![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
E echo los pasos que comentas, y la public IP cambia cada vez que se desincroniza el ruter, pero bueno, que e actualizado para que me de la que tengo en ese momento y ni así. Por otro lado lo de activar contraseña, no lo veo en el apartado de "sistema" de panel de control... En fin, a todo eso, cuando lo vea funcionar, are lo de ponerle una ip fija, y si no ir actualizando, ya que suelo descargar mucho por Mega Upload y me interesa que cambie...., haciendo eso, no jodere lo de MU?. Salu2 EDIT: tengo Windows XP Profesional, tambien decir que e abierto el puerto en el ruter, y sigue igual... EDIT2: Conseguido! ![]() ![]() Última edición por FerreXevi Día 25/09/09 a las 23:07:33 |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te funcione, jejeje, ahora bajate el Wake on LAN del MArket que es gratuito y así también arrancas el pc a distancia, lo acabo de instalar y va de lujo, jejejeje
Enlace de la web del programa donde explica como configurar WinXP y Debian. ;) http://android.mafro.net/wol_tutorial.htm saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado y siempre me fone failed, tengo windows 7 y he seguido todos los pasos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
clydde: Seria lo suyo, pero aquí tengo un problema, si no apago el PC por detrás se me inicia solo, es decir: estoy en windows, le doy al botón para que se apage, se apaga, y tras milésimas de segundo (o tiempo variable, de inmediato o tras 20 segundos) el pc se me vuelve a arrancar solo, como si le diese al botón de encendido. (no es fallo del boton, comprobado). Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me funciona ok el Remote y el Wake ON Lan en un Xp Pro SP3 metido en un portatil Toshiba. FerreXevi, no se me ocurre que puede pasar, intentaste parar el pc sin el cable de red conectado a ver que pasa ? Tienes el wake on lan ENABLED en la BIOS ? Puede que en alguna parte del windows tengas puesto que el botón de apagar no pague y deje el pc en suspendión .. uff aunque esto último suele pasar en portátiles, así que no creo ni que tengas esa opción, upss no se me ocurre nada más, tal vez san google, ;) un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desconectar el boton de encendido/apagado Pasarle el antivirus Apagarlo desde el apagar/reiniciar/suspender del windows Apagarlo sin cable LAN Voy descartando cosas y nada...., antes me lo hacia quizás pasadas unas oras, en muy pocos casos al instante, pero cada vez mas (ahora ya) se me reinicia al segundo o par de segundos ya se inicia de nuevo...., ya no se que pensar, a lo mejor es el pc que no quiere estar parado ![]() En fin, que total... lo que tengo que hacer es apagarlo y cuando veo que se para, enseguida darle al botón I/0 de detrás la torre.... Salu2 |
|
||||
|
||||
Enlace descarga del Remote RPD 1.8.5
http://uploaded.to/file/3xv6us a ver si encontramos la v1.8.9 .... o mínimo la 1.8.6 que repara problemas en la Hero. |
|
||||
|
||||
Perdonarme pero soy de lo mas torpe con el tema de escritorio remoto soy incapaz de conseguir la conexion con mi ordenador, seria alguien tan amable de realizar algun tipo de tutorial para poderme contectarme con windows xp.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
||||
|
||||
Cita:
1-Tener abierto el puerto en el ruter 2-Disponer de inicio de sesión con contraseña 3-Conocer la IP de tu PC 4-Tener habilitado el escritorio remoto de Windows XP Y creo que nada mas. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado el programa y me conecta a una pantalla de seleccion de usuario.
Al elegir el mio, me da un mensaje: "Error de inicio de sesion: restriccion en la cuenta de usuario. Las posibles causas son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesion, o una restriccion de directiva exigida." Alguna forma de solucionarlo? Graciassss PD: Mi usuario no tiene contraseña. Y soy de Windows 7. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:42 (GMT +2)