|
||
|
||||
|
||||
Re: Pack De Sonidos Star Wars. Y espada Medieval (Spen).
Me acabo de dar cuenta que los archivos descargados todos tienen 65kb.. raro raro. Voy a descargar en pc y lo pego en sd a ver que pasa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que por fin lo tengas solucionado. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Masterkira, siento el retraso..
Enhorabuena por el Mod.. jeje, es un fijo en mi movil desde que lo subiste.. Y te digo mas, a veces hasta se me ha olvidado sacarlo del tema White jaja... como primero hago mis pruebas de nuevas cosas tematizadas y siempre lo pongo en el tema.. cuando lo subo al wuala me he acordar de quitarlo jajaja.. Mi enhorabuena porque mola mucho.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Masterkira, siento el retraso..
Enhorabuena por el Mod.. jeje, es un fijo en mi movil desde que lo subiste.. Y te digo mas, a veces hasta se me ha olvidado sacarlo del tema White jaja... como primero hago mis pruebas de nuevas cosas tematizadas y siempre lo pongo en el tema.. cuando lo subo al wuala me he acordar de quitarlo jajaja.. Mi enhorabuena porque mola mucho.. ![]() ![]() No creas que he olvidado que te gustaria cambiar el burbujeo de desbloqueo, pero es que no se de donde, he borrado toda la carpeta de sonidos y ese AHI SIGUE!!! ![]() Me imagino que ese se controla desde algun otro lado (obviamente), pero he buscado y rebuscado mas sonidos y simplemente no hay más... Asi que mis conocimientos no dan para tanto. ![]() De todos modos, seguire buscando y modificando mas sonidos (tengo por ahi unos en mente). Saludos y gracias de nuevo amigo! |
|
||||
|
||||
yo he flasheado solo el sonido del sable laser, el primer dia todo perfecto, luego ha dejado de sonar, he vuelto a reflashear el zip y sigue sin sonar. alguna idea?
gracias |
|
||||
|
||||
Que bien compi
![]() Hombre tio, muchisimas gracias. No creas que he olvidado que te gustaria cambiar el burbujeo de desbloqueo, pero es que no se de donde, he borrado toda la carpeta de sonidos y ese AHI SIGUE!!! ![]() Me imagino que ese se controla desde algun otro lado (obviamente), pero he buscado y rebuscado mas sonidos y simplemente no hay más... Asi que mis conocimientos no dan para tanto. ![]() De todos modos, seguire buscando y modificando mas sonidos (tengo por ahi unos en mente). Saludos y gracias de nuevo amigo! ![]() Ese sonido lo controla un xml, y el sonido no es .ogg por eso no lo encuentras. Me lo apunte en su momento pero no se donde jhahja.. con esto del tema white, y sus mil flasheos por hora, deje abandonado el tema de aquel sonido.. pero debo tenerlo apuntado por algun lado. Si lo encuentro te aviso, y te digo donde esta y como modificarlo.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Prueba flasheando el .zip para regresar a los sonidos stock, con esto va a volver a sonar stock (si no suena ni con los stock algo anda mal con tu rom). Y despues vuelves a flashear el sonido sable laser. Ya me comentaras. Ese sonido lo controla un xml, y el sonido no es .ogg por eso no lo encuentras.
Me lo apunte en su momento pero no se donde jhahja.. con esto del tema white, y sus mil flasheos por hora, deje abandonado el tema de aquel sonido.. pero debo tenerlo apuntado por algun lado. Si lo encuentro te aviso, y te digo donde esta y como modificarlo.. ![]() ![]() ![]() Gracias amigo, si lo encuentras seguro que lo modifico ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Jajajaja no es que haya dado con ello tan facilmente.. jajaja Me decompile toooda la rom de Kadoc para poder ir haciendo el tema, y por casualidad lo vi.. me salto a la vista un archivo de sonido en un sitio que no deberia estar.. Y recuerdo que en casa lo saque a una carpeta para comentartelo, pero te fuiste de viaje, me lie con el tema.. y lo deje aparcado por algun sitio, espero tenerlo alli todavia jejeje Sino, lo buscare de nuevo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja no es que haya dado con ello tan facilmente.. jajaja
Me decompile toooda la rom de Kadoc para poder ir haciendo el tema, y por casualidad lo vi.. me salto a la vista un archivo de sonido en un sitio que no deberia estar.. Y recuerdo que en casa lo saque a una carpeta para comentartelo, pero te fuiste de viaje, me lie con el tema.. y lo deje aparcado por algun sitio, espero tenerlo alli todavia jejeje Sino, lo buscare de nuevo.. ![]() ![]() ![]() Ojala que por ahi salga, y sino te obligo a que lo busques ahora mismo ![]() Gracias, eres una maquina. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias gracias, gracias. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ese es..
![]() Gracias gracias, gracias. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, tienes que ver el tema del boot.. el sonido es muy corto, haz pruebas a ver si lo puedes hacer mas largo.. Y sin problemas pruebo lo que quieras.. pa eso estamos.. jeje tu pruebas nuestro trabajo, nosotros el tuyo.. de eso va la cosa jejejejej |
|
||||
|
||||
Cuando tengas el sonido me avisas y te digo como meterlo en el mismo zip que ya hiciste..
Por otro lado, tienes que ver el tema del boot.. el sonido es muy corto, haz pruebas a ver si lo puedes hacer mas largo.. Y sin problemas pruebo lo que quieras.. pa eso estamos.. jeje tu pruebas nuestro trabajo, nosotros el tuyo.. de eso va la cosa jejejejej ![]() ![]() Sin palabras para agradecerte. Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar dar gracias por este mod para nuestros pequeños, a sido una estupenda idea para la personalizacion de nuestro movil!!
![]() Cuando vi esto dije, j**r que pasada, kiero k mi movil tenga eso!! Bueno pos se la puse pero ademas me baje algun sonido pa ponerle en notificaciones de whatsapp, line face..... etc ect. Asi k me gustaria dejar un enlace rar para el k kiera poder bajarselo, escojer el k mas le guste y ponerlo.No son muchos y alguno esta repetido pero bueno como un pequeño fan... Pero antes me gustaria pedirte permiso para postearlo aki sino te parece mal!!!Bueno salu2 y gracias por tu trabajo!!! |
|
||||
|
||||
En primer lugar dar gracias por este mod para nuestros pequeños, a sido una estupenda idea para la personalizacion de nuestro movil!!
![]() Cuando vi esto dije, j**r que pasada, kiero k mi movil tenga eso!! Bueno pos se la puse pero ademas me baje algun sonido pa ponerle en notificaciones de whatsapp, line face..... etc ect. Asi k me gustaria dejar un enlace rar para el k kiera poder bajarselo, escojer el k mas le guste y ponerlo.No son muchos y alguno esta repetido pero bueno como un pequeño fan... Pero antes me gustaria pedirte permiso para postearlo aki sino te parece mal!!!Bueno salu2 y gracias por tu trabajo!!! ![]() Esta todo preparado para hacer un pack v2 ![]() ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hombre tio adelante, no es necesario el permiso.
Esta todo preparado para hacer un pack v2 ![]() ![]() Un Saludo. ![]() Decir que simplemente en un rar con sonidos que pude encontrar por ahí, no son muchos pero los dejo por si a alguno los quiere utilizar como mejor les convenga. Bueno gracias y esperando esa v2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Masterkira, a l u c i n a n t e, le he puesto el de todos los sonidos y está genial. Muchas gracias, solo esto hace que el movil se revalorice. jejeje.
Te debo una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|