|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a tristanc , el dispositivo es incompatible
![]() El wifishoot tampoco me funciona... Seguiremos buscando alternativasd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo en el pc?
yo estoy con windows7, con el wifi activado pero sin estar conectado a internet simplemente muestra las conexiones disponibles. Desde la tablet, ajustes/wifi/3puntitos de la derecha/wifi direct/ y no encuentra ningun dispositivo da igual las veces que lo busque. Algun consejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc , si tienes una tarjeta de red Intel o compatible, se puede usar el Tablero de Intel® My WiFi, que para instalarlo te pide varias cosas y es un poco coñazo, consegui una vez que se vieran el pc y la tablet por wifi direct , lluego nunca más, no obstante yo tengo hecho varios puentes entre varias tarjetas de red inhalambricas y no es la mejor opción para probar estas cosas, mira ver si tienes suerte y si necesitas ayuda ya sabes.
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo funciona Wifi Direct?
Supongo que tendrás que instalar alguna aplicación en Windows para poder usar el wifi direct para transferir archivos...
Por otro lado, no es wifi direct, pero si estás conectado a la misma red, te recomiendo la aplicación (para android) Airdroid.
|
|
||||
|
||||
|
gracias, habia leido por ai que wifi direct no necesitaba estar instalado en los dos dispositivos pero bueno me pondre a buscar por google algo para w7, lo de compartir carpetas en la misma red ya lo tengo mas probado entre mismos pcs, lo que me gustaria es hacer funcionar el wifi direct por probarlo ya que lo lleva haber que tal funciona, no es que necesite si o si, pero se agradece la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo funciona Wifi Direct?
gracias, habia leido por ai que wifi direct no necesitaba estar instalado en los dos dispositivos pero bueno me pondre a buscar por google algo para w7, lo de compartir carpetas en la misma red ya lo tengo mas probado entre mismos pcs, lo que me gustaria es hacer funcionar el wifi direct por probarlo ya que lo lleva haber que tal funciona, no es que necesite si o si, pero se agradece la ayuda
![]() yo el que utilizo es el es explorador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||