|
||
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
aquí los tienes, solo que han cambiado de carpeta y están alojados de distinta forma LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed http://d-h.st/users/TiMiN8R/?fld_id=10386#files ![]() Gracias ya me los he bajado,mañana me pondre a ello con más tiempo, lo unico que antes de hacerlo me gustaria haber si podeis aclarme unas dudas.,, Una vez completada la instalación y ya el movil roteado,tengo entendido que se pierde la garantia en caso de que le tenga que llevar al sat,tienda o donde corresponda.. pero si por ejem,antes de llevarle instalaria la version de fabrica de mi movil habria algun problema? lo cubriria la garantia ? o si no me convence como queda el movil despues de rotearlo por lo que sea (solo es una suposición) podria volver a dejarlo con el antiguo JB a traves de flashtool como lo hice la primera vez que pase a JB sin que quedase rastro de estos programas y de lo del roteo? soy completamente novato en esto...y me gustaria tenerlo un poco mas claro antes de hacer nada... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por partes:
Si tienes rom de operador (vodafone o yoigo) simplemente has de cargarla por flashtools... Si quieres poner la rom genérica de sony, bajate el seus (de la web de sony) e instala la versión JB desde allí, así tendrás la ultima version de sony, sin rootear ni nada.
|
||||
|
||||
|
por partes:
Si tienes rom de operador (vodafone o yoigo) simplemente has de cargarla por flashtools... Si quieres poner la rom genérica de sony, bajate el seus (de la web de sony) e instala la versión JB desde allí, así tendrás la ultima version de sony, sin rootear ni nada. ![]() Gracias por tus aclaraciones,ya me descargue el programa por si acaso... Y respecto a lo del roteo decir que siguiendo los pasos uno a uno funciona todo correctamente. Incluso ahora me funciona lo del led de los wasaps,que antes con la antigua JB no funcionaba no se porque....pero bueno ya esta resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes han preguntado si se puede evitar el wipe de /data, ya que realmente estamos pasando de 4.1.2 a 4.0.4 para volver a 4.1.2, y si no llegas a arrancar la 4.0.4, funcionaría si no tocamos /data no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ifilgud
Buenas, antes han preguntado si se puede evitar el wipe de /data, ya que realmente estamos pasando de 4.1.2 a 4.0.4 para volver a 4.1.2, y si no llegas a arrancar la 4.0.4, funcionaría si no tocamos /data no?
![]() ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
bon dia
después de las 24h primeras con la rom (root) nueva, tengo otro xperia T, creo que aun se ha superado con la version anterior, tanto es que aun no lo conozca del todo, lleva mas de 24h en marcha y aun le queda batería, decir que no lo estoy usando como cuando estaba trabajando (toy de vacasionees ), esperare a que se apague solo y arrancarlo de nuevo haber a cuanto sube, como antes con ics.la cámara es otra, le ha añadido mas soft y parece que ha mejorado, aun no la he tocado muxo. lo dicho no dudar en hacer el cambio. lo unico malo que he encontrado, ha sido el chrome, que hace cada dos por tres FC, solución ... a paseo, seguire con opera, que no me fallaba
|
||||
|
||||
|
Re: Root en 4.1.2 Oficial Bootloader bloqueado
Perdón por la ignorancia pero me podríais explicar porque mejora el rendimiento y la duración de la batería si sólo es una rom para hacerle root , no pregunto esto para tocar lo q no suena, si no por la curiosidad de saber.yo también quiero hacerle root pero soy un poco torpe, muchas gracias de antemano.yo ya llevo jelly bean y va de muerte pero si con esto va aún mejor no tengo palabras...
|
|
|
||||
|
||||
|
ancabbel, creo que se refieren a cuando pasas de 4.0.4 a 4.1.2, ya que parece que muchos no se pasaron a 4.1.2 al no poder rootearse, pero es solo una deducción mia
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ,si tu apreciacion es cierta entonces tengo dudas, no se si le voy a sacar partido a eso de ser root.No estoy seguro de las ventajas q concierne y si me merece la pena... lo entiendes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si esta bloqueado?
|
||||
|
||||
|
Como se si El bootloader esta bloqueado
|
||||
|
||||
|
Luego se podria "desrootear"? En caso afirmativo, decidme como por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,podrias resubir los enlaces? No todos funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando le pongo el CWM y me dispongo a usarlo, no entra (apagado y pulsando repetidamente el vol-). El telefono esta en modo depuracion y con los origenes desconocidos
Última edición por boliche90 Día 02/03/13 a las 18:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por repetir pero cuando le pongo el CWM (me salen unos caracteres raros en el install.bat) y me dispongo a usarlo, no entra (apagado y pulsando repetidamente el vol-). El teléfono esta en modo depuración y con los orígenes desconocidos, obviamente ya le hice root y he comprobado que soy root.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero siempre que conecto el movil no me instala bien los driver y no se que hacer para empezar a rotear
el propio flashtool tiene unos cuantos drivers pero ninguno me funcionaaaa que puedo hacer??? gracias muchachada |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||