![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
dispones en play store de rebooter
es un gestor muy sencilo que te permite reiniciar en recovery cuando tú quieras, ya allí gestionas todo lo que rom manager hace a tu antojo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
se puede instalar sobre cm 10.1 ?? sin hacer el factory reset ??
|
|
hola a todos les comento,que buena rom funciona todo perfecto no se laguea,fluida en fin muy bien me hizo recordar la supressed por su buen funcionamiento y equilibrio quiza visualmente no sea la mejor pero si que es funcional y de uso diario no he tenido ningun problema con los juegos la verdad muy buen post gracias
|
|
Yo ya e tenido dos sod,no.me deja desbloquar el terminal fuerzo apagado con boton volumen+ y power
|
|
El de las luces azules,pero ya me e vuelto a poner la Izs de huexxx.Esta rom me a gustado mucho,lo mas seguro que la vuelva a poner
|
|
acabo de instalar la rom muy buena muy fluida nomas que tengo un problema con el titanium backup no me reconoce el permiso ROOt alguien a sufrido lo mismo.. saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Te recomiendo que uses supersu bajatelo del play store
|
|
con el titanium tambien se puede reiniciar en recovery opciones-reiniciar dispositivo-recovery... una duda se le puede poner el kernel diana a esta room?
|
|
Últimamente la XperiaRom me está haciendo algunas cosas raras: he sufrido un reinicio del móvil tras recibir el primer tono de llamada y en otra ocasión se me ha congelado tras haber finalizado una llamada, teniendo que quitar la batería para devolverlo a la vida.
Seguiremos informando... |
|
Buenas, no me entra en deep sleep, a alguien más le pasa? Posible solución. Gracias. :eek:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cómo se cambia el governor en la xperia. Gracias de nuevo.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Utiliza alguna app del play store como setcpu o alguna parecida. De todas formas(hace mucho, pero mucho no pruebo esta ROM) creo recordar que bpaul cuando la saco utilizó el kernel de nooby y ese no tiene muchas opciones. Ojo, carrijanme
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas por tu ayuda. |
|
|
|
Cita:
suerte!!! ![]() |