|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Pórtico y Batería ¿Solución?
El mío sólo se calienta, de forma normal, cuando le meto caña con algunos Juegos.
Juegos que requieran potencia o estar en una zona de mala cobertura (esos casos de que estás navegando y constantemente está pasando entre distintos tipos de redes) puede hacer el que teléfono se caliente. Pero el Lumia y todos. Por lo demás, el mío no se calienta nada. Si no fuera por que esta actualización se ha cargado la autonomía que tenía mi Lumia seguiría sin tener ninguna queja del terminal. Que chasco con esta actualización, espero que lo solucionen pronto, con lo duraba.. ![]() Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tranquiliza ver esos números igual necesita un par de ciclos para calibrarse y no se si son incluso mejores que los míos sin pórtico, el mio ahora indica estimado 11 horas esperaré un rato a ver que pone aunque es algo tremendamente relativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de 2 horas, uso medio, 5% de batería me ha consumido.
Bienvenidos a la nave del misterio. Ya no es el drenaje de ayer.. pero me gustaría saber a que se ha debido.. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tan pronto tiene un consumo normal como tiene un consumo excesivo.
Empiezo a pensar que es problema del propio sensor de la batería... Lleva bastante tiempo y no baja del 86%, seguro que después baja muchísimo de golpe. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pórtico y Batería ¿Solución?
Puesyo llevo portico desde hace un mes por lo menos y me iba bien hasta hoy. No se por que me ha consumido un 20 % por hora esta tarde sin tocar el teléfono. Hay dias en los que la batería dura muchísimo, y otros en los que dura un suspiro.... el problema es que por mas que leo en los foros nadie da con la tecla....
Es lo mas frustante de este teléfono, por que por lo demas va de lujo. Ya os digo que apenas he cambiado nada de la configuración y hay dias que dura una pasada y otros no dura nada. WP 8 creo que no es todo lo estable que deberia de ser que el consumo de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesyo llevo portico desde hace un mes por lo menos y me iba bien hasta hoy. No se por que me ha consumido un 20 % por hora esta tarde sin tocar el teléfono. Hay dias en los que la batería dura muchísimo, y otros en los que dura un suspiro.... el problema es que por mas que leo en los foros nadie da con la tecla....
Es lo mas frustante de este teléfono, por que por lo demas va de lujo. Ya os digo que apenas he cambiado nada de la configuración y hay dias que dura una pasada y otros no dura nada. WP 8 creo que no es todo lo estable que deberia de ser que el consumo de las aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me mosquea que unos días dure mucho la batería y otros días apenas dure con el mismo uso... Si corrigen esto le doy un 10 por que yo estoy encantado con el bicho.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando si actualizar cuando salga la de uk
|
|
||||
|
||||
![]() El consumo en reposo no ha mejorado, lo siguiente. El consumo al uso normal, aunque no llega a los niveles de antes aún, noto como día tras día va mejorando. No me preguntéis por qué.. pero ahí está. A ver hoy lo que dura, de momento ayer me aguantó ya el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio sigo igual. Una pregunta, ¿dejáis que se descargue del todo la batería o cuando ya está por debajo del 20% la cargáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me aguantó sin problemas todo el día, y eso que empecé con un 70%, ya que es la que traía al sacarlo de la caja. Así que si sigue así el consumo no puedo quejarme.
Por otro lado, de momento ayer deje descargarla hasta que se apagó, supongo que lo hare una vez más y después ya lo intentaré cargar cuando ronde el 20%; es lo que hago normalmente con mis dispositivos. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||