|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, sobre todo por la pantalla y porque es un móvil más nuevo y 120 euros son muchos, pero para adquirir un móvil de gama alta en un futuro no te van a arreglar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la opinión que le has dado a hoot en su post, mi s3 vs mi 4s, yo creo que lo tienes mas que claro. Creo que te da panico la famosa muerte súbita.
Quien te dice que no se te va morir el iphone a los dos dias de tenerlo?. Yo tuve el 3gs y lo cambie por el g.i9000,luego salio el 4s y a los dias de tenerlo lo cambie por el s2. He tenido en la tienda varios dias usando un iphone 5 y...yo no lo cambio por mi s3 ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: me ofrecen un iphone 4s y 120 eurpor mi galaxy s3...dudas
Hola, yo no cambiaría mi S3 por nada y menos por un iphone 4s tecnología ya anterior al S3, la pantalla, la Sd, es bastante superior a la manzana, iphone sigue siendo 80% teléfono y 20% smartphone...ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos... me habeis orientado mucho...al final he decidido quedarmelo....como bien habeis dicho es mas panico por la muerte subita y tambien por el hecho de los tentadores 120 euros....pero la pantalla me ha ganado....el 4s es muy pequeño....repito gracias por vuestros consejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de 4s es de broma, yo creo que has hecho bien
|
|
||||
|
||||
|
eso es segun tus gusto, yo la verdad es que lleov unos dias u poco cabreado con el galaxy y si lo hubiera cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion no es cual es mejor movil, S3 porsupuesto el debate para ayudar al compañero es si es un buen negocio, para mi lo es ya que puede optar vendiemdo el IPHONE 4S a un nuevo S3 o un Nexus 4 sin tener que poner pasta, de ahi los comentarios a favor. Lo que hace viable el trato son los 120 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto stelotoku...... pregunto si es buen negocio....si lo vendiese seria para pillarme otro s3 mas nuevo....pero me tira atras tanto follon de vender, comprar y todo ese lio......por eso me lo he quedado...aunque tengo el telefono del chico aun estoy a tiempo de hacer el cambio...gracias.
Tambien he de decir que otro chico me ha contactado ofreciendome un galaxy s2 como nuevo....con su caja, ademas de una bateria de 3500 amph con su tapa y 150 euros.....saludos. Última edición por bokeronyron Día 09/02/13 a las 20:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto stelotoku...... pregunto si es buen negocio....si lo vendiese seria para pillarme otro s3 mas nuevo....pero me tira atras tanto follon de vender, comprar y todo ese lio......por eso me lo he quedado...aunque tengo el telefono del chico aun estoy a tiempo de hacer el cambio...gracias.
Tambien he de decir que otro chico me ha contactado ofreciendome un galaxy s2 como nuevo....con su caja, ademas de una bateria de 3500 amph con su tapa y 150 euros.....saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si.....es una tentacion y sobre todo un comedero de cabeza......fuuuuu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que movil prefieres es algo personal, cada uno tiene su valoracion.
En mi caso por ejemplo por mucha maquina que sea el s3 prefiero lo que me ofrece ios. La mayoria de las aplicaciones que uso no existen en android y las que si estan mucho menos cuidadas. Por ejemplo carcassonne, plantas vs zombies, tichu ... Pero como he dicho esto es algo personal Sobre si es buen negocio, te esta regalando 120€, ambos moviles se venden al mismo precio de 2mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que lo cambiaría de cabeza. Hace un mes vendí mi 4S y no veas la pena que me está dando, lo vendí por 380.
Me parece un terminal mucho mas cuidado que el S3 y muchísimo mejor optimizado, ciertas aplicaciones las abría más rápido. Por la muerte súbita no te preocupes ya que el mio la ha sufrido dos veces y ponerle la última rom ha sido mano de santo. Y te doy un último consejo. Si nunca has tenido un aparato de apple cambialo, es una oferta cojonuda. Siempre puedes volver a un S3 con algun dinerillo extra. Si estas dudando es porque tambien te pica la curiosidad de tener un iphone, y como no lo cambies ahora, lo vas cambiar mas adelante pero sin la posibilidad del dinero extra. Esto ultimo es lo que me ha pasado a mi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cogeria la oferta del 4s ya que se vendera mejor que el s2, al menos 100 euros mas, pero por otro lado con s2 tendras menos diferencia de movil mientras lo vendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ...acabo de medio pelear con el chico...por el motivo de que le he pedido que me de el numero de serie para poder confirmar la garantia a traves de internet....el se ha negado diciendo que todo en mano en mano......claro....ademas de que me dijo antes de que su 4s estaba en version 4.2.1 y segun un chico de un foro de iphones.....me dijo que el 4s salio a partir de ios 5....por lo que podria meterme un 4 en lugar de un 4s.....pero otra duda que tenia es que si el telefono era suyo y que me lo bloquearan el dice aportar la factura, la caja y todo.....ademas de que si queria ibamos a una tienda de vodafone para comprobar todo.....que opinan??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una diferencia física entre el 4 y el 4S, son las antenas, infórmate un poco por Google y podrás diferenciarlo cuando lo veas. De todas formas si no te quiere dar el número de serie yo creo que hay gato encerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente no lo cambiaria, tengo tambien un iphone, y que decir... si es cierto que tecnologia punta, pero ahora, bien nada que ver con el s3 más si te gusta trastear... algo que con iphone vives y mueres en itunes
|
||||
|
||||
|
Si david...lo mire lo de las antenas....pero claro entre que no me quiere dar el num de serie....que ademas me dijo que estaba en version 4.2.1 cuando el 4s salio en ios 5.....y siendo marroki...sin faltr el respeto pero no me da mucha confianza.....saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ...acabo de medio pelear con el chico...por el motivo de que le he pedido que me de el numero de serie para poder confirmar la garantia a traves de internet....el se ha negado diciendo que todo en mano en mano......claro....ademas de que me dijo antes de que su 4s estaba en version 4.2.1 y segun un chico de un foro de iphones.....me dijo que el 4s salio a partir de ios 5....por lo que podria meterme un 4 en lugar de un 4s.....pero otra duda que tenia es que si el telefono era suyo y que me lo bloquearan el dice aportar la factura, la caja y todo.....ademas de que si queria ibamos a una tienda de vodafone para comprobar todo.....que opinan??? saludos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||