|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay un test de las gpu XD un benchmark D:?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alfinal me quede con este e.e, ya lo tengo en mis manos e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: buenas
Tengo entendido que el s4 del nexus se calienta mucho y baja de rendimiento. En los test la cpu y ram del note se imponen y la gpu sin embargo es mejor la del nexus, pero la del note 2 tiene mas tiempo y está mejor optimizada. En cuanto a sonido, cámara, memoria, posibilidades... el note se lo merienda y jugar con pantalla de 5.5 que es más grande que la de una ps vita con una calidad acojonante no tiene precio. El note es mucho mas completo y mejor teléfono en términos globales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto recibiré un nexus 4. Entonces le haré mi comparativa l particular a ver! Pero la pantalla del LG es realmente buena y de más densidad que la del note. Eso sí es IPS y no Super AMOLED lo cual las hace distintas según qué prefieras. Yo personalmente desconfío de números y benchmarks por que lo que realmente cuenta es la experiencia de usuario. Aunque si lo quieres para jugar sobretodo no cabe duda de que una pantalla un poco más grande puede marcar la diferencia pero también el note es 200 $ más caro. .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay benchmark de esto pero es algo comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el nexus 4 lo cambie por un note 2, me gusta mas como dispositivo multimedia y juegos pero creo que el nexus 4 tiene mejor hardware y pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, mi opinión personal es la siguiente:
De forma individual el procesador y gpu del Nexus 4 son mejores que los del Note 2, pero en contraste en los benchmark y en la practica se obtienen casi los mismos resultados, así que en ese aspecto son muy igualados. En cuanto al resto, te digo, el note 2 lleva mejor cámara, pantalla (depende de lo que se busques), mejor hardware en general, el S pen (muchos dicen que no lo usan, yo digo que cuando lo uses la 1era vez lo amas), posibilidad de expandir la memoria, una batería SUPREMAMENTE MEJOR, pero es bastante más costoso... Joder, si yo pudiera tener ambos los tendría, pero en Venezuela no llega el Nexus 4 y quien lo vende, lo hace 500% más caro (su valor al cambio es de 2170 bs, y lo venden en 11000 bs....) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión va en la línea de los dos últimos comentarios. Con un poco de suerte la podré contrastar pronto
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a ustedes.pero a mi cuando juego al nfs en la primera carrera ya esta bastante caliente el movil
|