|
||||
|
||||
Unboxing Sony Xperia Z
Pues como sólo tengo el terminal ya que es prototipo y uso unos cascos viejos para el manos libres poco te puedo ayudar en eso, lo siento
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Unboxing Sony Xperia Z
Cierto. Si colgases algunas fotos no estaría mal verlas.
|
|
|
Cita:
Primero: el que vaya por la calle con el movil mirando para el cielo lo miraran como si fuera tonto. Y segundo: los que dicen que los xperias no tienen buenos angulos de vision es porque no tienen uno, yo tengo un XS y un XPro y se ve exactamente iwal de frente que totalmente tumbado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, igual un poco tonta pero me gustaría saberlo, cuando pulsas el botón de la derecha ( el que muestra las ventanas/aplicaciones que tienes abiertas), deja cerrarlas todas de un golpe (Galaxy S3 tiene opción de quitar todo) o hay que ir una a una. Gracias |
|
||||
|
||||
Unboxing Sony Xperia Z
Cita:
|
|
||||
|
||||
El sistema va muy fluido sin parones ni cortes en la transición entre menus o aplicaciones, otra cosa son las aplicaciones como estén optimizadas, por ejemplo con Facebook en el desplazamiento del Timeline pues a veces se para o va un poco a saltos, y eso tiene pinta a como este optimizada o no la aplicación creo yo y a la diversidad de hardware para Android
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asenjotio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una foto de prueba hecha ahora mismo dentro de la oficina en.modo automático, a ver si sube bien o no, ya me decís. Y esta tarde pondre una foto hecha en la calle
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando lo cargue te digo, ahora con 58% y modo stamina me dice que tiempo de espera 2 dias y 13 horas, en modo normal baja a 1 dia y 13 horas. Lo cargue el domingo a medio día al 100%
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asenjotio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la foto un poco flojita, pero vamos, no me dejo guiar por esa foto.. espero mucho de esta camara, y por lo que he visto por ahí , es inmpresionante la nueva camara que han montado, veremos (:
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que es una foto con todo en automático y hecha dentro de una sala de forma rápida, seguro que se le puede sacar mucho mas jugo al sensor pero era una prueba rápida
|
|
||||
|
||||
puedes sacar una foto con poca luz? gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
(MINUTO 0:30) |
|
||||
|
||||
Si, pero me entran las dudas al ver que ese es el xperia z japonés...
|
|
||||
|
||||
No tiene cargador de corriente?:confused:
|
|
||||
|
||||
Asenjotio¿ suena alto cuando te llaman?Es que algunos modelos con android el tono de llamada no es tan alto aunque este al maximo,tambien lo digo porque el altavoz esta en el lateral y no en la parte trasera como en la mayoria de los samsung galaxy
|
|
||||
|
||||
Una cosita. En las especificaciones habla de microsd hasta 32Gb pero sabe alguien si puede con una de 64Gb? . Hay muchos móviles que aunque la máxima sea de 32, en la práctica si se le puede poner de 64.
|
|
|
||||
|
||||
Si, el altavoz no tiene nada que ver con el del Galaxy Nexus, tiene buen volumen jejeje, además como esta en un lateral no hay problema de atenuarlo cuando lo dejas en una superficie ya que no tapas la salida del audio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|