|
||||
|
||||
Yo lo deje puesto 2 días, el tiempo de probar todo y ver que mi n4 esta perfecto.
Le abrí el bootloader, rooteé, busybox y a quitar los 2 protectores ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que bueno!
![]() ![]() Lo malo es que ahora me siento tentado a quitarle los plasticos a mi nexus 4... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Si la solución del acetona con cuidado funciona, voy a optar por ella. Seguro que mejor que el plástico que ya viene no voy a poner ninguno por muy bueno que sea. Gracias!
|
|
|
Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
Cita:
![]() Desde luego entiendo que haya quien no los quite o que opte por ponerle otros. En mi caso, nunca he puesto laminas protectoras pues no he sido capaz de colocarlas sin las molestas burbujas. Además me parece que la experiencia de uso es inferior y no se disfruta nunca al cien por cien del móvil. En su lugar uso las típicas fundas que hay que extraer el móvil con una tirilla que sale hacia afuera; así cuando no uso el nexus esta protegido y cuando voy a usarlo lo tengo en la mano a pelo y lo disfruto mucho más. También debo decir que soy muy maniático con el cuidado de cualquier móvil que he tenido y que jamás lo apoyo sobre cualquier superficie sin antes poner algo debajo para que lo proteja de rayados. |
|
||||
|
||||
Si el protector te queda con burbujas, bien es muy malo, o lo mas probable, es que lo pongas mal.
|
|
||||
|
||||
Pues yo aun no se lo he quitado, y no lo haré hasta que no me lleguen los protectores.
|
|
||||
|
||||
Re: Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
Mucha gente confunde pegatinas con protectores... el nexus no trae una pegatina, trae un PROTECTOR de pantalla. Y no he probado ninguno de marca pero vamos, tal como viene pegado este y encima a medida (respeta la cámara delantera y los sensores)... es difícil de encontrar.
Como dicen, las marcas del volumen y de apagar se quitan así que está "pegatina" se va a quedar así hasta que se raye lo suficiente como para tener que comprar otro. Y el de atrás no lo había quitado tampoco hasta que lo sustituí por un dbrand... Si tu ves que no te molesta déjalo y no gastes pasta en protectores teniendo ya uno puesto. |
|
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo estoy con el vídeo. Si le pones un protector de pantalla en condiciones aún bueno, pero andar con el plástico de fabrica es que se nota a leguas. Si tenéis un pepinazo de móvil!, disfrutarlo y dejaros de pegatinas!!!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
Yo mientras no se despegue ahí se queda, que mis bolsillos son muy de atraer toda cuanta porquería hay y aún no tengo funda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los chinos se quedan sin burbujas, por lo menos en los demás móviles que he tenido y en el galaxy S que llevo hasta que me lance a la piscina ![]() ![]() |
|
![]()
No tiene nada que ver tu comparación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo voy a dejar hasta tener unos buenos, que mi mesa atrae el polvo y este no se lleva bien con el gorilla glass. Así cuando llegue el protector bueno no tengo que limpiar el teléfono
|
|
||||
|
||||
Los que no quitáis el plástico protector de fábrica como os de un día por quitarlo y os encontréis con algún píxel muerto o algún defecto en la pantalla lo vais a flipar. Os lo aviso por el tema de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como no vas a poder ver un Pixel muerto con el protector original. Mucha puntería tendría que ser que te cuadrase debajo del signo + ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi sin el plástico me ha costado encontrarlos, la verdad es que son bien pequeños, los míos se notaban mas en fondos grises.
|
|
Quitadle el plastico cutre e insensatos!!! jajjaja No pero tiene muxa tela gastarte 300€ en un movil y dejar un plastico que lo unico que hace es molestar. Yo me gastare 2-3€ en ir a una tienda especializada en moviles, y el tio de la tienda me ponga un protector de pantalla, y me lo ponga perfect ni burbujas ni leche que pa eso pago
![]() Si ya os lo dice Berto cutres! |
|
||||
|
||||
Yo el plástico delantero se lo quité el mismo día que me llegó.
Llevo dos años con un SGS sin protectores de pantalla y está impoluta a día de hoy... El de atrás se lo he dejado de momento, porque al final me he pedido unos protectores buenos, pero sigo pensando que en la pantalla quizás no haga falta del todo... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro insensato que no ha quitado el plastico protector. La pegatina protectora que viene no es como la del resto de moviles que se cae al meter el movil en el bolsillo. Esta aguanta (llevo una semana) y encima no pago por una para que no me quede bien puesta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|