|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...y un acierto la creación de este hilo... Ya iba haciendo falta para nuestro hox.
Última edición por elkrakatoa Día 19/02/13 a las 01:11:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejores apps para nuestro HTC One X
mi pequeño aporte:
BILLS : una agenda de gastos mensuales, pones tus gastos y te los va calculando, muy útil para saber que pagos son cada mes. PAGO PHONE WEAVER: gestor de modos, me gusta porque ahora ya no me molestan por las noches y lo tengo configurado para que conduciendo responda sólo y conecte el altavoz. PAGO NO ÚLTIMA VEZ VISTO: ocultar tu estado en whatsapp, lo activo al empezar a trabajar no saben si me conecto o no.PAGO, hay aplicaciones similares gratis RINGDROID: corta canciones para ponerla como tono o notificación.GRATIS NOTIFICATION NOTES: decaer notas en la barra de notificaciones. GRATIS, CREO! PEP MP3 DOWNLOADER: descargar mp3. Gratis. SHERPA: búsqueda y utilizar por voz muchísimas funciones del teléfono.GRATIS RADIOS DE ESPAÑA: pues eso, es online.GRATIS SMART TOOLS: brújula, sonómetro, transportador de ángulos, etc. Muy útil. PAGO MODO NIÑOS: launcher para niños, sólo salen sus aplicaciones, hay muchos vídeos para niños, juegos, botón Home no sale del modo niños, hay que poner código, tiene bloqueo infantil. Sin duda para mi de las mejores. GRATIS, tiene suscripción, opcional, yo no la tengo ni la necesito. Es para desbloquear alguna tontería. DOOD`S MUSIC STREAMER: música stream, eliges tu que quieres escuchar y creas listas. GRATIS. ¡Con estas ya tenéis para un rato! Espero os gusten Última edición por pumu768 Día 21/02/13 a las 23:58:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejores apps para nuestro HTC One X
Mirad, con permiso del creador del hilo, aparte de exponer las app ke nos gustan para nuestro hox (gracias a todos vosotros voy descubriendo algunas muy interesantes
Y nadie ha probado scripts? como el supercharger, adrenaline, etc... O alguno alguno (si lo hay) especifico para el hox... Además el tapatalk me pone la firma cuando le da la gana...:confused: Un saludo.
Última edición por elkrakatoa Día 02/03/13 a las 00:40:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||