![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos.....
Es culpa de Citroen? Es culpa de la Magic? Por que en unos funciona y en otros no? Si a mi me han instalado la ultima actualizacion en citroen hace 2 dias y a MASHKAM que tiene el coche hace un año le funciona......... la verdad, no entiendo nada Ahora va a resultar una loteria el que te funcione o no. Creeis que con la nueva version "donut" para la magic se solucionarán nuestros problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, no lo entiendo!!!!
Ayer probé sincronizarlo con el 1234, hoy lo haré con los 0000 por si las moscas, se que es una gran tontería y que ni de coña va a funcionar, pero mira por donde ayer por la mañana no tenía agenda y al quitar todos los telefonos sincronizados si que tenía... aunque no me sirve para nada, pero... Esperemos que con la versión Donut funcione, pero... será si los de Android son conocedores del problema y a no ser que el problema resida en Htc... a saber... |
|
|
|
A ver, no os comais mas la cabeza.
Está claro al 100% que el problema es del "estupendo" Bluetooth que monta Citroën, yo tengo un parrot ck3000 (que hoy por hoy es lo mas barato y lo peor de lo peor que hace parrot) y la magic funciona perfectamente con él, en otro coche tengo otro parrot (MK6100) me sincroniza contactos, escucho musica, etc. Vale que el bluetooth de la magic no transfiere archivos y todo lo demás pero para todo lo demás funciona correctamente. Seguro. Edito: Para el compañero que le han "chorizeado" los 40€, pide que te los devuelvan ya que no ha solucionado tu problema e insisto el problema es del bluetooth de Citroën, si quieres asegurarte informate de cuál es el fabricante del bluetooth (por que no lo hace Citroën) y cuando te enteres de que fabricante es y les puedes mandar un correo preguntandoles si su producto está implementado para el HTC Magic, estoy seguro de que te contestarán que no, así que...... Última edición por molnar Día 16/07/09 a las 10:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
y el parrot este chunguillo por que precio está?
|
|
|
|
Pues mirando en internet, en eBay lo encuentras por 30€ o menos y en tiendas con instalación incluida (el ck3000 y si lo encuentras) no creo que salga todo por mas de 70€.
El MK6100 el la pagina de Parrot lo tienen como producto "antiguo" pero vamos que seguro que lo encuentras por ahí y con instalacion no deberian cobrarte mas de 120€. El mio (MK6100) no tiene el último firmware y como digo en el post anterior funciona perfecto hasta con la música. |
|
|
||||
|
||||
|
Same here
Mi mujer y yo tenemos dos coches: opel meriva y citroen c3. En el primero montamos un bluetooth parrot hace tres años. No hay problema con el htc, recibe llamadas y demás. Con el nokia n73 que tenía antes podía hacer llamadas por voz pero con el htc me es imposible, pero bueno, es un problema menor (por cierto, ¿alguna aplicación para hacer llamadas por voz?)
El c3, pues lo comentado antes. Me reconoce la agenda, cuando haces una llamada se apagan la radio... pero eso es todo. Ignoro si tiene que ver esto con la htc o bien con el manos libres que monta el c3. Voy a enviar un correo a citroen España a ver que me cuenta. ¿Alguien ya lo ha hecho? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el mensaje que he enviado al serivicio de atención al cliente. No soy muy optimista, dado que una vez que te han colocado el vehículo, les importa un huevo lo que te pueda pasar
=============== Tengo un c3 comprado en Enero de 2008. Tras cambiar de teléfono, el manos libres del vehículo (incluido en el pack) no conecta adecuadamente., El modelo es un htc magic. ¿Saben si alguna actualización del aparato (firmware) soluciona estos problema? Atentamente XXXXX ======== |
|
|
|
Pues estamos arreglaos, yo tampoco puedo hacerlo rular en mi c4 picasso. Sincroniza, veo agenda y llamadas, pero hacer la llamada, el equipo hace mute, pero el sonido se queda en la magic. Es una faena, a ver como podemos solucionarlo, porque con todos los demas telefonos que he probado va de maravilla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
luego a ver si me acuerdo y veo la version del BT que tengo en el coche para que hagais una idea es matricula GCN, cuando sepa como ver la version del BT os la posteo por aqui
|
|
|
|
No tengo Citroen, pero a mi me da problemas con la agenda del parrot que me salen simbolos raros, cn lo del audio podeis probar a hacer esto:
Vais a Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de Bluetooth , luego abajo, donde pone dispositivos de bluetooth tocáis con el dedo en el manos libres y sin soltar esperáis a que os salga un menú, luego le dais a Opciones y os pondrá algo de conectarse al audio del teléfono o algo así, no recuerdo bien, lo activáis y probáis a ver si funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no funciona. De hecho esa opción está ya activa. No me cuadra, el manos libres del citroen detecta algo porque apaga la radio, pero la señal, o no llega, o no se interpreta de forma adecuada. Por mi parte, he recibido un correo de citroen a mi pregunta. Esencialmente, se quitan el muerto de encima y me dicen que vaya al servicio técnico oficial. Seguiremos esperando alguna solución (actualización del firmware, Android 2.0 cupcake, ...) |
|
|
|
Insisto, es problema del bluetooth de Citroën mirad en foros y comprobareis como hay muchisima gente con problemas muy parecidos a los vuestros pero con moviles totalmente diferentes (symbian, windows mobile, etc, etc).....
Pista, creo (no estoy seguro al 100%) que la centralita del control del bluetooth (que es lo que realmente hace que tengais bluetooth) es Siemens, podeis investigar por este lado. Os pongo un par de foros en los cuales seguro que sacais algo en claro respecto a los problemas con el bluetooth y mas especificamente los problemas en el C4 de Citroën. http://www.c4atreros.es http://www.todosymbian.com/postt36645.html Espero que os aclare algo. Última edición por molnar Día 17/07/09 a las 15:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En el market he visto un programita q segun entiendo en la descripcion puede ayudarnos. Se llama Sound route switcher (aunq con ste nombre no aparece en la busqueda en cambio poniendo bluetooth si aparece) Habra q probarlo, lo unico malo es q es d pago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la respuesta de Atencion al Cliente, ya que les comente que llevé a actualizar el BT y que seguia con problemas.
Mientras tanto he seguido probando. Cuando le doy para realizar una llamada, si rapidamente pulso el boton "menu" y luego toco en la pantalla para seleccionar bluetooth, hay veces (no siempre) que logro escuchar la voz por los altavoces del coche (en la pantalla del telefono el color verde de realizar una llamada cambia a azul) . Creo que debe ser si se pulsa antes de realizar la conexion de llamada, porque una vez establecida la llamada lo seleccionas y como si nada. Una vez comprobado esto, deduzco que el problema reside en que al realizar/recibir la llamada el coche o el telefono no son capaces de seleccionar esta opcion automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ayer me compre el C5, muy chulo pero el bluethoot no me va, al tercer intento de llamada, si escucho la llamada y puedo hablar normal, pero si llamo yo se jodio escucho un segundo y pasa a modo silencio.
vaya putada......... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del todo del BT de Citroen, se que hay gente con la magic y el VW Tuareg y tampoco le va.
Referente a lo de los parrots puedo decir q el ck3000 no funciona con el n95. Tanto los móviles como los módulos BT tienen sus peculiaridades y hay ocasiones que no se llevan bien, para solucionar esto dependemos de 2 fabricantes el del modulo BT y el del movil y no se que es más dificil para que se entiendan ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un Citroen C2 comprado en Marzo de 2008 y el Bluetooth del coche ha funcionado siempre de maravilla... hasta que he comprado la HTC Magic, de Vodafone. Estoy encantado con ella, porque tengo mi correo electrónico y la mensajería instantánea en el bolsillo y se acabó pagar SMS (hoy todo Dios tiene un iPhone o una HTC y puede utilizar Google Talk), pero es un inconveniente que no pueda utilizar el Bluetooth del coche. Después de peregrinar por el 123 de Vodafone y hablar con la mitad de las argentinas (mi nombre es Asanta, ¿en qué puedo asudarlo?) terminé hablando con el Servicio de Asistencia Técnica de HTC para España (Teléfono 91 414 65 88), donde básicamente me dijeron que mi vehículo no se encuentra en la lista de vehículos compatibles de HTC Magic, y que quizá, quizá, quizá, alguien ponga una actualización, o parche o tirita en el Android Market que resuelva nuestro problema. Así que paciencia. Igual los de Citroen sacan un upgrade para el Bluetooth, o los de Vodafone publican una actualización, o el Getafe gana la liga. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea...
que hasta ahora nadie ha encontrado una solución.
Por lo que sabemos es un problema que afecta a los coches de citröen al menos hasta el año 2007 (mi coche es de diciembre de ese año) y que parece que los modelos nuevos puede que no tengan ese problema Por mi parte este mes de agosto voy a ir con mi suegro a mirar un coche nuevo para él. Intentaré aprovechar la visita al concesionario de citroën, si se produce, para indagar sobre esto. Huelga decir que si alguien encuentra una solución avise a todos los jodidos sufridores. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Euclides.
Mi C4 efectivamente es anterior a la fecha que dices y tiene problemas con el BT. Sin embargo hace unas semanas lleve a actualizar el firmware. Me instalaron la "ultima" version de la que disponian (igual los reyes Catolicos aun vivian o algo asi, porque si no no me lo explico) o eso me dijeron. El caso es que sigue sin funcionar bien. Es extraño, porque si como tu dices desde 2007 "funcionan" bien no es logico que con una actualizacion en 2009 no funcione.... A esperar la DONUT para ver si funciona..... Saludos a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|