|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante máquina. Yo que soy nada amigo de los Sony este me ha parecido una bestialidad tanto en pantalla como en acabados y encima antipolvo y sumergible.
Lástima de su altísimo precio pero todo no se puede tener. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante.normalmente me gusta bastante lo que hace sony.pero con este xperia z se han pasado.me encantaba el diseño del 920,hasta que vi este xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente pero la batería la veo coja... Para aguantar semejante pantalla y resto de hardware la veo corta y en ese tamaño pudieron meter una mejor. De resto una hermosura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberlo podido probar durante una tarde ...
La primera impresión al VERLO es: muy grande ... muy bonito. Cuando lo coges en la mano y te fijas en detalle, te vas dando cuenta de que las fotos, vídeos y todo lo que hayas podido ver era correcto ... pero se maximiza aún más. Es uno de esos terminales que al tenerlo entre manos gana aún más. Acabado perfecto, un tacto agradable (más "cálido" de lo esperado gracias al tacto de la poliamida de fibra de vidrio que rodea las esquinas del terminal) y un peso que no excede a lo que estamos acostumbrados. Pasan unos minutos en los que estas fijándote en detalles como las tapas de los conectores, el conector del dock, el cristal de la cámara, etc ... y sin darte cuenta ... YA NO PARECE TAN GRANDE, es una sensación rara, es como si el terminal que manejas a diario fuese prácticamente del mismo tamaño (un Galaxy S III en este caso). Un detalle interesante del diseño, es el botón de encendido/bloqueo, desde mi punto de vista un gran acierto. Respecto a los demás detalles aparte de las sensaciones anteriormente mencionadas: Pantalla: Pantalla de 5" con resolución 1080P de una excelente nitidez y contraste. Los colores son vivos pero a su vez naturales, evitando sobresaturaciónes que podemos encontrar en otros terminales. El único "pero" de la pantalla del Xperia Z son los ángulos de visión pero sin llegara a ser un problema. Cámara: Si Sony ya nos tiene acostumbrados a que las cámaras de sus terminales de gama alta sean buenas ... está vez ha ido un poco más allá. Multitud de opciones/escenas prediseñadas, ajustes con los que jugar, etc pero para aquellos que prefieren algo más sencillo ... un modo automático en el que solamente nos preocuparemos de enfocar y disparar. Pero la mayor novedad es que podemos activar el modo HDR en el vídeo ... el resultado es impresionante. A falta de poder probar la cámara más a fondo ... no hay un "pero", excelente cámara. Rendimiento general: Viene con 4.1.2 de serie (esperemos que pronto actualicen a 4.2.1 gracias a que ahora la personalización de Sony es mínima) y la sensación es que todo funciona muy fluido (los 2 GB de RAM se notan). No hay mucho que decir en este apartado sin entrar en los posibles benchs que se puedan hacer, etc ... funciona como esperas que funcione un terminal de estas características. Sobre la batería, algo que parece preocupa a toda la gente o que algunos critican ... no hay forma de dar un veredicto con unas pocas horas de uso, pero la sensación es que con un uso normal, terminará el día completo y que la nueva función de STAMINA ayudará. La evolución de la batería era semejante a la del Galaxy S III con las última actualización a pesar de que hablamos de una pantalla de 5" con resolución 1080P. Si hablamos sobre su resistencia a los golpes, suciedad, agua, etc decir que todo lo que hemos visto en los vídeos es tal cual ... si nos centramos en la resistencia a los golpes Dragon Trail cumple con creces. Con el Xperia Z no tienes que usar funda alguna. Por último, el segundo y último "pero" del terminal (el primero eran los ángulos de visión de la pantalla). La posición del altavoz en la parte inferior del lateral derecho (más abajo de los botones del volumen). Todos los diestros, taparemos el altavoz al coger el terminal en la mano. Problemático? dependerá de la situación ... en mi caso no es muy importante, pero si es un detalle que deberían de haber pensado mejor. Espero que os sea de ayuda. Un saludo, |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Xheik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Htcmania, claro
turKinhO lo contó: Yo no he podido catarlo, pero todo el mundo coincide en que la primera impresión es espectacular, que con el grosor y el peso compensa la sensación del tamaño, porque al ser rectangular y tan limpio parece muy grande.
Me ha contado lo de las dos caídas, que también dice en el vídeo, y que no tiene ningún rasguño, y poco más, porque es una unidad de pruebas y no cuenta con el software final... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por último, el segundo y último "pero" del terminal (el primero eran los ángulos de visión de la pantalla). La posición del altavoz en la parte inferior del lateral derecho (más abajo de los botones del volumen). Todos los diestros, taparemos el altavoz al coger el terminal en la mano. Problemático? dependerá de la situación ... en mi caso no es muy importante, pero si es un detalle que deberían de haber pensado mejor.
![]() Un par de dudas: cuando tienes destapado algun conector como el de los auriculares, resulta incomodo? El led de notificaciones se ve claramente?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al LED de notificaciones, es grande y brillante ... nada que ver con el T. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||