ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
elamnte elamnte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta alguien sabra si de esta rom saldra alguna version con 4.2 la de ahorita me parece muy fluida pero seria mejor con la 4.2
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
yon.conor yon.conor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!

Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Me podría alguien decir cómo se quita la música que tiene cuando enciendes el móvil ??

Gracias por adelantado
Te vas a configuración, sonido, y en la sección de 'sistema' dice *enable boot sound* tienes que desmarcar esa casilla... Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yon.conor su comentario:
Viejo 21/03/13, 03:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!

Yo creo que seria mejor que corrigieran los bugs de esta versión por ejemplo :
Cuando marcas a un contacto y lo muestra como desconocido, el lag en la cámara, se congela al grabar un vídeo, aveces vibra al tocar escribir y se pasma, crashea cuando importas tus contactos al mismo tiempo deja de funcionar la app de mensajes...
Al parecer varios o la mayoría de estos bugs los trae de cyanogenmod, seria genial si los corrigieran y añadieran el efecto CTR, el nuevo teclado android entre otras... Bueno sigo soñando y esperando que el cocinero libere una versión con menos bugs, aunque en el foro no muestra señales de avance. mientras tanto esta versión tiene sus bondades, es la que mejor me funciona el OB me queda 130 de memoria libre (aprox) la batería va muy decente etc... En general estoy contento, a pesar de que no puedo grabar vídeo pero la uso hace 2 meses en el día a día.
Saludos!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
john.raine16 john.raine16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Hola acabo de instalar ésta ROM, restauré mis apps con el Titanium pero ahora me lanza el problema "La aplicación Contactos se detuvo" cada que intento marcar un número o intento revisar mi registro de llamadas, alguna idea de cómo puedo solucionar ésto. De antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por john.raine16 Ver Mensaje
Hola acabo de instalar ésta ROM, restauré mis apps con el Titanium pero ahora me lanza el problema "La aplicación Contactos se detuvo" cada que intento marcar un número o intento revisar mi registro de llamadas, alguna idea de cómo puedo solucionar ésto. De antemano gracias.
A mi también me pasaba lo mismo, lo unico que pude hacer fue entrar en modo recovery hacer un WIPE DATA/FACTORY RESET, luego reboot system now, y volver a instalar las apps con en titanium, pero ahora sin restaurar los datos del sistema. Las puras apps del usuario. Intente restaurar varias veces los datos del sistema siempre me daba algun error en "contactos o mensajes" se cerraba la app inesperadamente, te recomiendo hacer una instalación en limpio, parece que es un bug de Android 4.1, 4,2 ignoro si tenga solución. Me paso que en una rom con 4.2 también lanzo el mismo error...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 05:47:46
Array

[xs_avatar]
john.raine16 john.raine16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
 Cita: Originalmente Escrito por yon.conor Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo mismo, lo unico que pude hacer fue entrar en modo recovery hacer un WIPE DATA/FACTORY RESET, luego reboot system now, y volver a instalar las apps con en titanium, pero ahora sin restaurar los datos del sistema. Las puras apps del usuario. Intente restaurar varias veces los datos del sistema siempre me daba algun error en "contactos o mensajes" se cerraba la app inesperadamente, te recomiendo hacer una instalación en limpio, parece que es un bug de Android 4.1, 4,2 ignoro si tenga solución. Me paso que en una rom con 4.2 también lanzo el mismo error...
Saludos!
Gracias voy a intentarlo. El 4.2 la verdad está muy bonito y todo pero mi jodido problema es que las apps no se pueden instalar en la SD. A la hora de moverlas y reiniciar el teléfono se borran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /