|
|
||||
|
||||
|
Es posible pedirla en blanca, despues del año nuevo chino me dijeron que iban a fabricar más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todas formas seguramente nos toque alargar el plazo de pedido para poder pedir una cantidad minima a JXD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas se pondrá una fecha tope no? Si el plazo de entrega se alarga mucho espantara a algunos posibles compradores creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la cantidad que se reserven de aqui al día 20, pero si ya se llega no alargarlo mucho más a lo sumo terminar la semana y cerrar el plazo el 24.
|
|
|
|
Hola.
Yo ya me he decidido. Esta misma mañana he hecho el ingreso. Por cierto, drsparky, muchas gracias por iniciar esta segunda venta. A la primera no llegué a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he pedido una negra y ya he hecho el ingreso. Gracias por esta nueva venta drsparky.
|
|
|
|
Hola, yo tb. he pedido otra,cuando cerraras??? y donde podemos ver(si se puede) cuantas llevamos..
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerraremos el 24 de Febrero a ver si llegamos a una cantidad importante. Este domingo actualizo la lista, con los interesados y los que han pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por drsparky Día 17/02/13 a las 23:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, desde JXD me informan que los modelos que se fabrican actualmente son S602,S5110,S5300,S6600,S6600(dual core),S7100, S7300B.
Las JXD S7300B blancas las han empezado a fabricar de nuevo hoy mismo, las tendrán listas para la semana que viene. Así que perfecto haré la transferencia este Viernes a JXD para que les llegue Martes o Miercoles de la semana que viene y puedan realizar el envío recien sacadas del horno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky otro que se apunta al modelo blanco. Acabo de rellenar la solicitud pero me he equivocado y en el nick he puesto quimico en vez de quimico2008 (lo malo de tener que variar de una web a otras
D). Puedes corregir esto o mejor relleno otra solicitud?. Esta misma tarde haré la transferencia.PD: como supongo que podrás cambiar sin problemas mi nick ya he hecho la transferencia con mi nick correcto en el concepto Última edición por quimico2008 Día 18/02/13 a las 14:58:27 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *. *. *.* (( 2ª compra conjunta JXD S7300B y S5300)) *. *. *.*
Cita:
También te lo puedo modificar yo mismo cuando llegue a casa está noche. Enviado desde mi GT-N7200 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mps contestados y listado actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, drsparky!!
Esta mañana te he realizado la transferencia para una JXD S7300B, de color blanco a nombre de angelesdl, comentarte que el banco me puso las letras en mayúsculas, no creo que sea ningún problema. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está todo correcto no te preocupes, pago recibido, lista actualizada. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es posible hacer transferencia en lugar de ingreso? supongo que sí pero por confirmar. ;)
EDITO: transferencia de mi pedido de 3 JXD S7300B en blanco realizado. Espero que sí se pueda, no he podido aguantar .
Última edición por echetc Día 19/02/13 a las 20:47:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D). Puedes corregir esto o mejor relleno otra solicitud?. Esta misma tarde haré la transferencia.