Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Re: Pro y contra. Compartan opiniones

Uff

Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
Pues como ya habeis dicho muchos por ahi arriba, es eso, una opinion.
perdonad por usar la palabra mierda, no creo que sea algo tan terrible ni ofensivo, es mas, lo he hecho intentando poner un poco de humor en el post, leedlo con la voz de Joaquin Reyes y veréis como sonaba en mi cabeza.
Efectivamente el Xperia tiene premios a la mejor pantalla, y por eso digo que es lo que más frio me ha dejado... ¿que los colores se ven peor en el galaxy? q ver, que a lo mejor me estoy volviendo loco, pero quitando fotos y videos, los colores claros en el xperia se confunden... el fondo de facebook se ve de un color indescifrable, igual pasa en whatsapp o... enciendo el galaxy, y resulta que hay varios colores, perfectamente diferenciados en ambos fondos.
hago una foto cn el.galaxy, la paso al xperia y entiendo que lo que esta ocurriendo es que el bravia engine solariza las imagenes a saco para que parezca que se ven mejor... pero si la.imagen es clara, se ve como el culo...
No es el peor terminal del mundo, simplemente no vale lo que cuesta... me sorprende que vaya menos fluido que un terminal con dos años más en el mercado, con un procesador un 25% mas lento, que tiene la mitad de ram, y que hoy por hoy se vende al mismo precio o mas barato...

Yo no pienso pagar una pasta por esto, es una decision personal.

Y dicho esto, quiero que sepais que el galaxy tampoco me parece la panacea, que lo he criticado cuando me ha dado problemas, y que no soy un talibán de samsung ni de ninguna otra marca, comparo con el galaxy porque es el telefono que tengo ahora mismo, y personalmente me quedo con mi galaxy... mas veloz, fluido, navega impresionantemente mas rapido, no se me cuelga el navegador (en dos dias con el xperia, me pasa casi cada vez que entro en una pagina... si cambio la.orientacion del movil, se va todo al garete y se queda atascado)... total, que cada cual tiene que valorar para que usa el movil y si ésre se adecua a esas necesidades, y para mi, por lo que vale el xperia, hay cosas que se adecuan mucho mas a lo que necesito.

p.d: volviendo a la pantalla, me parece un truco sucio que publiciten los tamaños por pulgada de diagonal, ambos terminales tienen 4.3 pulgadas, pero la pantalla del.xperia es mas fina y alta, por lo que el area es menor, otra gran cagada... para mi ha sido como involucionar a un telefono con una pantalla mas pequeña, con una tecnologia desfasada (tft, por dios, les ha faltado hacerla de crt) y en un entorno mucho menos fluido.
Para gusto los colores, y nunca mejor dicho...

Desde mi humilde opinión, la pantalla del Xperia S es una maravilla en todos los sentidos. Prefiero colores mucho más naturales, que los saturados que tienen las pantallas Amoled.

En cuanto a lo de la fluidez, es muy relativo. A mi por ejemplo, el móvil me va genial, el navegador me carga super rápido, los juegos de máximo rendimiento me van perfectos, etc... Y ya veremos que tal con la actualización a JB.

En mi opinión, el Xperia S es de los mejores teléfonos que hay en relación calidad-precio.

Por sacarle un par de inconvenientes al Xperia S, son los botones hapticos, que a pesar de que te acostumbres a ellos, en ocasiones es complicado que respondan bien, y otro fallo para mi es el enfoque de la cámara, ya que en muchas ocasiones le cuesta enfocar bien la imagen.

Pero por lo demás, la verdad es que yo estoy muy contento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Para gusto los colores, y nunca mejor dicho...

Desde mi humilde opinión, la pantalla del Xperia S es una maravilla en todos los sentidos. Prefiero colores mucho más naturales, que los saturados que tienen las pantallas Amoled.

