|
Yo aconsejo pagar con una tarjeta virtual y recargarla con el saldo necesario, así no habrá posibilidad de sustos.
|
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se hace una tarjeta virtual?
|
|
en bbva si tienes cuenta.solicitas la tarjeta recarga.tu la recargas con el importe que desees.desde el banco,cajero o online.y nunca te podran quitar mas de lo que le tengas de saldo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara... |
|
¿no se puede pagar con una tarjeta visa normal?
que sistema de cobro utilizan habitualmente? no encuentro información sobre los metodos de pago en su pagina y estoy sopesando comprar este terminal. |
|
||||
|
||||
hola muy buenas ayer compre el nexus 4 conforme hice pedido me lo descontaron de la cuenta tarda mucho en llegar el movil gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pedí anoche y me lo descontaron de la cuenta, y ahora hace un rato me ha llegado un mail diciendo que ya se ha enviado el móvil, así que igual me llega mañana, si no pues el lunes. Última edición por s0b3ran0 Día 11/04/13 a las 23:06:17 |
|
||||
|
||||
perdon era una pregunta
a mi no me han mandado nada jo y hace un par de semanas un amigo lo pidio por la tarde y le llego al dia siguiente a mi si conformr lo pedi me descontaron el dinero pero nada |
|
||||
|
||||
Seguramente mañana te envíen el mail, no te preocupes que es pronto.
Es el de 8Gb o 16Gb? el mío es el de 16Gb no se si puede influir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es el de 8 GB mi cuñado lo tiene y dice que es una maravilla esperemos que funcione bien
un saludo |
|
Pregunta en tu banco que igual la tienen, sino las hay en muchos sitios, la caixa es una de las mas famosas, recientemente paypal también ha sacado una, en fin, te recomiendo que primero preguntes en tu banco que suelen ser mas beneficioso para el cliente, por ejemplo te digo, yo tengo cajastur y pago una comisión de 6€ al año, otros como paypal te cobran 5€ de alta y luego a partir del 1% de cada recarga.
|
|
bueno al final nadie me ha respondido si se puede pagar con tarjeta de credito normal o no, ¿tan dificil es responder esto?
|
|
||||
|
||||
Sofocles, yo he pagado con Visa electron normal y corriente.
|
|
Si, claro que se puede pagar, yo comentaba lo de usar una tarjeta prepago con el fin de evitar lo que le ha pasado a alguna gente de que se lo cobren dos veces.
|
|
bueno gracias me dejais mas tranquilo, solo leia y leia de cargos en cuenta corriente.
|
|
A quien le descontaban de la cuenta corriente me imagino que sería porque usaban tarjetas de débito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|