|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola memoraba quería saber si con el método que utilizaste fue posible liberar el galaxy note i317m de Telcel y si una vez con liberación que realizaste podré usarlo aquí en México con una sim de movistar de México. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola memonava quería saber si con esta liberación del equipo sgh i317m de Telcel podré usar posterior usar una sim de movistar de aquí de México. Saludos
|
|
||||
|
||||
Claro que si alexsander ya te mande mensaje privado para ayudarte a desbloquearlo!
|
|
||||
|
||||
Baja de la play una app
https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock Y con esa necesitas ser root, te revisa tu movil y te dira si lo puedes liberar ( te dira que si esta mas que probado.. y es 100 % seguro) Y despues te cobrará menos de 50 pesos... bien valen la pena por algo seguro y rápido ... no tarda mas de 10 segundos una vez que pagues y listo. .. libre tu móvil para cualquier compañía. .. Pero ojo.. el modelo de móvil que tienes es LTE .. al cambiarte a movistar o iusacell no se si ya tienen ellos LTE Saludos Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317M usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La app muy claro dice en la descripcion. No soporta aun lte. Seguire trabajndo. Asi que en este modelo no se puede. Caladito.
|
||||
|
||||
Mmmm... no lo he probado en lte.. en n7100 y s3.. sin problemas... sorry... saludos
|
|
||||
|
||||
En la descripción dice que algunos LTE/4G.. no estan soportados mas no Todos... digo no pierdes nada con probar... no pasa nada.. al escannearlo la app... te dira si se puede o no.
|
|
||||
|
||||
Pero dicen que bajandola a 4.1.1 se puede liberar por hidden menu. O entendi mal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo me podrias brindar los links de como lo hiciste
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda.. que ROM?
Oye.. que version de ROM bajaste?? he buscado en la pagina de rogers y los ROMs que vienen que no sean de alguna telefonia, son algunas.. cual es la version que utilizaste esactamente? Tengo el mismo problema.. Galaxy Note 2 de Telcel, y necesito usarlo con Movistar.. me podrias auxliar siendo un poco mas especifico de como lo hiciste?? gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola Estimado.
Oye.. que version de ROM bajaste?? he buscado en la pagina de rogers y los ROMs que vienen que no sean de alguna telefonia, son algunas.. cual es la version que utilizaste esactamente? Tengo el mismo problema.. Galaxy Note 2 de Telcel, y necesito usarlo con Movistar.. me podrias auxliar siendo un poco mas especifico de como lo hiciste?? gracias!!! ![]() cualquiera de las que bajes te servirá solo la de telcel tiene español, las demás ingles y frances únicamente. que problema tienes? |
|
||||
|
||||
Hola amigos buen dia soy daniel de la ciudad de mexico , ,igual tengo una note 2 i317m y quisiera ponerle algun rom cocinada o oficial, el punto es que originalmente es de claro ya que al encenderla aparece la animación y hay unas apps, pero supongo esta liberada ya que la uso con mi chip telcel , mi incertidumbre es que si meto una rom cocinada o oficial podre seguir usando mi chip telcel? Podre utilizar los datos 4g lte? Espero haberme explicado bien
|
|
||||
|
||||
Hola amigos buen dia soy daniel de la ciudad de mexico , ,igual tengo una note 2 i317m y quisiera ponerle algun rom cocinada o oficial, el punto es que originalmente es de claro ya que al encenderla aparece la animación y hay unas apps, pero supongo esta liberada ya que la uso con mi chip telcel , mi incertidumbre es que si meto una rom cocinada o oficial podre seguir usando mi chip telcel? Podre utilizar los datos 4g lte? Espero haberme explicado bien
![]() Que tal Daniel.. si.. solo fijate en las custom roms.. que sean para SGH-I317M o puede ser las del SGH-I317 (que es el de AT&T).. y sin problema te sigue funcionando el 4G LTE |
|
||||
|
||||
donde la conseguiste la tendras a la mano.. no la encuentro ![]() Lo eh logrado liberarlo de una forma facil... ![]() ![]() se bajan el modem ROGERS_MODEM_I317MVLALJ2.zip 19748KB de aqui link: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+2%2FModems%2F lo instalan sobre cualquier rom, ya sea 4.1.2 siempre y cuando sea custom u stock siguen esta guia link: http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-note-ii.html y listo.. liberado.. D: era telcel ahora uso movistar...
Última edición por jorg3acg Día 08/11/13 a las 06:28:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien me podria pasar un tuto para bajar el mio a 4.1.1 y poder desbloquear por hidden menu, pero un poco mas detallado por que estoy medio tonto para estos rollo, hahaha lo tengo de telcel y quiero usar un sim de movistar, saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
ya vi que salio el firmware android 4.3 para n7100 y vercion n7105 lte para los note II o ahora sera que salga para SGH-I317M de telcel o le va hace la vercion n7105 lte
espero su pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo soy nuevo en esto de las actualizaciones. Mi pregunta es si ya salio el rom oficial para un Samsung Galaxy Note II SGH-I317 de la at&t. Desde el tlf me meto a ver si hay actualizaciones y me dice que no, y he visto que ya han salido actualizaciones oficiales para otros modelos. Agradecidos con uds este foro realmente es excelente!
|
![]() |
![]() |
||||||
|