En cuanto a lo de la fluidez, es muy relativo. A mi por ejemplo, el móvil me va genial, el navegador me carga super rápido, los juegos de máximo rendimiento me van perfectos, etc... Y ya veremos que tal con la actualización a JB.

En mi opinión, el Xperia S es de los mejores teléfonos que hay en relación calidad-precio.

Por sacarle un par de inconvenientes al Xperia S, son los botones hapticos, que a pesar de que te acostumbres a ellos, en ocasiones es complicado que respondan bien, y otro fallo para mi es el enfoque de la cámara, ya que en muchas ocasiones le cuesta enfocar bien la imagen.

Pero por lo demás, la verdad es que yo estoy muy contento.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, salvo los botones y el enfoque a mi me va perfecto todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
La calidad del video, es buena no, lo siguiente!!
La pantalla se ve que te cagas
incluso puedo llamar por telefono

No se que mania de comparar terminales... pero desde luego cuando yo lo compré era el mejor calidad precio sin duda, y luego le sumas los accesorios que traia

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
La calidad del video, es buena no, lo siguiente!!
La pantalla se ve que te cagas
incluso puedo llamar por telefono

No se que mania de comparar terminales... pero desde luego cuando yo lo compré era el mejor calidad precio sin duda, y luego le sumas los accesorios que traia

Saludos!!!
Pues el mio no trae accesorios!!! Unos auriculares pencos, iguales que los que trae cualquier móvil de gama baja...

Yo he comparado terminales porque he tenido la opción de elegir entre dos, y de hecho llevo varios días con ambos teléfonos en casa... Es una suerte que no siempre tenemos, y yo he hecho mi elección, el galaxy.

Para mi el hecho de que ambos.terminales cuesten igual en el mercado nuevo es cuando menos, sorprendente. Me parece que el xperia s no está a la altura de lo que cuesta... Lo de que la pantalla es una maravilla, pues para mi no... Tecnología desfasada y no.bien resuelta...
Que va muy fluido con los.juegos y.el.navegador? Pues depende de con que lo.compares... Yo si tuviese un HTC explore, estaría encantado con el xperia,pero teniendo.un s2 noto un empeoramiento en.velocidad de navegación y en aplicaciones.
Lo peor para mi, es que cuesta lo mismo que el a2, tiene dos años menos, y en general,va peor...

P.d.: la pantalla cuando muestra colores claros, se ve como el.culo, os pongáis como os.pongais.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Pues en mi opinión el Xperia S es excelente en relación calidad precio. Valia exactamente lo mismo que el hos que eligió mi mujer, y me parecen muy parejos.

Lo negativo del sxs es según mi opinión, el fallo del sistema elegido en los botones tactiles, y el modo auto de la camara, que es bastante flojo.

Aparte de esto, es excelente. Lo de los colores que algún compañero comenta, no lo entiendo. Y desde luego, no lo comparto. Me bajo muchos fondos, y casualmente me gustan sobre todo los de colores mas bien claros, y lo de que se ven mal, es tan falso como los billetes de 7,5 euros.
La calidad de la pantalla es excepcional. Es cierto que si le pones al lado un amoled, se ve triste, pero es porque las amoled exageran los colores hasta niveles absurdos.

Así que basicamente esa es mi opinión. No me arrepiento en absoluto de la compra, me funciona muy muy fluido. No tengo problemas.

PD: Ah, una cosa mas. Alguno se queja de que es lento renderizando webs, tampoco es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Lo de la navegación web depende más de la web que visites que del propio terminal, la de logitech por ejemplo estando conectado por WiFi no carga ni a tiros las secciones y el home le cuesta, en cambio xataka carga rapidísimo, usando tanto Chrome como Firefox, lo único que le veo mejor al S2 es el flash que ilumina bastante más, pero por el resto me quedo con este y sí, he probado los dos.
Viejo 11/02/13, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Jeje gracias por las opiniones precisamente eso buscaba experiencias de día a día de uso con el equipo. Yo llevo ya días con el y me gusta. Aunq con los botones esos siempre me acuerdo de la mama de los ingenieros q lo diseñaron pero bueno la barra traslucida le da un toque hermoso al teléfono. La cámara es genial aunq hay q configurarla manual y lo tactil va genial. Ya le descargue dead trigger y lo puse a máxima potencia y el me responde bien aunq a veces hay uno q otro lag extraño pero va bien ps correo juegos tipo tegra 3. Los sensores funcionan bien el botón de la cámara es ideal a diferencia de algunos equipos q se usa con la pantalla tactil
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería al principio no me duraba pero ya solucione y ps me dura todo el día ahora. Eeemmm el procesador va a 1.7 lo q me parece bien y ps es rápido a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo aprovecho este misma consulta para preguntar q tal les va a ustedes con los emuladores en el xperia SL o S y como les funcionan los juegos de alta calidad como nova 3 modern combat dead trigger entre otros
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Lence Lence no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Llevo con el unas 2 semanas y estoy encantado con el XS, probe varios samsumg como el S2,el galaxy nexus el "aifon", y desde luego me quedo con el XS, no hay lag y pantalla y camara para mi las mejores

Última edición por Lence Día 12/02/13 a las 02:33:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 03:41:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Lence Ver Mensaje
Llevo con el unas 2 semanas y estoy encantado con el XS, probe varios samsumg como el S2,el galaxy nexus el "aifon", y desde luego me quedo con el XS, no hay lag y pantalla y camara para mi las mejores
En pantalla y cámara te doy toda la razón en cuanto al lag, que clase de brujería estás usando? por que si algo envidio del Samsung Galaxy S Plus de mi padres, a parte de los botones hapticos, es que los menús aparecen instantáneamente y a mi SXS (la mayoría creo que estará de acuerdo conmigo) siempre le cuesta un poco cargarlos y siempre tiene algo de lag, aunque cuando le da por ir fino es una gozada
Viejo 12/02/13, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pues el mio no trae accesorios!!! Unos auriculares pencos, iguales que los que trae cualquier móvil de gama baja...

Yo he comparado terminales porque he tenido la opción de elegir entre dos, y de hecho llevo varios días con ambos teléfonos en casa... Es una suerte que no siempre tenemos, y yo he hecho mi elección, el galaxy.

Para mi el hecho de que ambos.terminales cuesten igual en el mercado nuevo es cuando menos, sorprendente. Me parece que el xperia s no está a la altura de lo que cuesta... Lo de que la pantalla es una maravilla, pues para mi no... Tecnología desfasada y no.bien resuelta...
Que va muy fluido con los.juegos y.el.navegador? Pues depende de con que lo.compares... Yo si tuviese un HTC explore, estaría encantado con el xperia,pero teniendo.un s2 noto un empeoramiento en.velocidad de navegación y en aplicaciones.
Lo peor para mi, es que cuesta lo mismo que el a2, tiene dos años menos, y en general,va peor...

P.d.: la pantalla cuando muestra colores claros, se ve como el.culo, os pongáis como os.pongais.

Creo que deberias mandar al sat tu Xperia S antes de que se acabe la garantia, es obvio que no esta bien porque mi Xperia S no tiene los problemas que comentas.

Por otro lado entiendo que es de operador pero no se cual puede ser porque el mio siendo de Orange trae, ademas de cargador y cable usb, unos auriculares decentes (no veo mejores los del S2 y solo los de mi Note 10 me gustan mas unicamente por contar con botones de volumen), otro protector de pantalla (ademas del estupendo que ya trae puesto y asi no te quedan burbujas), el cable hdmi, (en el S2 tienes que comprar el adaptador ademas del cable, exactamente igual que en mi Note 10) y con la promo que ha habido para Movistar u Orange tengo tambien 2 smart tags gratis, vamos que lo es ya solo por accesorios le da mil vueltas a cualquier Samsung que solo traen auriculares, cargador y cable algunos (porque otros como la mayoria de los Galaxy Ace en lugar del cable usb y los auriculares, inexplicablemente traen una "utilisima" segunda carcasa, para que asi no te quede mas remedio que comprar el cable usb, eso si, el Ace que es un movil no trae auriculares manos libres pero el Note 10 wifi que es una tablet esa si que los trae..... ?¿?¿ que bien pensado) .
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Pros:

-Pantalla bestial, se ve de lujo, fue uno de los motivos por lo que lo elegí por delante del HTC ONE S por ejemplo.

-Cámara muy buena con botón físico. Hace unos vídeos geniales y las fotos de día una delicia (de noche no tanto)

-Velocidad de navegación bastante rápida, y responde bastante bien.

-La memoria interna de 32gb aunque no lleve para tarjetas SD ¿quién necesita más teniendo 50gb gratis con Box?

-Resistencia por encima de la media.

-LLeva salida HDMI y encima te incluyen el cable.

-Buena sensación en la mano.

Contras:

-Los dichosos botones.

-En ocasiones se echa en falta que el procesador hubiera sido S4 y no S3

-Una vez que tienes una pantalla de 4,3" no le haría ascos a una un poco más grande como la del Xperia T.

-La interfaz de Sony es buena aunque no es el Sense de HTC.

-No es el móvil más ligero ni el más fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Creo que deberias mandar al sat tu Xperia S antes de que se acabe la garantia, es obvio que no esta bien porque mi Xperia S no tiene los problemas que comentas.

Por otro lado entiendo que es de operador pero no se cual puede ser porque el mio siendo de Orange trae, ademas de cargador y cable usb, unos auriculares decentes (no veo mejores los del S2 y solo los de mi Note 10 me gustan mas unicamente por contar con botones de volumen), otro protector de pantalla (ademas del estupendo que ya trae puesto y asi no te quedan burbujas), el cable hdmi, (en el S2 tienes que comprar el adaptador ademas del cable, exactamente igual que en mi Note 10) y con la promo que ha habido para Movistar u Orange tengo tambien 2 smart tags gratis, vamos que lo es ya solo por accesorios le da mil vueltas a cualquier Samsung que solo traen auriculares, cargador y cable algunos (porque otros como la mayoria de los Galaxy Ace en lugar del cable usb y los auriculares, inexplicablemente traen una "utilisima" segunda carcasa, para que asi no te quede mas remedio que comprar el cable usb, eso si, el Ace que es un movil no trae auriculares manos libres pero el Note 10 wifi que es una tablet esa si que los trae..... ?¿?¿ que bien pensado) .
Jeje, gracias por el.consejo, pero como ya dije, tenía el.galaxy s2 y el xperia s, se trataba de elegir con.cual me.quedaba. Tras dos días usando el.xperia tuve más.qué claro qué prefería el.galaxy, así qué llame a mí operador (jazztel) y les dije qué volvieran a recoger el.xperia. No pienso estar pagando durante 24 meses (además de la permanencia asociada) por un móvil así.

Las cosas qué digo qué le ocurren al.xperia (cuelgues al.cargar.páginas.web, pantalla lcd y falta de fluidez, no son cosa de mí terminal, los he visto en más de una review y en comparativas con el.galaxy s2, los puntos qué en los qué suele salir desfavorecido el.Sony,.son precisamente la navegación y la fluidez... Teniendo en.cuenta qué es un móvil más moderno, con el doble de ram, con procesador más rápido, y que cuesta lo mismo, me parece un poco ridículo...
Pero vamos, que teniendo la oportunidad de elegir, no hay problema... Estaría bastante jodido si ya no hubiera vuelta atrás.

En cuanto a lo de los accesorios, no necesito más de los que trae, pero me había extrañado leer la de cosas que traen otros. Imagino que jazztel ofrece el móvil pelado para poder dar.un bien precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone

uploadfromtaptalk1360716216688.jpg

Captura de GSM Arena.

Navega más rápido en tus sueños.

