|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy rapida y suave.Kernel stock para poder comparar luego con otros.He probado el modo panoramico de fotos(no lo habia probado nunca)y funciona muy bien.Antutu 4000 pero sin tocar nada.Tiene sus propias gapps: http://www.mediafire.com/download.php?nddr7w2uwbodhbb
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con 4.2.2, además valen las ultimas gapps de jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ROM, pero se me ha puesto transparente la barra de estado, y no soy capaz de ponerla normal, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, ¿donde puedo bajar Settings FC Fix : Here Or Here ?
Gracias salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fix era de la primera que sacaron que tenia un fallito.La 4.2.2 no hace falta.SaludosXylon 4.2.2 Beta TEST
![]() Gracias salu2
|
||||
|
||||
|
da FC en ajustes, y cuando he ido a cambiar los quick settings se ha quedado en se ha detenido system UI, y todo el rato asi.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error el system ui , por lo demás para ser una beta genial, seguimos con el lag en los juegos, no se si sera porque es beta, o porque en 4.2.2 seguiremos con el lag, tenía la esperanza de que al pasar a 4.2.2 se solucionara también lo del el pequeño lag en juegos
edito: bueno decir que con un par de ajustes parece que el lago de los juegos se queda casi inexistente , cosa que con los mismos ajustes en 4.2.1 no conseguía , así que esto promete , el gps genial , me a cogido 7 satélites y usando los 7 en 10 sg como mucho , vamos que en cuanto empiezen a salir kernel y roms , no vamos a tener donde elegir jajajaja, de consumo es pronto para hablar pero pinta bien , esta ROM , yo creo que no seria beta , porque de momento no falla nada mas que el system ui , pero no tardara en poner un fix , preparados para el aluvión de 4.2.2 otra cosa que me da la sensación es de que se a mejorado la imagen en general , juegos , internet , menús , se ve como mas nítido , o es efecto de algo nuevo , no se pero esa es la sensacion Última edición por luiwii Día 15/02/13 a las 20:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dharma95 Día 15/02/13 a las 20:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota mental, no tocar los toogles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la opción pie esta genial , abre un semicirculo con los botones virtuales del nexus y el reloj en grande , molaaaaa
Última edición por luiwii Día 15/02/13 a las 21:37:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UNOFFICIAL][4.2.2] Xylon \\ For Galaxy S 4.2.2 BETA TEST \\ 14.02.2013
La veo verde aún. Va bien pero hay bastantes FCs. Pero ca por buen camino
|
||||
|
||||
|
a mi no me a dado aun ni un fc , donde OS da esos fc , para probar haber , he probado juegos , WiFi, gps , internet y varias opciones y lo único que me da fc es en ROM settings / general ui pero veo que no es solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UNOFFICIAL][4.2.2] Xylon \\ For Galaxy S 4.2.2 BETA TEST \\ 14.02.2013
El problema de los constantes FC's si mal ni recuerdo ha sido al intentar añadir toggles, o modificarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||