![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La estoy subiendo a hotfile, porque llevo toda la mañana intentándolo en distintos servidores pero no lo consigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
phenomarc,
Intentalo en mega o dropbox... (te puedes registrar gratis en ambas y van muy bien en velocidad de bajada luego)... ![]() De todas formas si lo subes a un solo servidor te lo podemos replicar luego nosotros en los que tengamos registro o premium sin problemas... Un saludo y gracias por tu trabajo!. |
|
||||
|
||||
haber si ya mismo podemos probarla a la espera estamos de poder bajarla
|
|
||||
|
||||
Siento la tardanza, pero es que tarda mucho en subir y en mega cuando llega al 90% aprox. se reinicia.
Espero que no quede mucho. |
|
phenomarc, usa el internet explorer para mega (aunque aconsejen el Chrome)...
![]() El IDEAL seria DROPBOX, ya que te permite compartir lo que tengas en un DIRECTORIO... y no es necesario subirlo todo de GOLPE... ![]() Suerte y animo! |
|
||||
|
||||
vaya pues yo no puedo descargar o no se donde tengo que picar para descargar
|
|
||||
|
||||
Busca donde ponga descargar con el símbolo de una nube, por que la acabo de probar y si funciona.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias campeón pero yo debo ser muy inútil y no consigo bajarlo gracias de todas formas
|
|
Con el permiso de phenomarc...
![]() Aqui os dejo otro servidor (MEGA): GT-I9100_signed_020813_165032.zip (552.1 MB) https://mega.co.nz/#!TpJxyQCY!Wy1__1...A5h1a-l-uvnduE Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amig0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
podrias poner tutorial breve para instalar??? gracias por tu trabajao
|
|
||||
|
||||
Añadido tutorial para instalación y limpieza del móvil al primer post.
|
|
||||
|
||||
hola funcionarán los mods de la ls8 en esta rom? si no es así ya hay mods para esta lsd? (menudo nombrecito)
|
|
||||
|
||||
Funcionar creo que sí, pero no lo recomiendo ya que los principales mods estan basados en archivos como framework-res, systemUI, android.policy.jar...que son importantes y que en cada nueva versión seguro que sufren modificaciones por parte de Samsung.
Supongo que los mods que quieres serán la multiventana, el AOSP lock, el efecto ink y ripple, así que te sugiero que mires sus respectivos post en xda. Yo es que estoy liado con mi ROM y como estoy todo el dia probando ya ni lo miro ![]() |
|
Buenas, quiero instalar esta rom y tengo un par de dudas.
1. vengo de la anterior de tedascuen, XWLS8 y quiero poner esta, hay algún problema? 2. quiero hacer un formateo completo, pero en los pasos no me queda claro como formatear la SD interna y externa ni desde dónde se hace. A SD se refiere a la memoria del teléfono supongo, no a la tarjeta microSD que tengo insertada (porque si formateo esa pierdo la ROM...) A ver si me podéis aclarar esto cuanto antes porque tengo el móvil preparado para darle caña desde que os lea. PD: el error de que hay que hacer wipe data si se apaga el teléfono con una aplicación corriendo está solucionado? |
|
||||
|
||||
Cita:
2) Para hacer los formateos, primero formatea la sd externa, descargas la rom con el ordenador y la colocas en la sd externa, entras en el recovery y buscas la opción de hacer format en la sd interna y luego ya instalas la rom. También deberías hacer wipes de todo. Todo esto lógicamente después de hacer copias de seguridad de las dos sd. Sobre el error que mencionas al final, no se cual es. Saludos! |
|
|
Cita:
Después de formatear la interna hago wipes, instalo ROM y hago wipes de nuevo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Cita:
Entonces lo único que tengo que formatear es la SD interna, porque la externa no tengo nada de importancia salvo la ROM, además de que puedo formatearla después de hacer todo el proceso. Resumiendo: -Formatear la SD interna -Hacer format system, format data, format cache y format preload -Instalar ROM -Hacer wipes Pues si no hay ningún error, desde que me alguien me lo confirme le meto mano ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|