Si te da la sensación de que el S2 se mueve más rápido, es porque tiene alrededor de un 40% menos de píxeles que el XS, la densidad de píxeles por pulgadas es muy inferior, por lo que el trabajo desarrollado por la GPU es muy inferior, pero la calidad también, eso no quiere decir que el XS sea lento.

A quien le va mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Yo lo conecto a mi LCD de 37", le conecto un teclado, ratón, pendrive y tan contento con mi centro multimedia.

Que a ti te guste más el S2, no quiere decir que sea mejor, yo prefiero el Xperia S y habiendo tenido los dos también.

Última edición por winsmel Día 13/02/13 a las 02:37:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 13/02/13, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Exacto, si quieres ganar más velocidad en tu s2 ponle la pantalla de un Nokia n95. Además seguramente no será tan fragil como el gorilla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Jeje, gracias por el.consejo, pero como ya dije, tenía el.galaxy s2 y el xperia s, se trataba de elegir con.cual me.quedaba. Tras dos días usando el.xperia tuve más.qué claro qué prefería el.galaxy, así qué llame a mí operador (jazztel) y les dije qué volvieran a recoger el.xperia. No pienso estar pagando durante 24 meses (además de la permanencia asociada) por un móvil así.

Las cosas qué digo qué le ocurren al.xperia (cuelgues al.cargar.páginas.web, pantalla lcd y falta de fluidez, no son cosa de mí terminal, los he visto en más de una review y en comparativas con el.galaxy s2, los puntos qué en los qué suele salir desfavorecido el.Sony,.son precisamente la navegación y la fluidez... Teniendo en.cuenta qué es un móvil más moderno, con el doble de ram, con procesador más rápido, y que cuesta lo mismo, me parece un poco ridículo...
Pero vamos, que teniendo la oportunidad de elegir, no hay problema... Estaría bastante jodido si ya no hubiera vuelta atrás.

En cuanto a lo de los accesorios, no necesito más de los que trae, pero me había extrañado leer la de cosas que traen otros. Imagino que jazztel ofrece el móvil pelado para poder dar.un bien precio.

En ese caso entonces ya nada, si no te has quedado con el has hecho bien porque ese terminal no funcionaba bien, y si aun encima me dices que no trae cable hdmi...., pero lo del doble de ram que el S2 en eso te equivocas, ambos tienen 1gb, solo hay pequeñas diferencias en velocidad de procesador y gpu, pero como te han dicho la resolucion tan grande del Xperia S las elimina, por eso en funcionamiento no se observan practicamente diferencias.

Lo del precio, a mi en Orange el Xperia S me costo en su dia 369 en prepago (yo tarifas caras y permanencia paso), el S2 en la misma compañia y en prepago pasaba de los 400, y los precios para ambos telefonos libres en aquel momento (comienzos del verano pasado) eran mas baratos para el Xperia S a pesar de que como dices el Xperia salio despues a mercado y es mas "moderno", por estas cosas y alguna mas descarte el S2. Por lo demas es cuestion de gustos, el S2 sigue siendo un gran terminal y hay gente que prefiere la saturacion de su pantalla antes que la del Xperia, pero en cuestion de gustos....no hay nada escrito.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
En mi opinion el Xperia S y el S2 en rendimiento serian muy parecidos, pero el xperia gana por detalles como la pantalla,camara,sonido,etc pero claro el S2 tiene un año mas y en esos detalles flaquea un poco sobre todo en resolucion
El problema viene que te lo venden mas caro que mvls de este año como el XS o el HOS
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo

Tengo en casa ambos, asi q no es q los probará diez minutos, xo la pantalla es mejor y más fidedigna la del Xperia, lo q si es algo mejor el panel táctil del samsung, del resto quizás sea mejor el Xperia, no una animalada, sólo q los botones táctiles del Xperia son malos con ganas, cada uno defenderá el q más le convenga xo a igualdad d precio me kedo con sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /