![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esperando con ganas la v1.3 GOGOGOGO! muchos animos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi siitio
![]() ![]() |
|
entonces al flashear con el cwm y acer wipe data/factory rest, wipe caché, wipe dalvik caché no pierdo nada de la memoria del telefono(apps, imagenes, etc...)?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no vas a perder nada de eso
![]() ![]() |
|
enserio, haber yo digo, tengo el xperia con mis apps, mis fotos, mi musica, etc... flasheo con los wipes y eso y cuando inicie con la electrifying van a seguir estando ahi mis apps y mi musica y mi todo? jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Las imágenes y eso si,pero las apps se te van a borrar por hacer los WIPES
![]() ![]() |
|
solo te borra las apps, la sd no te la toca que es donde tienes las imagenes,musica y videos
![]() ![]() |
|
bueno en realidad, SD el xperia U no es que tenga jajajaja, pero espero que no me borre nada...
![]() ![]() |
|
tiene pero interna jaja
![]() ![]() |
|
he instalado la ultima versión y da problemas al intentar actualizar a la versión ultima de gmail ¿alguien más le pasa?. Soy nuevo en este mundillo y he estado mirado la apps que viene, sobre todo la de Seeder y leo en foros de como funciona pero en otros sitios dicen que si tienes ICS no hace falta.
Ademas quería preguntar ¿por qué tiene dos apps de alarmas y porque la que venia preinstalada en el xperia no tiene el widget de la hora en plan digital?.PD: Gran acierto cambiando la calculadora y la camara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
ayudita señores, acabo de instalar la electrifying, tengo una duda, como hago para poner una cancion mia como tono de llamada? porque no lo consigo, solo me salen los sonidos del xperia...
![]() ![]() |
|
ah, y si alguien pudiera ponerme el zip de la camara original que viene con el xperia
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Espero que te ayude, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el walkman puede poner la cancion que quieras como tono de llamada
![]() ![]() |
|
ya, pero en la rom esta no viene el walkman jajajaj, solo el play music
![]() ![]() |
|
asi que si alguien pudiera ponerme links de los zips pa instalar el walkman y la camara original del xperia u ICS lo agradeceria muy mucho
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita: