Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 06:53:29
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rock4n Ver Mensaje
Yo la tengo instalada desde hace dos semanas y la batería me rinde bastante más, me quitó todas las aplicaciones que consumían RAM de Telcel, tuve el problema de las botones, pero sólo hizo falta hacer un reboot. Lo noto más rápido, recomiendo usar lagfix y los tweaks de pimp my rom. Lo único con lo que estoy batallando es con mi SD de 32GB no he podido mover las apps ni utilizando Link2SD.
porfa pasame los links de la version 4.1.2 latina, que me jode la basura de telcel... y si no es mucho pedir, un procedimiento, pues soy nuevo en samsung y la verdad si es muy diferente a lo que estaba acostumbrado.... De antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 07:33:06
Array

[xs_avatar]
rock4n rock4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leo_optimusl5 Ver Mensaje
porfa pasame los links de la version 4.1.2 latina, que me jode la basura de telcel... y si no es mucho pedir, un procedimiento, pues soy nuevo en samsung y la verdad si es muy diferente a lo que estaba acostumbrado.... De antemano gracias
Este es el enlace al tutorial: http://androidzone.org/2013/01/tutor...y-bean-dxall3

Este es el enlace a la ROM 4.1.2 con ROOT. http://depositfiles.com/files/hrv4y9iwe
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
DANIELCD89 DANIELCD89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII MINI
Este es el enlace al tutorial: http://androidzone.org/2013/01/tutor...y-bean-dxall3

Este es el enlace a la ROM 4.1.2 con ROOT. http://depositfiles.com/files/hrv4y9iwe

Hola estoy igual que el amigo de la respuesta anterior , me gustaria instalar la version original libre de las aplicaciones de telcel, pero , primero tengo que hacer el ROOT, y luego flashear la ROOM?, lo pregunto por que el primer enlace que pones es para actulizar, previo a esto existe algun tutoria para ser ROOT, y cual es la version libre para los telefonos de latinoamerica, leo que una es la version de chile, y demas , agradeceria algun comentario, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DANIELCD89 Ver Mensaje
Hola estoy igual que el amigo de la respuesta anterior , me gustaria instalar la version original libre de las aplicaciones de telcel, pero , primero tengo que hacer el ROOT, y luego flashear la ROOM?, lo pregunto por que el primer enlace que pones es para actulizar, previo a esto existe algun tutoria para ser ROOT, y cual es la version libre para los telefonos de latinoamerica, leo que una es la version de chile, y demas , agradeceria algun comentario, saludos.
ok la cuestion es asi se los voy a desglosar paso a paso:
  1. descargar la rom a instalar, ya sea rooteada o no (sugiero la rooteada)
  2. descargar odin 3.04
  3. conectar el celular a la pc
  4. descomprimir la rom y se obtendra un archivo .tar.md5
  5. abrir odin 3.04
  6. en odin, dar click sobre pda y buscar la rom a colocar
  7. cerciorarse que la casilla de re-partition NO este seleccionada
  8. darle click a start y esperar a que acabe el proceso.
  9. una vez terminado reinicias una vez mas el celular para que funcionen los botones capacitivos
  10. a disfrutar
Ninja Edit: si solo quieres quitar la basura de telcel solo tienes que bajar la rom libre chilena de sammobile.com e instalarla con los pasos antes mencionados, si quieres la versión rooteada descargala de aqui:
http://depositfiles.com/files/hrv4y9iwe
aqui tienes el link para bajar odin
http://www.multiupload.nl/5W9BOZIMF6

Última edición por habusho Día 14/02/13 a las 02:06:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 02:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
ok la cuestion es asi se los voy a desglosar paso a paso:
  1. descargar la rom a instalar, ya sea rooteada o no (sugiero la rooteada)
  2. descargar odin 3.04
  3. conectar el celular a la pc
  4. descomprimir la rom y se obtendra un archivo .tar.md5
  5. abrir odin 3.04
  6. en odin, dar click sobre pda y buscar la rom a colocar
  7. cerciorarse que la casilla de re-partition NO este seleccionada
  8. darle click a start y esperar a que acabe el proceso.
  9. una vez terminado reinicias una vez mas el celular para que funcionen los botones capacitivos
  10. a disfrutar
Ninja Edit: si solo quieres quitar la basura de telcel solo tienes que bajar la rom libre chilena de sammobile.com e instalarla con los pasos antes mencionados, si quieres la versión rooteada descargala de aqui:
http://depositfiles.com/files/hrv4y9iwe
aqui tienes el link para bajar odin
http://www.multiupload.nl/5W9BOZIMF6
Gracias master, tu nos recomiendas, la version rooteada?, y finalmente no tenemos que hacer ningun tipo de wipies, o factory resets, gracias::::
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias master, tu nos recomiendas, la version rooteada?, y finalmente no tenemos que hacer ningun tipo de wipies, o factory resets, gracias::::
no es necesario, pero si recomiendo hacerlos, para borrar todo residuo de telcel
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es necesario, pero si recomiendo hacerlos, para borrar todo residuo de telcel
OK listo, ya finalmete en el sammobile, encontre tres que hacen referencia al modelo del celular y a mexico una de telcel movistar , y otra que dice IUS, pero que es la 4.1.1, esa se puede instalar tambien y tu recomiendas mas la que posteaste en el linck, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK listo, ya finalmete en el sammobile, encontre tres que hacen referencia al modelo del celular y a mexico una de telcel movistar , y otra que dice IUS, pero que es la 4.1.1, esa se puede instalar tambien y tu recomiendas mas la que posteaste en el linck, desde ya muchas gracias
yo por las mejoras pondria la UBAMA1 de chile si pones alguna mexicana sera unbranded o de movistar o de telcel solo hay esas 4, y la actualización a 4.1.2 tardara en llegar aqui (desconozco el porque), y la rom que te recomiendo es la misma solo que con root, ya solo depende de ti elegir si la pones con root o sin root
Viejo 15/02/13, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias... no hay riesgo de que mi telefono se joda??? esta version contiene la premiun suite?? que cosas se pierden en esta rom?? y por ultimo jejeje... mejora el consumo de bateria??? por que la verdad con la rom original me va del asco

Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leo_optimusl5 Ver Mensaje
muchas gracias... no hay riesgo de que mi telefono se joda??? esta version contiene la premiun suite?? que cosas se pierden en esta rom?? y por ultimo jejeje... mejora el consumo de bateria??? por que la verdad con la rom original me va del asco

bienvenido, y bueno esta rom te quita TODA la basura de telcel, es como si hubieras comprado el celular libre (no te libera el celular), mejora el rendimiento de la bateria y otras cosas

si sigus las instrucciones al pie de la letra, no se jodera tu celular
Viejo 16/02/13, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bienvenido, y bueno esta rom te quita TODA la basura de telcel, es como si hubieras comprado el celular libre (no te libera el celular), mejora el rendimiento de la bateria y otras cosas

Hola, amigo, estoy intentando hacer el proceso pero , el odin no hace nada, solo termina diciendo <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0), y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 06:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, amigo, estoy intentando hacer el proceso pero , el odin no hace nada, solo termina diciendo <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0), y no hace nada.
Me contesto : se tiene que poner el teléfono en modo DOWNLOADING, lo apagas, mantienes oprimidos los botones volumen arriba mas power mas botón home, y luego , volumen arriba y listo, conectas el celular , si no te lo reconoce el ODIN, descargas los drivers de Samsung, y listo los demás pasos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesto : se tiene que poner el teléfono en modo DOWNLOADING, lo apagas, mantienes oprimidos los botones volumen arriba mas power mas botón home, y luego , volumen arriba y listo, conectas el celular , si no te lo reconoce el ODIN, descargas los drivers de Samsung, y listo los demás pasos.
ja olvide el paso de poner el celular en modo download
Viejo 16/02/13, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
ja olvide el paso de poner el celular en modo download
hola amigo una pregunta?, no sabes si el mini de telcel tiene NFC??, lo busco y no lo encuentro por ningun lado, ya instale la Rom chilena Roteada a lo mejor esta Rom no tiene NFC o a lo mejor el mini de telcel no venia con NFC, que como son los de telcel es lo mas seguro, saludos amigo

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
hola amigo una pregunta?, no sabes si el mini de telcel tiene NFC??, lo busco y no lo encuentro por ningun lado, ya instale la Rom chilena Roteada a lo mejor esta Rom no tiene NFC o a lo mejor el mini de telcel no venia con NFC, que como son los de telcel es lo mas seguro, saludos amigo
Pues solo para comentar, que el modelo que se vende en México con Telcel no tiene NFC , salvo que alguien diga lo contrario , por que el modelo con NFC , la terminación es N, y los nuestros son L.

Saludos¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto el que tiene nfc se vende solo en europa ademas de que usa nfc tiene la banda 900
Viejo 17/02/13, 03:25:06
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Pues solo para comentar, que el modelo que se vende en México con Telcel no tiene NFC , salvo que alguien diga lo contrario , por que el modelo con NFC , la terminación es N, y los nuestros son L.

Saludos¡¡¡
exacto el que tiene nfc se vende solo en europa ademas de que usa nfc tiene la banda 900

me lo imagine, solo aqui en mexico o latinoamerica pasa esto, no entiendo por que no lo venden con NFC y en los demas paises si, ni modo aca nos toco vivir

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchisimas gracias amigo... mi celular quedo ufff... todo gracias a voz...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentario respecto del uso de la ROOM chilena: Pues en general había notado que con esta room el terminal trabajaba mejor que con la original de Telcel, pero ahora me doy cuenta que el consumo de la batería es mas alto y no se por que, normalmente a esta hora estaba con un 70% de batería y ahora ya solo me queda el 50% siendo que la cargue al 100% como todas las mañanas, ahora probare la versión rooteada a ver si gestiona mejor el consumo de la batería, ya les comentare, saludos¡¡¡¡

Última edición por DANIELCD89 Día 19/02/13 a las 00:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
kaworu0555 kaworu0555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Thumbs up

Comentario respecto del uso de la ROOM chilena: Pues en general había notado que con esta room el terminal trabajaba mejor que con la original de Telcel, pero ahora me doy cuenta que el consumo de la batería es mas alto y no se por que, normalmente a esta hora estaba con un 70% de batería y ahora ya solo me queda el 50% siendo que la cargue al 100% como todas las mañanas, ahora probare la versión rooteada a ver si gestiona mejor el consumo de la batería, ya les comentare, saludos¡¡¡¡
Yo voy a todo lo contrario, con esta rom chilena la bateria me ah rendido facil de 4 a 8 horas mas que con la rom de telcel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /