programa hay que usar para hacer dicho root? (he visto unlock root pero no sé si lo hace sin problemas...)

En fin, cada uno hará root si le da "uso" o no...
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
Este es un tema de gustos, pero yo, que tb vengo de una amoled, lo que noto es que los colores e imágenes son mucho mas reales. Yo personalmente prefiero las IPS, las amoled me parecen pantallas de dibujos animados de lo saturadas que están.
Vengo de un S2 y tienes toda la razón!

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
+1000
Colores mucho mas naturales y si no te acaba de gustar siempre puedes jugar con los colores
+100

 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
El ultimo día compraba el S3 de un colega y mi N4 ya que mi colega decía que se veían los colores muy apagados, hicimos la prueba con un vídeo de fútbol y algún que otro, el del S3 R que R que el N4 se veía con los colores apagados, y que en el suyo se veía lo más mejor del mundo.

Siento decirlo, vale al lado del S3 los colores del N4 son apagados, pero cojones... el césped de un campo de fútbol es verde césped, no verde nuclear como el campo de tomaco de homer simpson !!!

Al lado del S3 se ve apagdo, porque el S3 es damsiado cantoso, al lado de mi iMac de 27" las pantallas lucen igual, y tienen los mismos colores.

Si alguno ve los colores del S3 reales, es que va de tripiis hasta el culo.

jajajajaj +100000
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/13, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas chicos

Por ej el iPhone 4 y el iPhone 4s tienen una pantalla IPS que se la fabricaba LG y veo que es muy parecida a la de nuestro Nexus 4. He tenido tambien un iPhone 5 y comparando la pantalla con el iPhone 4s, la pantalla del iphone 5 se veia con unos colores mas saturados o mas coloridos, se veian mas vivos o como lo quieras llamar y por mucho que me digan que son colores mas reales yo prefiero los colores iReales de las pantallas Super AMOLED o de las pantallas del iphone 5 (que se las fabrica Sharp, Japan Display ( joint venture entre Sony, Hitachi y Thosiba)


A mi me gusta darle al cesar lo que es del cesar en vez de engañarme a mi mismo para autoconvencerme. Espero que nadie trate de engañarse a si mismo y haya sido sincero diciendo las cosas. No tengo ningun reparo en criticar algo que no me gusta, ya que los fabricantes de moviles no me pagan ningun sueldo.

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/13, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
A mi mientras no se me queme como mi amoled del SGS... a los colores te acostumbras.
__________________
no toques! pa que tocas?!

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

Muchos esperaban encontrar el mejor movil del mercado x solo 300 euros....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Brillo al 120 %? Madre mía y yo que debo tenerlo al 10 % y ya me parece mucho.....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/13, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Brillo al 120 %? Madre mía y yo que debo tenerlo al 10 % y ya me parece mucho.....
Jaja además de verdad, yo lo tengo en un 40 tan pancho, además piensa en el consumo de batería que supone más...
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/13, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Por ahora no me hace falta rootearlo, aunque tengo varias dudas, como, ¿pierde la garantía?, ¿Siguen llegando las actualizaciones OTA e instalarlas sin problemas?, ¿qué programa hay que usar para hacer dicho root? (he visto unlock root pero no sé si lo hace sin problemas...)

En fin, cada uno hará root si le da "uso" o no...
Pues en la seccion de roms hay un tutorial donde te explica todo y ya te digo yo k no pierde ni garantia ni nada y cuando kieras puedes volvee a dejarlo como de fabrica...

Ya no es darle uso o no es las posibilidades k te abre pero como todo son gustos y respetables
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/13, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

Puf, el que a estas alturas se queje de colores apagados es que no se ha informado de nada antes de comprar el móvil.

Ya que en el primer mensaje se compara con un S3, coge un S3 y abre alguna página web con fondo blanco (vamos, como la mayoría) y compara la misma página en el N4. Ahí gana el N4 de goleada, el blanco es muy puro, pero es que en el S3 no te parecerá ni blanco.

