![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tengo la rom xperia one ,para instalar esta, tengo que flashear la 50 oficial y después la rom ?y si es así no pierdo root y recovery con la 50 ?.....
|
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
Jijiji! |
|
||||
|
||||
Cita:
Entras al recovery. "Factory reset" y luego "wipe dalvik cache" y instalas esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, yo también pensaba no cambiar de rom, pero me tientan...
La acabo de instalar y así a primera vista me ha llamado que la animación al iniciarse el teléfono no se ve correctamente por los bordes y que en la cámara aparecen los 3 botones virtuales... sabéis ya como quitarlos? |
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Y no sólo en la cámara... En cualquier aplicación, en cuanto lo pones en modo horizontal, salen los 3 botones virtuales... (O al menos a mi
![]() Niaboc79 ha dicho que hará un update corrigiendo esto. Se puede corregir cambiando el framework-res, pero se perderían modificaciones hechas por el autor. Así que mejor esperar al update, que no tardará mucho, y además, los botones virtuales tampoco es que molesten demasiado... Un saludo. |
|
voy a probarla y cuento
|
|
algun explorador bueno para mover apks o borrar del systema y que al reiniciar surta efecto? que la instale o la borre.
saludos y gracias. |
|
Probando y de momento todo perfecto sin ningun fallo, decarga info de musica, el walkman solicionado lo del volumen con el fix..... Me encanta!
|
|
||||
|
||||
Pedazo de rom, creo que me voy a quedar con esta ya para siempre, ya que es la oficial de sony y encima actualizada graficamente, creo que no se puede pedir mas, me la pienso quedar hasta que sony saque oficialmente jelly bean
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy bajando ahora
![]() Fijáos que han sacado un zip para corregir algunos bugs, por si teneis fallos |
|
||||
|
||||
Me interesaría los que la estais utilizando diariamente que tal va el tema batería, ya que la XTX9 tuve que abandonarla por ese motivo.
|
|
yo perdí el root, alguien más pasó por esto?
|
|
Aver, yo la instale esta mañana y logicamente trasteas un rato, instalas lo que tienes etc etc etc ya ire diciendo, yo no perdi root lo tienes que flashear desde cwm, y cwm tambien lo tienes que flasear
|
|
||||
|
||||
Descargando, tiene muy buena pinta, ya sólo le falta buena duración de batería, aunque eso me imagino que será más complicado :p
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado flasearla directamente desde cwm con otra rom basada en .55 root? y con el susodicho kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
He instalado esta rom y va por ahora va del diez!!! Lo único que no me gusta es que al poner el móvil en horizontal le salen los botones virtuales. Sabéis so hay alguna forma de quitarlos?? Gracias de antemano
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
si esta, ya lo instale yo y a mi no me salen
http://www.mediafire.com/?r7taw8nb7iau1n1 esta sacado del foro de xda se flashea desde recovery |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras un día con ella, puedo decir que va como un tiro. Para mi es la Rom más rápida que he probado hasta ahora. Por otra parte, tiene una estética genial, muy similar a la que nos encontremos cuando tengamos JB.
Sólo me queda por comprobar a ver qué tal la batería. Cuando pueda analizarla, comentaré acerca de ella. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:20 (GMT +2)