|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en esta actualización de android entra el Xperia Tipo ??
|
||||
|
||||
|
Haber si para Marzo sale para el Xperia S y sale muy pulido , con mucha fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el neo V libre con ICS 4.0.4 y me pone: el teléfono ya tiene las ultimas actualizaciones disponible??
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Neo V, es distinto al Xperia V, tanto el V como el T, son los últimos modelos que salieron con Ice Cream, bueno aparte del TX, por eso son los primeros en actualizarse. No se donde está el calendario de las actualizaciones a Ice Cream por parte de Sony y tampoco te puedo confirmar que se actualice tu terminal de manera oficial, pero te tocará esperar más meses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas o afirmas preguntando si es raro?
El Xperia Neo V, es distinto al Xperia V, tanto el V como el T, son los últimos modelos que salieron con Ice Cream, bueno aparte del TX, por eso son los primeros en actualizarse. No se donde está el calendario de las actualizaciones a Ice Cream por parte de Sony y tampoco te puedo confirmar que se actualice tu terminal de manera oficial, pero te tocará esperar más meses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de sony son unos desgraciados, dijeron que iban a actualizar todos los xperia 2012, y ahora dejan colgado al xperia sola y al u ( y alguno mas), y actualizar moviles iguales o peores tipo xperia go y xperia j, sinceramente no lo entiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||