|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
Imagino que es porque no han metido todo ese tema de bionic commits y linaro. Pero tampoco te obceques con los benchmark, que el movil es un pepino igual y no creo que se note la diferencia salvo usando algo que le de una caña de la leche a la ram (que es donde se obtiene la mejora).
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
Imagino que es porque no han metido todo ese tema de bionic commits y linaro. Pero tampoco te obceques con los benchmark, que el movil es un pepino igual y no creo que se note la diferencia salvo usando algo que le de una caña de la leche a la ram (que es donde se obtiene la mejora).
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
Pero si lo que quieres son actualizaciones constantes de la misma rom durante años, evidentemente cyanogen y sus nightlies son un seguro.
__________________
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he probado nada aparte de la bionic, pues queria disfrutar de algo stock por un tiempo. Pero vamos que por probar no pierdes nada, cambiar de rom y restaurar tus apps y datos de una rom a otra es un proceso muy rápido.
Pero si lo que quieres son actualizaciones constantes de la misma rom durante años, evidentemente cyanogen y sus nightlies son un seguro. ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
Titanium Backup, Go Backup, etc. Hay cientos de aplicaciones que te hacen copia de las apps y sus datos. Los ajustes de sistema no, porque las roms son distintas, pero eso será un 10% o menos del curro.
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 12/02/13 a las 18:36:28. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Entonces de consumo va bien?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Notáis alguna mejora a la hora de mover la interfaz con esta rom? (aunque con la stock ya se mueve de lujo).
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
El consumo va a depender del kernel que le metas. Por defecto lleva el stock pero funciona perfectamente con harsh y franco kernel. Yo la llevo con el kernel franco r71 y de fabula, 42% restante y mas de 4h de pantalla de uso (2g + wifi), todavia estoy flipando.
![]() Eso lo saqué por la tarde, antes de decidir fundirme la batería en tonterías llevaba 5h15m y me restaba un 18%. Brillo automático, 2g + wifi y apps pues chrome, tapatalk, triviados, wasap, lo típico.
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 13/02/13 a las 01:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
El consumo va a depender del kernel que le metas. Por defecto lleva el stock pero funciona perfectamente con harsh y franco kernel. Yo la llevo con el kernel franco r71 y de fabula, 42% restante y mas de 4h de pantalla de uso (2g + wifi), todavia estoy flipando.
![]() Eso lo saqué por la tarde, antes de decidir fundirme la batería en tonterías llevaba 5h15m y me restaba un 18%. Brillo automático, 2g + wifi y apps pues chrome, tapatalk, triviados, wasap, lo típico. ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
pregunto.. porque no sé si se me escapa algo.. que pasó con los tweaks que traía la rom? el led, los accesos directos de la barra de notificacion... me he descargado el zip del primer post y no hay nada de eso, y en el changelog lo quitó todo. Hay algún motivo? :S
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
pregunto.. porque no sé si se me escapa algo.. que pasó con los tweaks que traía la rom? el led, los accesos directos de la barra de notificacion... me he descargado el zip del primer post y no hay nada de eso, y en el changelog lo quitó todo. Hay algún motivo? :S
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 4.2.2 (JDQ39), de momento sólo en su version Bionic Pure AOSP (post 2):
Rom: http://d-h.st/lRE Gapps: http://www.mediafire.com/?79bmjabl2r31397 NOTA: asegurarse de que hemos actualizado radio y bootloader a la última versión (.48) para evitar los sabidos problemas de usar la radio de 4.2.1 (.33) en 4.2.2. Última edición por trillo69 Día 18/02/13 a las 02:52:25. Razón: Actualizado link a la última versión |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||