|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿diferencia entre I8160 y I8160P?
No dan el código de desbloqueo sin terminar la permanencia. No se quieren quitar clientes tan fácilmente...
|
||||
|
||||
Compañero, todos los móviles que he desbloqueado de movistar, han sido tras pasar la permanencia porque el departamento que se encarga de ello es el primer requisito que miran.
No dan el código de desbloqueo sin terminar la permanencia. No se quieren quitar clientes tan fácilmente... ![]() Yo cuando compre el mio,desde la misma tienda,la chica llamo a movistar y les pidio el codigo y en 5 minutos me lo liberaron Salu2 |
|
||||
|
||||
La liberacion que te comento es desde que movistar ya no ofrece moviles al hacerte un contrato y has de pagar su valor o financiarlo,ya que no hay permanencias,Para moviles que se sacaron con la politica antigua,de los cuales te aprovechas dle contrato para sacar mas barato le terminal,si has de esperar que termine,pero sin permanencia,al no tener una obligacion con ellos,no pueden tenerte el movil bloqueado.
Yo cuando compre el mio,desde la misma tienda,la chica llamo a movistar y les pidio el codigo y en 5 minutos me lo liberaron Salu2 ![]() Gracias por ilustrarme compi ![]()
|
||||
|
||||
De nada socio, de eso se trata de ayudarnos
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|