Resumiendo, blancos mejor en N4, negros en S3. En el N4 quizá los colores estén apagados, pero en el S3 hay sobresaturación. De hecho en general en el N4 los colores son más reales.

Última edición por zurditorium Día 10/02/13 a las 17:39:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/13, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores REALES, que es lo que tiene la pantalla IPS, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:

LG presets

255
255
255

23
21
24

2
2
2

en la seccion screen

el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic IPS calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al HOX), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseño su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled RGB, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica IPS.

Repito, la IPS del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...

Última edición por alcaxofacosmica Día 10/02/13 a las 14:28:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
  #32  
Viejo 10/02/13, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores reales, que es lo que tiene la pantalla ips, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:

Lg presets

255
255
255

23
21
24

2
2
2

en la seccion screen

el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... Basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic ips calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al hox), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseño su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled rgb, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica ips.

Repito, la ips del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...
+1000
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Echadle un vistazo http://www.xda-developers.com/androi...nexus-devices Los cambios son notables en lo que respecta a pantalla...

Qué haria sin IvanD3 que es el que me pasa todas estas cosas? jajaj
__________________

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/13, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo he pasado de la Amoled de un primitivo Galaxy S a la IPS de Nexus 4. Lo primero que me llamó la atención es que como a muchos de vosotros la diferencia de saturación en los colores y el negro "real" de una pantalla Amoled, pero es cierto que en la IPS los colores son más naturales y se agradece. Una foto en B/N el blanco me parece más blanco, a diferencia de mi anterior Galaxy S que tiraba a un azul, no molesto pero menos real.

Con el tiempo uno se acostumbra y en realidad es un mal menor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
en mi caso, cuando empeze a usar el lg recuerdo que era "diferente" despues de 2 años usando amoled desde el s al galaxy nexus, el cambio se notaba, yo noto el negro, no sabria decirte los colores y tal, pero si que al principio era extraño mirar esta pantalla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/13, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Echadle un vistazo http://www.xda-developers.com/androi...nexus-devices Los cambios son notables en lo que respecta a pantalla...

Qué haria sin IvanD3 que es el que me pasa todas estas cosas? jajaj
Has enlazado a un hilo sobre paranoid android, aqui se habla de la calibracion de colores, no de opciones de pantalla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/13, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores REALES, que es lo que tiene la pantalla IPS, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:

LG presets

255
255
255

23
21
24

2
2
2

en la seccion screen

el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic IPS calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al HOX), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseño su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled RGB, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica IPS.

Repito, la IPS del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...
Y hacer esto no te consume más batería? O sigues con una autonomía igual antes de aplicar faux?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/13, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Y hacer esto no te consume más batería? O sigues con una autonomía igual antes de aplicar faux?
Y por que deberia consumir mas bateria? la bateria la consume el brillo de la pantalla, no los gama, eso solo es cambiar los colores, lo unico que haces con esto es ponerle la calibracion que deberia haberle puesto google, ya que la que lleva de serie no es real (repito, gama de 1,6 y 1,8, eso es DEMASIADO bajo), la calibracion no consume mas bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/02/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Bott Bott no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: SGS4 - Nexus 4
Tu operador: Orange
Habrá que ver como tienen esos SIII de los que hablais el modo de pantalla, en el SIII por si alguien no lo sabe se pueden elegir varias opciones que son: dinámico, estandar, natural y pelicula, que va de mas saturación a menos, he comparado los dos moviles en casa y poniendo el SIII en el modo Natural los colores son practicamente iguales con una leve diferencia en los blancos y negros, de este modo un SIII puede pasar de tener unos colores muy vivos a un tono totalmente natural como un Nexus 4.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/13, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
esto es como comparar un televisor LED con un PLASMA, todos diran el led se ve mejor, mas brillo etc el plasma esta apagado, muerto, claro claro....
Mi pana G30 y mi Nexus ahora se complementan de lujo, con sus colores poco saturados y oscuros.

Bienvenidos al lado oscuro muchachos XD

Última edición por Elefante83 Día 11/02/13 a las 23:10:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /