|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2 oficial para cuando?
Opino igual el nuestro debería estar dos pasos adelante del de ello me refiero a que esta bien que tengan jelly bean eso demuestra que Samsung esta dando un buen soporte Asus buque insignia pero nosotros ya deberíamos tener la 4.2 pra que al menos haga una diferencia entre el s2 y nuestro s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual el nuestro debería estar dos pasos adelante del de ello me refiero a que esta bien que tengan jelly bean eso demuestra que Samsung esta dando un buen soporte Asus buque insignia pero nosotros ya deberíamos tener la 4.2 pra que al menos haga una diferencia entre el s2 y nuestro s3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de tener ya la 4.2 en el S3, es lo que me gustaría pero no estoy disgustado con Samsung por eso. Si comparamos el soporte que da Samsung a sus productos con cualquier otra compañía con productos Android (exceptuando los productos nexus) la otra compañía quedaría en el más absoluto de los ridículos, pienso que ese es el punto fuerte de Samsung así que no me quejo en absoluto. Si ellos no pueden siendo los mejores es porque no será tan fácil.
Claro que Google da soporte antes a sus productos pero para algo es una compañía de software y no de hardware y que para algo son los creadores del S.O. Al margen de esto hay auténticos cracks que nos hacen roms y nos traen antes las actualizaciones de Android como pueden ser las cyanogen pero sin ánimo de desprestigiar a los cocineros, a los que agradezco infinitamente su trabajo desinteresado y que nos hacen poder adecuar nuestro terminal a nuestras necesidades; normalmente en el S3 los benckmarks demuestran que las roms oficiales van más finas, por eso yo, de momento, tiro de oficial y pregunto en este hilo por la 4.2. Que conste que soy usuario Android y he flhaseado y puesto muchas customs roms y admito que es lo mejor que tiene Android, los programadores independientes pero, de momento yo, me quedo con las oficiales en el S3 (de momento). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en una parte de lo que dices compañero la diferencia radica en el hardaware pero igual debemos darle importancia al software por que sin ello el hardaware no se exprime a todo lo que da a eso me refiero claro yo estoy contento con la premium suit pero creo que si fuera como dice de cierto modo veríamos equipo con prestaciones más altas que el nuestro y con froyo creo que seria un tirada cagada sin ofender pero bueno yo solo digo que al menos la 4.2 aria una diferencia respecto al s2 sin desprestigiarlo claro porque es una delicia que Samsung no se haga olvidado de el
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque también dicen que la 4.2 no está todo lo depurada que debería, así que veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he reiterado, me parece genial que el S2 tenga 4.1.2, más que nada, porque en un año o incluso menos, nosotros (o yo por lo menos, que no cambiaré de móvil), seremos ellos. Pero me diréis que no es extraño, que los dos últimos buques insignia (sin contar los "Notes"), compartan misma versión Android, aunque en este caso es por mérito del pequeño, no demérito del grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que cuando nos llegue la 4.2 no baje el rendimiento de nuestro querido s3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No planeo un debate es verdad que nuestro s3 así como esta es de lo mejor muy fluído pero ah de decir que no hay diferencia de en versión de software en nuestro s3 Respecto a su antecesor y esta bien por el s2 pero nuestro s debería tener una versión un paso más adelante que el antiguo buque insignia
Sólo espero que cuando nos llegue la 4.2 no baje el rendimiento de nuestro querido s3 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano saldrá, según he leído hablan de verano, de momento no es un gran cambio, en mi Nexus 7 tengo la 4.2.1 y salvo alguna pijada de la barra de notificaciones y alguna opción extra más apenas cambia la experiencia de uso...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en algun sitio lei yo que saldria entre febrero y marzo...ahora os busco el enlace.....
EDito: http://andro4all.com/2013/02/posible...id-jelly-4-2-2 Última edición por bokeronyron Día 09/02/13 a las 19:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en algun sitio lei yo que saldria entre febrero y marzo...ahora os busco el enlace.....
EDito: http://andro4all.com/2013/02/posible...id-jelly-4-2-2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que novedades nos dan con la actualización si es que se da
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si mañana sale el s4 con 4.2, sería un insulto para el s4 que también actualicen el s3? Amigo, pensar es gratis... La cabeza no solo se usa para llevar un peinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No planeo un debate es verdad que nuestro s3 así como esta es de lo mejor muy fluído pero ah de decir que no hay diferencia de en versión de software en nuestro s3 Respecto a su antecesor y esta bien por el s2 pero nuestro s debería tener una versión un paso más adelante que el antiguo buque insignia
Sólo espero que cuando nos llegue la 4.2 no baje el rendimiento de nuestro querido s3 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué pijada deben tenee una versión mayor. Pregunto de nuevo, cuando salga el s4 les parecería justo que aún teniendo el hardware de sobra, dejen de actualizarlo porque el s4 debe ir adelantado? Por estúpidos que opinan así es que muchos móviles mueren en versiones viejas aún con mucho potencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como di tienes un s2 vete del foro que no ves lo que digo o que yo sigo que al menos nuestro equipo debe tener una versión más nueva sin que el s2 deje de tener su versión actual y es bien sabido que el S4 debería tener una versión más nueva que la nuestra porque sería el nuevo buque insignia eso se sabría de ante mano au que al nuestro tarden un poco más en actualizarlo
![]() Tu mente es consumista, leete y reflexiona sobre toda la sarta de sandeces que escribiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a expresarte y a usar signos de puntuación y tildes en tu redacción. No entendí nada... Y no tengo un S2, tengo un Note 2 y me hace sentir orgulloso que el Note 1 tenga la misma versión. Eso quiere decir que con la salida del Note 3 mi Note 2 seguirá vivo.
Tu mente es consumista, leete y reflexiona sobre toda la sarta de sandeces que escribiste. ![]() Si eres tienes un note 2 creo que te equivocaste de subforo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay gente que se queja de la fragmentación en Android.
Y para cuando 4.2.2 en nuestro s3? ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Estás aquí
|
||||||
|
||||||